Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila

Cuánto cuesta una boda

Iveth, el 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Publicado en Organizar una boda 88

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Smiley amazing Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas Smiley laugh


cfb_981087.jpg

88 Respuestas

  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valgame Dios! Es muchísimo el presupuesto de la imagen! Se puede reducir bastante el costo un un montón de cosas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organizando una boda para 250 personas creo que mi presupuesto total no llega ni los 80 mil jajaja
    Hy muchas cosas que se pueden conseguir un poco más económicas, aparte creo que depende de la ciudad en la que te vayas a casar, por ejemplo yo vivo en Mty y los precios son más que elevados, yo creo que facil me gastaba los 200mil en organizarla, pero me casaré en Torreón, Coahuila y he conseguido precios no tan elevados, así que creo que buscandole se puede hacer algo bonito sin tanto presupuesto

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarah,

    No se dónde estas cotizando pero si sale en ese precio y el anillo hasta un poco más economico, en cuanto al vestido hay varios lugares dónde sale menos de ese precio y la calidad es muy buena y a tu gusto y mediad y no precisamente en el centro o la lagunilla, es cuestión de buscarle, en cuanto a lugar del evento depende si ya te incluye el banquete o no.

    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diganme donde consigo esos precios por favor!! jajajaj

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende el # de personas que tengas contmplado Smiley smile, bueno la mía es para 350 personas y no no no nada de eso! jjajaja

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Distrito Federal
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que anillo cuesta 17000? O que aegollas cuestan 6000? Solo que sean de diamante sintético. El vestido 17000? Donde??? Pero que este bonito y no se vea de tela barata... El traje de.novio comprado cuesta lo mismo que el vestido de novia...Ojala fuera asi de barato todo Smiley sad ,
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,Más o menos están dentro del rango de precios aunque si hay algunos que están por debajo de lo que es como por ejemplo el banquete y lugar del evento😅Pero como en todo buscando puedes encontrar varias propuestas 😉
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues mi presupuesto es mucho menos que eso y vamos súper bien sin estres ni nada así que desde mi experiencia no sale tan caro casarse jejeje y mi salón esta súper bien dentro del presupuesto así que no sale taaan caro

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y faltan varias cositas, pastel, costo de templo, etc

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y faltan varias cositas, pastel, costo de templo, etc

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo asi mas o menos jeje Smiley sad

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totlamente de acuerdo jajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un vestido de Max 6 mil 😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar del evento 20,000 ;___; díganme donde! Jajaja , si hay algunas cosas que si andan en eso pero hay otras que andan por muy debajo D:
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aplican esos precios en mi cuidad. lo unico es que hasta ahora no tendremos luna de miel
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo hice con las invitaciones fue pedirlas por internet me salieron aprox 70 dlls por las invitaciones cuando aquí en costaban 7 mil pesos! Si la vdd aquí los salones tmb son caros y todo es en dólar y en sábado por ejemplo nos tocó cotizar tres salones que te pedían mínimo 200 personas y el platillo en 70 dlls y otro mínimo en 40 dlls me quería infartar
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ando en búsqueda de precios no tan elevados...pero eh batallado... En cosas como invitaciones oraciones termos y cosas así de ese tipo los hare yo... Ya que no tenemos muchísimo presupuesto.. Smiley sad Pero es difícil que encuentres precios parecidos a los de la imagen Smiley sad
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo... aquí en NL... también casi todo sale al doble o más... yo cotize unas invitaciones super super sencillas solo para darme una idea y me salían en 6mil... la música sale arriba de 40... Y los salones casi todos arrebasan los 100 facil!!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cosas más y otras menos pero el costouy parecido...y con gastos reducidos.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplica* jeje en lugar de sólida
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole yo creo que no sólida en ml estado para nada, lo único que fue más bajo para mí fue el maquillaje las invitaciones (xk las compré por internet) y las flores sin decoración que me salieron en 12 lo demás sí súper más caro cómo al triple Smiley sad
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también ciantobtienes contemplado y si vas a requerir ayuda o ustedes la costarán o muy sencilla o elaborada.
    • Responder
  • Chinty
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relativo.... están las bodas ahorrativas, las promedio y las de lujo.... yo creo q ese esquema está en las ahorrativas...
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se quedó corto en banquete y lugar, en lo demás lo veo promedio jeje bueeeeeeeno de lo que he cotizado e invertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas