Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila

Cuánto cuesta una boda

Iveth, el 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 0 88
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Smiley amazing Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas Smiley laugh


Cuánto cuesta una boda 1

88 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 25 de Noviembre de 2017 a las 17:39
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo una señora que hace banquetes y que es una amiga nos comentó que iba a hacer el banquete de una boda 3 tiempos para 300 personas y cobro $60p/p A mí en un salón para 100 personas con batucada una botella por mesa banquete de tres tiempos dj café refresco y hielos ilimitados maestro de ceremonias recepcionista meseros y capitán de meseros me saldrá en $230 p/p y el grupo como el vocalista es amigo de mi esposo lo deja en $10,000 y ya un total pensamos gastar unos $45000
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise woowww sale caro casarse pero el reuerdo vale la pena

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si claro les mostraré los avances 🤗Saludos 🤘🏻
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre he dicho que la comida y el grupo son las cosas más caras de una boda..

    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ojalá y encuentres algo de lo más caro es la comida realmente yo tuve un descuentaso casi todos en donde cotice me salía en 250 o más el menú por persona!
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa también pequeño detalle sólo me caso por el civil pero haremos la fiesta como la religiosa de hecho haremos una boda espiritual porque mi esposo no es católico así que no lo obligué
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede a llegar eso y más 😕 pero tmbn puede ser menos, yo me puse un presupuesto y la vdd ya lo pasé pero tampoco te creas que por mucho, la vdd nos pusimos algo un poco más realista (mucho menos que en la imagen) y estoy viendo muchas formas para ahorrar, por ejemplo, las invitaciones yo las voy hacer, los recuerdos van a ser súper sencillos y yo voy hacer unos arreglos para la fiesta y la ceremonia que si se los contrataba con el jardín iba estar cañón. También me enamoré de mi jardín pero yo solo fui a ver exclusivamente los salones y jardines que entraban en mi presupuesto y así vas viendo, tu tranquila que de vdd se ojeee bajar esa cantidad nena 😉
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise !!

    Que bárbaros... Los admiro hihi..

    Ojalá nos compartas tus avances linda. Estoy segura que tu gran día será maravilloso.

    Iré a poner un negocio por allá... ntc.
    Un abrazo!

    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, quizá algunas cosas son mas caras dependiendo el lugar donde radiquemos. Aquí por ejemplo el salón es muy barato... Son pocos y de todos es el menos peor haha...

    Tendré en cuenta el costo del platillo.. para darme una idea aprox.

    Muchas gracias nena!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! En mi experiencia lo mejor es no tener que preocuparse ese día con nada y aún así créeme que te salen problemitas. Creo que ese día y el anterior debemos estar fresquecitas y andar decorando o montando es muy estresante, ahora imagínate tú tener que resolver si no llega el florista o peor aún el banquetero, siento que me hubiera vuelto loca.

    La realidad es que hacerlo una misma es mucho más barato pero ya depende de las prioridades de cada pareja y las posibilidades. De cualquier forma todas las bodas son hermosas Smiley heart

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de vdd lo digo aquí es muy caro todo 💆🏻Y si visite varios proveedores y esta fue mejor opción y te podría decir que no es el mejor de la ciudad y aún así es caro, la boda es para 150 personas 🙇🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WAOOO como le hiciste para hacer tu lista de 40 invitados yo por mas que quiero no puedo, esos fueron los del civil y gastamos cerca de 10mil pesos

    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Valeria, algo realmente importante es poder celebrar sin endeudarte Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he pensado mucho; pero realmente son costosas pero creo que es un momento inolvidable ! ❣️
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por dios Smiley surprise el presupuesto de la imagen es nada comparado a lo que cuentan les costo su boda, sin embargo, creo que cada quien organiza de acuerdo a sus posibilidades, al final lo que realmente importa es poder compartir ese momento con las personas que quieresSmiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho depende el número de personas en mi caso tenemos 360 invitados hasta el dia hoy y solo incluyendo el salon y el banquete son $66,250 y solo lo apartamos para 250 no para las 360 que son actualmente porque supuestamente mi novio jura que depurará la lista de invitados jaja, eso sin contar todo lo demás!! sacamos nuestra cuenta y van $150,250.00 sin contemplar la bebida de la recepción ni los cocteles de bienvenida que daremos y solo contando a 250 personas, el banquete, el salon, la misa, el arreglo de misa, anillos de matrimonio, centros de mesa, mi vestido, mi velo, el pastel, la batucada, fotógrafo, brindis, cojines


    Todo depende de que tanto presupuesto tengas y si de verdad quieres gastar tanto en ello hay personas que prefieren una SUPER luna de miel a una fiesta grande, el gusto se rompe en géneros, la cantidad perfecta para una boda es la que puedas pagar sin endeudarte.


    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo yo soy cero creativa! Así que todo será contratado y soy súper estresada así que alguien se encargará de organizar jajaja Ya vi tu boda y estuvo BRUTA 😱😍! Me encanto el techo de flores 🌺 y la pirotecnia se ven geniales las fotos! Muchas felicidades por tan bonita boda !
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tendremos 40 invitados aproximadamente yo creo que en eso está la clave del ahorro sólo es nuestra familia y un par de amigos tanto suyos como míos los más más allegados! Y la comida es un menú de 3 tiempos será una crema de verdura una pasta con salsa boloñesa y lomo de cerdo en 2 saladas con papas a las finas hierbas y de verdad no lo creras pero el platillo nos salió en $150 por persona! Ya haciendo bien la cuenta gastaremos $6 mil en comida y el lugar del evento qué es un jardín pequeño muy lindo!El bautizo de mi hijo lo hicimos en grande porque vinierom muchos amigos familiares lejanos etc fueron 150 personas en total y gastamos en ello 30mil ya con todo todo! No se porque es tan elevado el presupuesto que mencionan algunas chicas o la misma imagen! Talvez es por las marcas o por diseños reconocidos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos un desorden en los precios ajajaj creo que depende de cada quien y del valor que le den a cada cosa que será para el día del evento Smiley atonished

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Faty! Smiley heart Estaré esperando para leerla...

    Aún así nada es fácil en esta vida, no crean que dije ah sí gastaré tanto. Todo son sacrificios pero el punto es que fue porque así lo quisimos, la verdad queríamos una boda grande (no en número de personas) y que fuera muy bonita, con las flores, decoración colores, jardín, hotel, todo como lo habíamos soñado. Nos vamos a casar una vez y así lo vimos nosotros. Pensamos que podemos amueblar y viajar más lejos toda la vida, gracias a Dios ya empezamos a amueblar (solo teníamos lo básico y la sala de tv), el martes llegan todas mis cositas y espero que pronto podamos ir a otro país de vacaciones. En ese sentido, y ahora que veo las fotos honestamente no me arrepiento de haber invertido tanto, además tuvimos y tenemos mucho apoyo de nuestros papás. Afortunadamente muchas de las cosas no las tuve que ver y hacer yo, era un paquete y ya solo me cobraban por persona, pero incluía muchas de las cosas que se ven en las fotos más sax en coctel de bienvenida, sax en la cena, mesa de botanitas y bla bla bla.

    Por separado yo lleve el video, la foto, el grupo versátil, la banda, ramo y deco de la iglesia, coche, coro de la iglesia, invitaciones (sí son de historias en papel, pero en sucursal Masaryk), y ya ni sé qué más jajaja.

    En mi casa tenemos una tradición que acabamos de inventar y es que mi papá nos dio nuestros vestidos de novia con todo lo que implica a mi hermana y a mi.

    Y como bien dices, el techito este de flores no es naaaada barato ni la pirotecnia. Ni nada! Pero cada que vuelvo a ver mis fotos y videos estoy más que segura que hicimos lo correcto al gastar ese dinero en la boda.

    PD. Espero ganar el sorteo jajajajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que es algo subjetivo, lo que sí es que nosotros queríamos algo muy bonito y tampoco preocuparnos por andar montando y demás, por eso no aplicamos el DIY en casi nada, eso eleva los costos. Además el lugar donde nos casamos no es tan barato y llevamos muchos proveedores de fuera porque solo es un pueblito mágico y casi no hay nada ahí

    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Tania es que no inventes!Existen diferentes estilos de boda hay para todos los gustos y presupuestos... Me acabo de meter de puro chisme para ver tu boda y pues ahí veo por que tu presupuesto tan inflado!! 😄 Te creo ciegamente!!! Nosotros no le llegamos a la cantidad de 770 mil por 200 pax pero me imagino lo que dices y te creo cañón! Nosotros igual nuestra boda fue para 200 personas y nos gastamos 550 mil. Igual sin la luna de miel pero ya con tornaboda, aparte de que la de ustedes duró mas hrs igual a mas gasto... jajja Acabo de ver tu decoracion floral, esta DIVINA si nosotros nos gastamos 50 mil en puras flores pienso que por la decoracion que tienes en tu boda fácil y eso es un "a prox". Barato yo le hecho unos 60 mil a más. Tu ramo fue de peonias yo igual queria así el mío, pero como nuestra boda fue hace 20 dias ya no era temporada de peonias y las peonias que podían conseguirme me dijeron que no estarian tan chulas como en su temporada Smiley sad así que me fui por puras orquideas, pero andan casi igual de costo.... Tambien vi tus centros de mesa altos de baby, (igual nosotros tuvimos puros centros de mesa altos pero en rosas, concador) Su plafón de burbu luces y baby, esta hermoso!!!😍👌🏻 (Nosotros tuvimos una pared igual de flores rosas con claveles y alelias como back de novios media 3mts x 3mts y nuestra mesa principal un larguero de 1.70 mts de orquideas igual tuvimos pirotecnia en la boda así que me imagino cuanto te salio todo esa piro... jaja pero hace que se veaa bruta!!! Cañona la boda! 💖Vi que compramos nuestro vestido en el mismo lugar 👰🏻 así que igual me imagino en cuanto te salió, no recuerdo bien pero creo que compramos las invitaciones en el mismo lugar Historias de papel en liverpool así que igual meImagino cuanto fue de invitaciones, tambien tuviste WP asi que tambien se el costo jajaj me da gusto leer tu boda y tu cronica!
    A nosotros aun no nos entregan nuestras fotos de la boda profesionales solo tenemos las que nos mandan nuestras familias y algunas que los proveedores tomaron pero ya muero por ver nuestros recuerdos en manos dd profesionales fotografo y video jajaUn gusto leerte tuvieron una Boda Divina!!!!! 😍😍😍😍😍😍 Te mando un fuerte abrazo! Felicidades ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu jaja creo que depende de cada quien nosotros somos muy sencillos y lo que queremos es un sea una boda impregnada de nosotros coincido así tuviera el dineral no gastaría esa cantidad en una fiesta jaja
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600 mil pesos? Se me hace una verdadera exageración !!! 😱
    entiendo que los costos sean elevados y todo exagerado pero ni teniendo todo el dinero del mundo pagaría tanto.
    Para cuantas personas es tu boda nena?? Ya consultaste con varios proveedores?
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados tendrás nena? Y si no es indiscreción la comida en cuanto te está saliendo?

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayñ y me sorprendía de mi presupuesto ! Jajajajajaja ya me siento mejor 😬
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende hermosa nosotros no gastamos más de 55mil pesos!
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo depende mucho del lugar en dónde vaya a ser, por ejemplo; nosotros tenemos pensado gastar solo en la boda no más de $60 mil, y esperando que se cubra todo con eso, los precios son bajos (a comparación de la imagen) en la zona donde vivimos, y además creo que hay muchas cosas en las que se puede ahorrar, todo depende que quieres para tu boda y qué estás dispuesto a sacrificar.

    Si tuviera ese presupuesto, no lo gastaría todo en la boda, pensaría más en la casa y la luna de miel jejeje

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá costara eso Smiley cry Nosotros gastamos como 770 mil por 200 personas sin contar tornaboda ni luna de miel. Todo depende de tu presupuesto, pero sea cual sea siempre salen gastos y esa cantidad inicial se mueve, nosotros queríamos gastar 400 mil en un inicio (yo, pobre ingenua)

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cuanto quieras gastar pero normalmente si sale algo caro..!!!!



    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    La verdad si es un cuentononon jajajja..!! yo también le calculo como eso, y es que todo está super elevado en precio jajjaja… yo si cuidare eso porque prefiero la luna de miel jajajajaj super wooo..!!

    Smiley heart
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de las personas posibilidades de la pareja🤷🏻‍♀️ Nosotros tenemos un presupuesto de 600mil pesos sin contar la luna de miel 😬 Pero déjame te digo que acá en Tj todo es mucho más caro y cobran en dlls y por más sencilla que quieres una boda sale caro 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas