Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
Hola mi nombre es Atenas, me llaman Ate, Atenitas o simplemente Atenas... Mi novio se llama Leo, bueno solo le dicen asi, se llama Leopoldo pero me quedo... Ver más
Hola mi nombre es Atenas, me llaman Ate, Atenitas o simplemente Atenas... Mi novio se llama Leo, bueno solo le dicen asi, se llama Leopoldo pero me quedo en Leo jiji... Soy una novia demas ansiosa quiero hacerlo todoooo yaa!!! Jajaja... Soy Profesora de educacion primaria.
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda a la Mexicana 🌮🙄... Solamente Civil...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
61Hola bridesidas, Es la hora de opinar y vamos con este mini duelo de espaldas, ¿cuál es su favorita? Saludos.
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas