Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016

Happily ever after

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2483días 13hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
First look, un must
Tania en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2017 a las 15:15

Chicas, ya más tranquila iré tratando de recapitular sobre los detalles y cosas que tuvimos en la boda y lo que, obvio desde mi experiencia recomiendo y no, por si les sirve de algo. En un inicio mi...

Viola Arias, domingo 20-Ene-19 35 434
Tania
Lienzo Mazel Tov, ¿sí o no?
Tania en Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Buenos días futuras novias Regresé de la boda de mi hermana, estaba hermosa, mis outfits quedaron súper bien, las maquillistas excelentes (novias de Durango ¡ATENTAS! ahorita abro otro debate sobre...

Jessica, jueves 20-Dic-18 22 633 1
Tania
Misales!
Tania en Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 14:07

Niñas buen día, a todas las futuras brides que tengan ceremonia religiosa y que estén dudando en tener o no un misal para cada asistente a la ceremonia, les digo, vale muchísimo la pena. Yo tuve la...

Viridiana, domingo 11-Nov-18 26 732 1
Tania
¿cómo usar un lienzo mazal tov?
Tania en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:50

Hola a todas! Mi fotógrafo me prestará un lienzo mazal tov para algunas fotos, creo que se pone en la pista con pétalos dentro y los invitados lo agitan mientras bailas dentro, es algo como la foto...

Sinai, lunes 15-Ene-18 6 243
Tania
Todo lo que empieza, tiene que acabar
Tania en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2018 a las 18:22

Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Julie, miércoles 10-Ene-18 65 671
Tania
Listo el cortometraje de boda
Tania en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

Alejandra, martes 21-Nov-17 128 726
Tania
Cómo nos fue en la boda en Durango
Tania en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:24

La semana pasada les pregunté si les gustaban mis outfits para la boda de mi hermana mayor. Aprovecho para enseñarles el único del que tomé foto que fue el del sábado, el de la boda civil no lo tomé...

Mariana, miércoles 15-Nov-17 33 672
Tania
¡mi crónica ya se publicó!
Tania en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Buenos días niñas Hoy desperté súper feliz porque mi crónica ya está publicada, les dejo el link por si alguien la quiere leer y ver más fotitos. Beso!

B Cristy, miércoles 15-Nov-17 56 848
Tania
Avances en video
Tania en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:21

Buenos días pequeñas novias o ya esposas Esta vez voy a dejarles unos mini avances de mi material en video porque YA NO AGUANTO MÁS, aún me deben mis highlights (15 min) y creo que un cortometraje...

Karen, miércoles 4-Oct-17 62 254
Tania
Batas
Tania en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola hola niñas! Un tip más después de la boda que SÚPER recomiendo, las batas para el arreglo de novia y familia o bien para la sesión previa son hiper funcionales! Yo mandé hacer 4, una para mi...

Tania, martes 26-Sep-17 32 564
Tania
Siempre hay algo mal (por un alguien) en una boda perfecta*
Tania en Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2017 a las 18:25

Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...

Carolina, martes 12-Sep-17 82 1,130
Tania
Ya tengo mis fotos!
Tania en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:32

Hola hermosas novias Estoy muy contenta porque ya me entregaron mis fotos profesionales para hacer la elección, retocarlas e imprimirlas; son demasiadas y aún tengo que seleccionarlas. Pero lo más...

Yoselyn, martes 29-Ago-17 212 1,267
Tania
Honeymooning en Los Cabos
Tania en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2017 a las 14:00

Chicas buenos días, lo prometido es deuda, les dejo fotos de nuestra honeymoon en Cabo. Nos fuimos el martes siguiente a la boda pero no había tenido tiempo de subir nada. Estuvimos 5 días y se nos...

Julieta, jueves 17-Ago-17 53 457
Tania
Trash the dress..en el desierto de los leones?
Tania en Distrito Federal, El 24 de Julio de 2017 a las 16:07

Hola pequeñitas, esta vez necesito que las novias que hayan hecho trash o alguna sesión en el Desierto de los Leones me cuenten su experiencia. Me gustaría hacerlo cerca de Cdmx que es donde vivo,...

Margarita, martes 15-Ago-17 15 233 1
Tania
Opciones para primer baile juntos
Tania en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 13:30

Hola hola! Como muchas saben, mi boda ya pasó, peeeero ahora estoy ayudando a mi hermana a preparar la suya que es en noviembre y me surgió una inquietud a partir de ver que no tiene una canción...

Cristina, miércoles 12-Jul-17 18 137
Tania
It's all about details...
Tania en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2017 a las 15:27

Pequeñas novias que se encuentran en planeación, esta vez les traigo los detalles que hacen la diferencia y pueden hacer sentir más queridos a los invitados. Algunas fotos que les dejo son reales y...

Danny, viernes 30-Jun-17 23 248
Tania
T+d save the date! (las oficiales)
Tania en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Tania, viernes 23-Jun-17 54 453
Tania
¡me muero de emoción!
Tania en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:53

Niñas buenos días a todas! Ya tengo los nervios, estrés, pendientes y todo encima a tan solo 22 días Y ayer nos llegó la súper noticia de que ya tenemos nuestra bendición Apostólica; quienes son...

Lorena, miércoles 14-Jun-17 46 431
Tania
Wish me luck!
Tania en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!

Zenaida, domingo 11-Jun-17 52 329
Tania
4 días! my last birthday single
Tania en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 13:39

Buenos días chicas, el día de hoy festejaos dos cosas, que estamos a 4 días de la boda y que es mi cumpleaños No puedo creer que falte tan pco después de tener un contador de 200 y tantos días. Tengo...

Julie, martes 6-Jun-17 38 220
Tania
Cómo les fue el 14 de febrero con sus prometidos?
Tania en Vida en pareja, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:53

Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí...

Emma, domingo 14-May-17 41 270
Tania
¡niñas vistan su anillo bonito!
Tania en Belleza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Buenos días, hoy les quiero dejar mi manicure del mes Ultimamente me ha dado por cuidar qué colores hacen que resalte o se vea más bonito mi anillo; hay que aprovechar que es novedad y que, si bien va...

Jessica, domingo 14-May-17 46 485
Tania
Despedida familiar
Tania en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 19:32

Hola!! Veo que todas suben las invitaciones y avances de sus despedidas y no me quería quedar con las ganas, además de que ya tengo muchos avances pero entre más cerca está la fecha menos tiempo tengo...

Paola, martes 9-May-17 33 262
Tania
A 30 días, bridal shower✨
Tania en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:16

collage bridal Hola niñas! Espero todas hayan tenido buen fin de semana. Yo voy regresando de Morelia, fui a la despedida que organizó mi mama y mis tías. Trataré de hacerlo rápido y subir solo...

Jessica, martes 9-May-17 28 272
Tania
Prueba de maquillaje y peinado
Tania en Belleza, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:54

Niñas buenos días, el sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado, se preguntarán por qué tan pronto? El estilista y make up artist están en Gdl y yo vivo en Cdmx, era el fin ideal para viajar...

Tania, domingo 7-May-17 103 801
Tania
Llegaron las invitaciones!
Tania en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 18:56

Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...

Jocelyn, lunes 17-Abr-17 30 449
Tania
Ya fue mi despedida en playa
Tania en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 15:18

Chicas ya moría de emoción por contarles... El domingo regresamos de Playa del Carmen mis 3 mejores amigas y yo de mi despedida de soltera. Ya en un debate anterior les había contado que después de...

Isela, lunes 17-Abr-17 44 465
Tania
Siempre sí hay honeymoon!
Tania en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:20

Hoy estoy muy feliz, después de pasar todo este tiempo medio triste porque no tendríamos luna de miel por lo menos ahorita por los gastos de la boda, despedida, etc...Y es que pusimos en una balanza...

Lesly, lunes 27-Mar-17 37 198
Tania
Primer sueño positivo de mi boda
Tania en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:08

Chicas hoy desperté súper relajada y de buenas, anoche por primera vez tuve un sueño positivo de mi boda y eso me pone en el carril de "emocionada" otra vez. Después de soñar desde bodas horrendas, un...

Marisela, sábado 25-Mar-17 11 99
Tania
Súper feliz con mi prueba de menú
Tania en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:50

Buenos días brides justo cuando empezaba a perder las esperanzas me acabo de emocionar de nuevo...les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba de menú y quedamos ENCANTADOS! La recepción...

Tania, miércoles 15-Mar-17 46 280
Tania
100 days to go
Tania en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:47

Niñas buenos días, quería compartirles que a partir de hoy nos faltan 100 días para la boda. Estoy nerviosa, emocionada, asustada, estresada y todo jajaja. Aún recuerdo cuando me faltaban 240 y quiero...

Tania, miércoles 1-Mar-17 14 66
Tania
Invitados que piden pases extra
Tania en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 36 453

Grupos generales

Artículos por temas