Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Gracias Comunidad! ❤

Rosa, el 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Publicado en Bodas.com.mx 77

Brides de mi corazón Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el momento de despedirme de esta hermosísima Comunidad. Durante 2 años y medio me he emocionado con...

Brides de mi corazón Smiley heart

Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el momento de despedirme de esta hermosísima Comunidad.

Durante 2 años y medio me he emocionado con sus historias, sus avances, sus pesadillas, sus contratiempos, sus fantasías, sus ilusiones, sus bodas... en fin este viaje ha sido como una montaña rusa de llantos, risas, tristezas y felicidad con todas ustedes... tantas vivencias que ¡les he tomado muchísimo cariño!

Pero lamentablemente, como todo en la vida, ha llegado el momento de despedirme de la Comu, de ponerle fin a esta historia para continuar con nuevos proyectos... tal vez se preguntarán ¿a dónde se va Rosa? ... pues no muy lejos, seguiré en Bodas.com.mx trabajando en otro departamento y junto con otros compañeros haremos lo posible por traerles ideas padrísimas para que ustedes puedan tener la boda que siempre soñaron Smiley ring ... ¡es un proyecto que me causa mucha ilusión!

Y no se me achicopalen Brides, se quedan en compañía de unas excelentes admins, Natalia y Thalia, que también tienen muchísimo amor por todas ustedes y ¡estarán encantadas de guiarlas en su camino al altar!

2017-09-07.gif

Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes que me han marcado de una u otra forma y de las cuales he aprendido tanto... todas tienen un lugar en mi corazoncito que aunque es pequeñín siempre tendrá mucho amor para darles 💖

Espero que mis 3461 debates y aportaciones hayan hecho de sus bodas un momento mágico y muy especial ... ¡Mil gracias por permitirme formar parte de sus vidas!

giphy.gif

👉 Antes de irme, quiero dejarles 3 tips que me parecen imprescindibles para sacarle jugo a esta bella Comu:

1. Sean felices con la organización, no se estresen, al final todo saldrá bien.

2. Aprovechen todas las herramientas de la página, son buenísimas para organizarlo TODO.

3. No se tomen tan a pecho los comentarios polémicos, respeten ideologías y costumbres para disfrutar de este magnífico foro.

👉 También compartirles los mejores momentos que viví en la Comu siendo Admin:

4. Cuando la ex admin Emma y yo tuvimos la:

>> Batalla de Admins

cfb_372495.jpg

5. El momento en que conocí a una Bride de verdad:

>> Nuestra luna de miel por Europa: conociendo celebridades en Barcelona!

cfb_519567.jpg

6. Cuando Natalia se unió al team de Admins, nos cambiamos las caras 🤣 y su llegada pintó la oficina de flores y muchos colores 💞🌸🌈

cfb_999549.jpg

👉 Y por último, compartirles las dinámicas que disfruté muchísimo hacerlas para ustedes:

>> ¿Eres tierna o seductora?

>> Universo bridal

>> Ahora o nunca: La boda!

>> Boda sin límites

>> ¡Sí, quiero!

>> ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento?

>> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey?

giphy.gif

¡Bellas Brides muchas gracias por abrirme su corazón! 💖

Gracias por su cariño, gracias por su confianza, gracias por leerme... ¡simplemente gracias!

Un abrazo,

Rosa 🙋‍♀

77 Respuestas

• K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rous te vamos a extrañar de este lado de la comu, pero si el cambio es para mejorar sin duda te deseo el más grande de los éxitos y estaremos ansiosas de poder ver esas sorpresas que nos harán más adictas a esta hermosa comunidad. Gracias por todo tu apoyo en este largo camino al altar Smiley shame

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú y las otras admins se han convertido en nuestra guía nupcial y a pesar de estar a miles de kilómetros y jamas habernos visto las queremos!!!! puesto que se interesan por cada una de nosotras y siempre nos brindan su apoyo incondicional!!!! es inevitable no estar tristes porque te extrañaremos mucho mucho Rosita pero cuando de proyectos se trata no hay marcha atrás al contrario todo es hacia adelante y nosotras te apoyaremos querida Ros!!!! y es gratificante saber que aun seguirás aquí en bodas.comSmiley catface

te envío un enorme y fuerte abrazo de oso virtual Smiley heart

besitosSmiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yarely hermosa, las voy a extrañar muchisisísimo pero den por hecho que de vez en cuando me pasaré a saludarlas Smiley heart

Un abrazo de oso para ti. Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww gracias Karlita por los buenos deseos, por supuesto que no me perderé tu vestido ni tu boda, le voy a decir a Natalia que me avise cuando salga Smiley winking

Un abrazote enooooormeee Smiley heart

• Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Rosa. Que triste noticia 😣. Sin duda todas te extrañaremos. Espero este cambio sea para bien y te vaya mucho mejor. Mis mejores deseos.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja y Rous creo un monstruo devora debates, jajajajajaja. Aiiiis, que bueno que te convencieron de interactuar en la Comu, Karlita. Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo, no te vayas sin antes verme vestida de novia JAJJAJA que egoísta soné Smiley xd Sin duda fuiste de mucha ayuda en la comunidad. Recuerdo cuando era nueva, una polluela , y me llegaban sus mill mensajes y yo deciia "estas quienes son o que? por qué tanta su insistenia en que entre a la comunidad?" y entré y baaam, fue lo mejor jaja Smiley heart

Exito a donde vayas Ross Smiley heart siempre serás admin aqui jiji

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus buenos deseos Beth, un abrazo desde este lado del charco Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carlita, yo también las voy a extrañar... Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Rous!!! Te vamos a extrañar de este lado de la Comu, peeeeeeeeeero espero que entre esos proyectos se encuentre algo padrísimo que nos haga aún más adictas a la Comu.

¿Será que ahora sí se me va a cumplir ese deseo que pedí hace tiempo?

Mn4Shfh.gif

Gracias por todo el apoyo que nos has dado.

Mucho éxito en el proyecto.

Te mando abrazo gigante hasta Barcelona.

Creo que todas tendrán esta reacción al leer este debate. Smiley sad

giphy.gif

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero llorar con la noticia Rose!

giphy.gif

Muchas gracias por todos tus consejos y tu apoyo en esta maravillosa travesía de planear nuestras bodas, te vamos a extrañar mucho!

giphy.gif

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que pasaré a saludarlas Ise, no me quiero perder ni una boda Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo Rouse, te extrañaremos, espero que vengas a saludarnos de vez en cuando. Te mando un abrazote y muchas gracias por todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas