Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Junio 2017 Querétaro

Invitados que piden pases extra

Tania, el 11 de Febrero de 2017 a las 20:30 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea no es una graduación ni baile público 🙄 Y si quisiera que sus acompañantes estuvieran ya se los hubiera dado no? Ya me harté de escuchar lo mismo por todos lados. Necesito consejo para decir que no antes de volverme loca y desinvitarlos. Xoxo

36 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:33
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania creo que les puedes decir que el lugar no tiene espacio para mas personas y que no es cuestion de que te paguen es cuestion de que todos esten comodos

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría, disculpa es que no es por el costo, queremos un evento íntimo con nuestras familias y amigos más allegados ya que creemos que es un evento que sólo se fisfruta con la gente que queremos y nos quieren... si choca que hagan eso, es muy grosero
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena es tu dama y te esta apoyando, y si ni lo notaras. Ese es tu dia
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, ambas familias somos grandes y eso que solo consideramos a los mas cercanos y a los mejores amigos, así que yo diré que sera algo intimo y familiar jejejehe
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si hagan su speech y a todos díganles lo mismo. Sé que todos quisieramos invitar a medio mundo pero también creo que los invitados deben ser considerados. Espero que todo salga a la perfección. Un beso
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en tu debate no te vengo a dar consejo si no a sacarlo jajaja pues a mi esto me está pasando y pues de que sirve k dado el caso paguen el costo del salón si no es el único costo k genera un invitado y pues si llega a ser incómodo 😕pero tomaré en cuanta los consejos de la comunidad ❤
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado! Ya le dije a mi novio que vamos a inventar un párrafo para decir lo mismo jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate a mi, me da más pena a mi que a ellos que los piden
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😞
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque me ha pasado. Yo digo que según nuestro presupuesto únicamente les pude dar 1 boleto (o los que les hayas dado). Y mi novio y yo quedamos en que si eso sucede yo les digo: discúlpame por favor me hubiera encantado pero la familia de Edgar (mi novio) es muy grande y ya nos salimos de presupuesto. Y el dice lo mismo pero diciendo que mi familia es grande (cosa que no es). En cuestión de niños simplemente decimos que no estamos considerando boda con niños. Espero que te ayude, si no me dices y le pensamos como vale? Besos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ! Es lo que me pasa. Me dicen que quieren ir con pareja y ni los conozco, además yo quiero estar con mis seres más cercanos y hay algunos que ni puedo invitar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte son súper insistentes, te juro que a una le dije no pues no es graduación jajaja y seguía hasta que le dije si cuenta con ello
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Si son matrimonios y así ni modo, pero el novio con el que llevan una semana no jamás
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ninguno le hemos dicho nada del dinero, pero ya no queremos gente que no conozcamos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué crees que me pasó lo mismo con el novio de una de mis bff pero es dama y aunque odio al tipo y por un momento pensé en no invitarlo, el esfuerzo que está haciendo ella por mi lo recompensare con su pase, además me dijeron equis ese día ni vas a notar si está o no
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para ellos uno no es ninguno sabes? Jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no invitas al de la tiendita de la esquina es porque evidentemente NO lo quieres ahí, si no ya hubieras dejado fuera un familiar por invitarlo a él
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da más pena a mi que a ellos que los piden jaja
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente diles que es un evento exclusivamente para familia y amigos mas cercanos que te disculpen mucho pero no tienes contemplado a más gente.Es tu Boda y tu decide que hacer y que no. Suerte!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, diles que es tu boda y que la quieres con las personas especiales y que ojalá lo pudieran comprender
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles que te da mucha pena pero que los consideraste a ellos unicamente por lo especiales que son para ti, pero que desafortunadamente tienes un presupuesto y cada boleto es muy caro y prefieres tener a gente cercana unicamente. Si se enoja pues ni modo...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Simple y sencillamente, es un evento exclusivo, quiero a las personas más allegadas. No tienes porque dar explicaciones, es íntimo y punto jaja ya hasta me dio coraje Smiley xd
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que es un momento especial para ti, y te gustaría compartirlo con las personas más cercanas y que hasta tuviste que dejar fuera a familiares por que no convives con ellos, y pues que como vas a invitar a alguien que ni conoces
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede estamos justos además la boda nos está ayudando a pagarla mis papas... o suegros.:. O quien se te ocurra Smiley xd
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo no entiendo a esa gente que quiere llevar hasta el perro 😒 osea si se les da pase para una persona pues que entiendan que es lo que está contemplado y ya. Como dices no es kermes. Suerte con los necios hermosa
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirle que es solo por la capacidad del salón,, no te agobies, me pasa lo mismo 😑😑
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash que onda con la gente creí que era a la única a la que le pasaba, también hay quienes se están invitando solos y yo ni los tengo contemplados
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no es por dinero si no que el salón es solo para cierta capacidad de invitados y no hay lugares extras, pero si alguien te llega a cancelar le das el pase. Y ya con eso le sacas la vuelta, obviamente el ultimo puntos es opcional para ti, si alguien llegara a cancelar y no quieres que se pierdan los lugares se los puedes dar si no quieres no pero es una menera amable de decirle que hiciste lo posible.
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria clara con esa gente o le diria que mi presupuesto no alcanza para invitar a mas personas. NO SE PUEDE Y PUNTOOOOOO. Amenos q fuera su pareja formal lo pensaria jajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no es por el dinero simplemente quieres compartir ese dia con las personas que conoces y conocen tu relación ya que es un dia muy importante para ustedes
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar con una de mis mejores amigas, ella vive sola su familia vive lejos y asi. Ella me pregunto que si pensaban darle pase para alguien mas, se a quien llevaria y no me agrada, asi que le dije que no que solo la tenia contemplada a ella y que ya hasta estaba pasada de los q entran en el salon
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles... no es por el dinero pero el número de invitados no podemos modificarlo ya está todo planeado de acuerdo a eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas