Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Gracias Comunidad! ❤

Rosa, el 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 77

Brides de mi corazón Smiley heart

Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el momento de despedirme de esta hermosísima Comunidad.

Durante 2 años y medio me he emocionado con sus historias, sus avances, sus pesadillas, sus contratiempos, sus fantasías, sus ilusiones, sus bodas... en fin este viaje ha sido como una montaña rusa de llantos, risas, tristezas y felicidad con todas ustedes... tantas vivencias que ¡les he tomado muchísimo cariño!

Pero lamentablemente, como todo en la vida, ha llegado el momento de despedirme de la Comu, de ponerle fin a esta historia para continuar con nuevos proyectos... tal vez se preguntarán ¿a dónde se va Rosa? ... pues no muy lejos, seguiré en Bodas.com.mx trabajando en otro departamento y junto con otros compañeros haremos lo posible por traerles ideas padrísimas para que ustedes puedan tener la boda que siempre soñaron Smiley ring ... ¡es un proyecto que me causa mucha ilusión!

Y no se me achicopalen Brides, se quedan en compañía de unas excelentes admins, Natalia y Thalia, que también tienen muchísimo amor por todas ustedes y ¡estarán encantadas de guiarlas en su camino al altar!

2017-09-07.gif

Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes que me han marcado de una u otra forma y de las cuales he aprendido tanto... todas tienen un lugar en mi corazoncito que aunque es pequeñín siempre tendrá mucho amor para darles 💖

Espero que mis 3461 debates y aportaciones hayan hecho de sus bodas un momento mágico y muy especial ... ¡Mil gracias por permitirme formar parte de sus vidas!

giphy.gif

👉 Antes de irme, quiero dejarles 3 tips que me parecen imprescindibles para sacarle jugo a esta bella Comu:

1. Sean felices con la organización, no se estresen, al final todo saldrá bien.

2. Aprovechen todas las herramientas de la página, son buenísimas para organizarlo TODO.

3. No se tomen tan a pecho los comentarios polémicos, respeten ideologías y costumbres para disfrutar de este magnífico foro.

👉 También compartirles los mejores momentos que viví en la Comu siendo Admin:

4. Cuando la ex admin Emma y yo tuvimos la:

>> Batalla de Admins

¡Gracias Comunidad! ❤ 1

5. El momento en que conocí a una Bride de verdad:

>> Nuestra luna de miel por Europa: conociendo celebridades en Barcelona!

¡Gracias Comunidad! ❤ 2

6. Cuando Natalia se unió al team de Admins, nos cambiamos las caras 🤣 y su llegada pintó la oficina de flores y muchos colores 💞🌸🌈

¡Gracias Comunidad! ❤ 3

👉 Y por último, compartirles las dinámicas que disfruté muchísimo hacerlas para ustedes:

>> ¿Eres tierna o seductora?

>> Universo bridal

>> Ahora o nunca: La boda!

>> Boda sin límites

>> ¡Sí, quiero!

>> ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento?

>> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?

giphy.gif

¡Bellas Brides muchas gracias por abrirme su corazón! 💖

Gracias por su cariño, gracias por su confianza, gracias por leerme... ¡simplemente gracias!

Un abrazo,

Rosa 🙋‍♀



77 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 31 de Marzo de 2018 a las 23:28
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    It might be too late but... I wish you al the best darling, let your light shine wherever you go 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2017 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo cambio es para bien, gracias por apoyarnos en todo momento!

    Yo casi no me conectaba pero vi y estuviste al pendiente de mi y me dabas ideas gracias por tu tiempo que me dedicaste, éxito!!!

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Nuevo Agosto 2018 Jalisco
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, como le hago para que me otorguen boletos los provedores que ya contrate?
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Rosa, acabo de ver este debate y de verdad que me resulta triste esta noticia. Tú y Ema me dieron la bienvenida a esta comunidad y se volvieron parte importante de todo este viaje. Fue un placer recibir tus consejos y opiniones y sobre todo haber escuchado su voz en aquella llamada. Espero que aunque ya no seas coordinadora, aún podamos leer tus comentarios de vez en cuando. Y ojalá podamos conocerlas en nuestra luna de miel 😊☺ saludos hermosa!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ross!!!!
    No sabía Smiley sad qué mal !!!!! Fuiste una excelente admin, muchísimo éxito!!!
    Te extrañaremos
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vengo enterando después de un mes y cachito!! 😅Muchas gracias por todos tus debates, consejos, tips y soporte!!! La verdad bodas es una app increíble te ayuda muchísimos con la organización de tu boda, las administradoras son parte importante de la comi por lo q Te agradecemos tu apoyo y constante ayuda!!! Mil gracias po todo gracias a ti y la comunidad pude realizar una. Boda grandiosa!!!! Aun me falta hacer mi crónica estoy en eso!! Un abrazo enorme!!!! Y mucha suerte y éxito en los nuevos proyectos!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo éxito! y muchísimas gracias por todos los consejos!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh yo que me estaba animando a mandarte un mnsj personal ...

    Espero que te vaya muy bien te deseo lo mejor Dios te bendiga.

    Gracias por lo que has aportado yo por ahí tomaré algunos consejos; aún no conozco mucho de fondo lo que es bodas.com.mx pero me ha agrado mucho el apoyo los conejos y la orientación que dan; debo confesar que tenia al principio cierta desconfianza pero hasta ahora todo ha sido una gran experiencia.

    Ya que seguirás por aquí en el mismo camino de las bodas sé que darás lo mejor de ti, es bueno saber que hay gente esforzándose de alguna manera para hacer llegar una mano que te levanta, te guía, te lleva y apoya para que puedas cumplir tu sueño; el sueño de toda mujer que es el día B... Felicidades y gracias!! un abrazo!!

    • Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y gracias por todo tu esfuerzo y dedicación , éxito en esta nueva etapa y te deseo lo mejor del mundo!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia visto este debate Smiley sad Rosa mil gracias por todos tus consejos mucho exito en todo, creeme te extrañaremos Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con razóon Rosita no te había leído hace tiempo! Que tristeza me da me encantaban tus debates! Pero bueno todo cambio es bueno y estoy segura de que en tu nuevo departamento tendrás muchas nuevas y geniales ideas para nosotras. Mucho éxito!

    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia visto el debaaaateeee!!!!! y claro que si se me hacia raro tu ausencia!!! saluditos y el mucho exito!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco habia visto el debate!! rosy!! te va ir excelente en todo lo que hagas nena! gracias por todo!!!


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww no habia visto este debate. Ojala que te vaya de maravilla en tus nuevos proyectos Rosy. Y muchas gracias por toda tu ayuda

    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya excelente en tu nuevo proyecto 💕 te extrañaremos ! desde que entre te vi a ti como la súper admin, ni sabia que había mas 🙊. Mucho éxito y gracias por el apoyo que nos has dado!
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por todo Rosy!❤
    Exito en todos tus proyectos,un abrazo enorme Smiley heart
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo se siente esto ☹️ Te vamos a extrañar mucho! Tus debates y consejos sabios, me alegra que continúes con tus metas sabes que aquí estaremos para todo! Te mando un fuerte abrazo desde tepic Nayarit 😊
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosy, espero te vaya super bien, mucho éxito en tu camino, se te va a extrañar mucho, un fuerte abrazo Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosy mis mejores deseos para tu nuevo proyecto y metas que están por venir!!! Mucho éxito y gracias por todo Smiley heart

    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww te extrañaremos en los debates...muchas gracias por todo. Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosita hermosa, gracias por todo, creo que tú fuiste la que me diste la bienvenida a la comunidad y siento que eres la Admin que me abrió las puertas a la comu. Te deseo muchísimo éxito en tu nueva etapa en bodas.com.mx y ojalá no te desaparescas tanto y sigas por aquí en los foros. ¡Buena suerte! y ¡Hasta la próxima!

    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuy apenas enterándome de esto justo cuando iba a escribirte una pregunta pero ve que se me ocurrió mirar hacia abajo a tus debates y entonces vi esto. De mi parte me queda decirte muchas gracias fuiste siempre linda y atenta a lo que necesitaban las Brides lo sé porque soy alguien muy preguntona y siempre respondiste oportunamente. Agradecida por tu atención e interes que tengas mucho éxito Rosa a donde sea que vayas sin a seguir trabajando, un abrazo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosaaaa gracias x todo!! Se te extrañará muchísimo pero de todo corazón te deseo todo el éxito del mundo en tu nuevo proyecto, un abrazo!
    • Responder
  • Gabiana
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te extrañara mucho ! Éxito en todo bendiciones
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!! Rosa... Se te extrañará pero sé que te espera algo mejor y como dices todo ciclo tiene su principio y fin...Gracias por compartir tanto con nosotras, te mando un abrazo...Éxito!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo Rosa, pffff te extrañare mucho de verdad, te deseo el exito del universo y te aseguro que los primeros tips son basicos y muy funcionales, ustedes hacen de la comunidad un espacio que de verdad podemos aprovechar y disfrutar sinceramente, te mando un pequeño pero gran abrazo.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a ti Rosa por todos tus debates y consejos, por darnos la bienvenida a la comunidad, no será lo mismos pero éxito en todo lo que hagas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa! Que tengas mucho éxito en cualquiera de las áreas en las que te desempeñes. Te mando un abrazo grande y puras buenas vibras para este nuevo comienzo. Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho exito en esta nueva etapa Rosa!!

    • Responder
  • Sthep
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Sthep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito para tus próximos proyectos!!!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    éxito en tus nuevos proyectos, como menciona Karla yo tmb decía porque me mandan mensajes que conteste test que es eso de la comu, entre por curiosidad y me quede enamorada, Gracias por tus consejos por ayudarme con mis dudas en la App Éxito mucho exito

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rousse la Comu no será la misma sin tí, te extrañaremos muchoo bubuu pero a donde quiera que vayaaaaaasss... ya me puse a cantar la del Julion jajaja que barbaara soyyyy, pero es que literal dice: Tu vas a estarrr en un espacio de nuestra menteeee jijiijiji, sabemos que te ira super en la nueva etapa. Mucho exitooo!!! Abrazo de oso apashurradorr!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas