Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Junio 2017 Querétaro

Invitados que piden pases extra

Tania, el 11 de Febrero de 2017 a las 20:30

Publicado en Organizar una boda 36

Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea no es una graduación ni baile público 🙄 Y si quisiera que sus acompañantes estuvieran ya se los...
Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea no es una graduación ni baile público 🙄 Y si quisiera que sus acompañantes estuvieran ya se los hubiera dado no? Ya me harté de escuchar lo mismo por todos lados. Necesito consejo para decir que no antes de volverme loca y desinvitarlos. Xoxo

36 Respuestas

• G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me ha pasado, ya parece kermes jajaja. Sobre todo me pasó con mi cuñada la casada que si podia llevar a su mejor amiga. Para empezar no lo consultó conmigo, lo consultó con mi novio (él no sabe decir "NO"), ademas ni conocemos a su mejor amiga y nada que ver con nosotros... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así, "sabes que ya tengo los invitados justos, no puedo agregar más" como dices tú no es graduación como para que agreguen a los que ellos quieran
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que debe ser difícil, podrias decir que en lugar ya no se podrán acomodar mas mesas, que es el espacio "justo", por que veo que o tienen en problema por pagarlo, jaja, no se que haría yo...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo a la perfección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas