Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas
Yo creo que ese presupuesto aquí en mi ciudad es como la mitad de todo lo que he cotizado, he tenido que quitar muchas cosas de la lista y aún así me pasaré del presupuesto que habíamos fijado en un principio
Wooow no pues creo que si es mucho dinero! Nosostros preferimos gastar o invertir en nuestra casa que está en construcción! Entinces nuestro presupuesto es nada en comparación a la imagen de verdad! Nosotros con todo y mi vestido y su ropa de él y el pago del civil y estudios y eso gastaremos solo como 20 mil mi vestido fue muy muy económico! Y toda la decoración la hice yo con cosas muy sencillas! 183 se me hace algo exagerado! Pero respetable para quien lo quiera! Realmente yo si ahorre mucho!
Hola Iveth, creo que esos precios no funcionan para todas. Incluso dentro del mismo estado los costos varían de ciudad en ciudad, en nuestro caso nosotros queremos la boda de nuestros sueños, que no va a ser algo muy elaborado ni de muchos invitados, pero estamos cuidando mucho la calidad de la comida, recuerdos y detalles que son importante para nosotros.
Al final creo que lo importante es que gasten lo que gasten ambos estén de acuerdo. Linda noche
Yo también pienso ahorrar en muchas cosas inecesarias para nosotros y hacer otras DIY que por cierto me encanta, para nosostros la mejor inversión es viajar así que pensamos gastar más ahí que en otras cosas jejeje.
Pues hay salones que ya te incluyen todo y te sale un poco más barato. Trata de buscar uno que te incluya el lugar, banquete, música y alunes servicios más. Hay algunos económicos. Y pues si yo digo que tal vez si la pena disminuir algunos gastos
Toca puertas... Es decir la familia tanto de la novia como del novio se emocionan una barbaridad... Pedir que colaboren un poquito.. Y pues como dice el dicho de poquito a poquito se llena el buche.. Suerte!!! Y ahorrar se a dicho jajaja
Ya no me digan!!!! Son muchísimas cosas que hacer y comprar, yo estoy intentando conseguir todo lo más barato posible, y nuestro presupuesto es de 100, 150 mil.
Jajajaj no pues que bodorrio mi presupuesto es de $20,000 pero sinceramente lo estoy haciendo lo mas sencilll posible no quiero una gran boda si por mi fuera solo misa y ya
Yo creo que depende donde vivas yo soy de colima y aprox gastaremos 110mil... pero pues obviamente también depende lo que quieras y puedas gastar porque también falta amueblar la casa!!😧❤️🙊
Ver mensaje citado
Fíjate que el vestido fue lo único barato que encontré y por $19,000 era vestido, zapatos, dos velos y tocado para el cabello o guía como se llame, y no se veía barato
Depende de donde te cases, si mi esposo y yo nos hubiéramos casado en Gdl seguramente con $200,000 habríamos hecho una super boda hahaha pero ellos querían en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Y todo esta carísimo hahaha pero nos encantó nuestra boda y la disfrutamos mucho he hicimos nuestro gusto
El presupuesto siempre va a variar y todo depende de lo que quieras en la boda y cuant estés dispuesto a gastar, yo no estoy de acuerdo con la imagen pero eso es solo un promedio
Ojala costara eso. Diganme donde para casarme dos veces jajja
Súper Novia
Septiembre 2018
Nuevo León
Thalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
¿Dónde hay salones a $20000 y que valgan la pena? Jajaja, cada quien gasta lo que desea gastar, algunos solo gastan lo que pueden gastar, otros hacen un presupuesto y de ahí no se salen, la idea es, casarte sin quedar con una deuda gigante o sin tener que comer las próximas semanas
Ver mensaje citado
Ay hermosa, no tengo muchos recursos ahorita pero si muy buen gusto jajaja, no me gusta cualquier cosa, mi anillo por ejemplo para nada dentro de ese presupuesto... Tal vez multiplicado varias veces si, todo esta muy caro.
Puedes reducir el costo de algunas cosas sin duda pero tienes q empezar a cotizar, entre más se acerca la fecha es menos posible que el precio se pueda negociar con los proveedores.