Brides de mi corazón
Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el momento de despedirme de esta hermosísima Comunidad.
Durante 2 años y medio me he emocionado con sus historias, sus avances, sus pesadillas, sus contratiempos, sus fantasías, sus ilusiones, sus bodas... en fin este viaje ha sido como una montaña rusa de llantos, risas, tristezas y felicidad con todas ustedes... tantas vivencias que ¡les he tomado muchísimo cariño!
Pero lamentablemente, como todo en la vida, ha llegado el momento de despedirme de la Comu, de ponerle fin a esta historia para continuar con nuevos proyectos... tal vez se preguntarán ¿a dónde se va Rosa? ... pues no muy lejos, seguiré en Bodas.com.mx trabajando en otro departamento y junto con otros compañeros haremos lo posible por traerles ideas padrísimas para que ustedes puedan tener la boda que siempre soñaron ... ¡es un proyecto que me causa mucha ilusión!
Y no se me achicopalen Brides, se quedan en compañía de unas excelentes admins, Natalia y Thalia, que también tienen muchísimo amor por todas ustedes y ¡estarán encantadas de guiarlas en su camino al altar!
Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes que me han marcado de una u otra forma y de las cuales he aprendido tanto... todas tienen un lugar en mi corazoncito que aunque es pequeñín siempre tendrá mucho amor para darles 💖
Espero que mis 3461 debates y aportaciones hayan hecho de sus bodas un momento mágico y muy especial ... ¡Mil gracias por permitirme formar parte de sus vidas!
👉 Antes de irme, quiero dejarles 3 tips que me parecen imprescindibles para sacarle jugo a esta bella Comu:
1. Sean felices con la organización, no se estresen, al final todo saldrá bien.
2. Aprovechen todas las herramientas de la página, son buenísimas para organizarlo TODO.
3. No se tomen tan a pecho los comentarios polémicos, respeten ideologías y costumbres para disfrutar de este magnífico foro.
👉 También compartirles los mejores momentos que viví en la Comu siendo Admin:
4. Cuando la ex admin Emma y yo tuvimos la:
5. El momento en que conocí a una Bride de verdad:
>> Nuestra luna de miel por Europa: conociendo celebridades en Barcelona!
6. Cuando Natalia se unió al team de Admins, nos cambiamos las caras 🤣 y su llegada pintó la oficina de flores y muchos colores 💞🌸🌈
👉 Y por último, compartirles las dinámicas que disfruté muchísimo hacerlas para ustedes:
>> ¡Sí, quiero!
>> ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento?
>> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?
¡Bellas Brides muchas gracias por abrirme su corazón! 💖
Gracias por su cariño, gracias por su confianza, gracias por leerme... ¡simplemente gracias!
Un abrazo,
Rosa 🙋♀