Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas, ya más tranquila iré tratando de recapitular sobre los detalles y cosas que tuvimos en la boda y lo que, obvio desde mi experiencia recomiendo y no, por si les sirve de algo. En un inicio mi...

Buenos días futuras novias Regresé de la boda de mi hermana, estaba hermosa, mis outfits quedaron súper bien, las maquillistas excelentes (novias de Durango ¡ATENTAS! ahorita abro otro debate sobre...

Niñas buen día, a todas las futuras brides que tengan ceremonia religiosa y que estén dudando en tener o no un misal para cada asistente a la ceremonia, les digo, vale muchísimo la pena. Yo tuve la...

Hola a todas! Mi fotógrafo me prestará un lienzo mazal tov para algunas fotos, creo que se pone en la pista con pétalos dentro y los invitados lo agitan mientras bailas dentro, es algo como la foto...

Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

La semana pasada les pregunté si les gustaban mis outfits para la boda de mi hermana mayor. Aprovecho para enseñarles el único del que tomé foto que fue el del sábado, el de la boda civil no lo tomé...

Buenos días niñas Hoy desperté súper feliz porque mi crónica ya está publicada, les dejo el link por si alguien la quiere leer y ver más fotitos. Beso!

Buenos días pequeñas novias o ya esposas Esta vez voy a dejarles unos mini avances de mi material en video porque YA NO AGUANTO MÁS, aún me deben mis highlights (15 min) y creo que un cortometraje...

Hola hola niñas! Un tip más después de la boda que SÚPER recomiendo, las batas para el arreglo de novia y familia o bien para la sesión previa son hiper funcionales! Yo mandé hacer 4, una para mi...

Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...

Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...

Chicas buenos días, lo prometido es deuda, les dejo fotos de nuestra honeymoon en Cabo. Nos fuimos el martes siguiente a la boda pero no había tenido tiempo de subir nada. Estuvimos 5 días y se nos...

Hola pequeñitas, esta vez necesito que las novias que hayan hecho trash o alguna sesión en el Desierto de los Leones me cuenten su experiencia. Me gustaría hacerlo cerca de Cdmx que es donde vivo,...

Hola hola! Como muchas saben, mi boda ya pasó, peeeero ahora estoy ayudando a mi hermana a preparar la suya que es en noviembre y me surgió una inquietud a partir de ver que no tiene una canción...

Pequeñas novias que se encuentran en planeación, esta vez les traigo los detalles que hacen la diferencia y pueden hacer sentir más queridos a los invitados. Algunas fotos que les dejo son reales y...

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Niñas buenos días a todas! Ya tengo los nervios, estrés, pendientes y todo encima a tan solo 22 días Y ayer nos llegó la súper noticia de que ya tenemos nuestra bendición Apostólica; quienes son...

Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!

Buenos días chicas, el día de hoy festejaos dos cosas, que estamos a 4 días de la boda y que es mi cumpleaños No puedo creer que falte tan pco después de tener un contador de 200 y tantos días. Tengo...

Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí...

Buenos días, hoy les quiero dejar mi manicure del mes Ultimamente me ha dado por cuidar qué colores hacen que resalte o se vea más bonito mi anillo; hay que aprovechar que es novedad y que, si bien va...

Hola!! Veo que todas suben las invitaciones y avances de sus despedidas y no me quería quedar con las ganas, además de que ya tengo muchos avances pero entre más cerca está la fecha menos tiempo tengo...

collage bridal Hola niñas! Espero todas hayan tenido buen fin de semana. Yo voy regresando de Morelia, fui a la despedida que organizó mi mama y mis tías. Trataré de hacerlo rápido y subir solo...

Niñas buenos días, el sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado, se preguntarán por qué tan pronto? El estilista y make up artist están en Gdl y yo vivo en Cdmx, era el fin ideal para viajar...

Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...

Chicas ya moría de emoción por contarles... El domingo regresamos de Playa del Carmen mis 3 mejores amigas y yo de mi despedida de soltera. Ya en un debate anterior les había contado que después de...

Hoy estoy muy feliz, después de pasar todo este tiempo medio triste porque no tendríamos luna de miel por lo menos ahorita por los gastos de la boda, despedida, etc...Y es que pusimos en una balanza...

Chicas hoy desperté súper relajada y de buenas, anoche por primera vez tuve un sueño positivo de mi boda y eso me pone en el carril de "emocionada" otra vez. Después de soñar desde bodas horrendas, un...

Buenos días brides justo cuando empezaba a perder las esperanzas me acabo de emocionar de nuevo...les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba de menú y quedamos ENCANTADOS! La recepción...

Niñas buenos días, quería compartirles que a partir de hoy nos faltan 100 días para la boda. Estoy nerviosa, emocionada, asustada, estresada y todo jajaja. Aún recuerdo cuando me faltaban 240 y quiero...

Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea...