Hola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos días sean suficientes para divertirnos pero que también a todas nos alcence $ 😅 Bonito fin de semana 👰🏼!
Es Bachelorette Beach, así lo encuentras en Facebook. Entre más pronto lo hagas mejor! A nosotras nos dejó pagarlo en 4 meses (dábamos súper poquito, ni siquiera lo sentimos)
Liz hermosa perdón por responder hasta ahora, me tocó pintar el depa todo el fin jajaja.
Me incluía el departamento, playeras, termos, gorras y todas las chunches que viste, transporte aeropuerto Cancún-Playa (y de regreso), reservación en Coralina (consumo no), cover en Mandala, cena en Diablito, cervezas en mi refri jajaja.
La verdad el paquete está muy completo, el departamento es como un hotel, tiene todo para cocinar, toallas de playa y baño, lo limpian una vez (creo que esto depende del número de noches que te quedes), además están súper bien ubicados y seguros; a mi me recibió Karla y es súper confiable. Tenía una alberca común pero no había nadie así que fue nuestra, de cualquier forma si subes el precio de tu paquete pueden darte un depa con alberca privada. Tienen también un catálogo con actividades extra que puedes pagar y hacer como snorkel, cenotes, photoshoot, yate, chef privado etc etc etc
Liz yo me fui 4 días a Playa el Carmen con algunas de mis damas. Te dejo mi debate con la despedida, pagamos como 5,600 p/p + vuelos. Nos incluía muchas cosas y si puedes, vale la pena que lo hagas
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay depas que son para 5 o 7 personas cotizan uno de ellos y dividan gastos
Ver mensaje citado
Jajajaja sería pura fiesta!!! 👯💃🏻🎉Por eso también muchos días siento que sería innecesario además de que mi novio me mataría jajajaja
Ver mensaje citado
Si ! Por qué yo podría decir una semana entera pero también quiero que vayan todas! Y nos alcance 😅Quizá con 4 días y 3 noches estaría bien 🤔
Ver mensaje citado
Si! Es que estaba pensando en 3 días y 2 noches pero siento que sería muy apresurado 🤦🏻♀️Por eso quería saber con cuantos días será suficiente y accesible jajaja
Yo creo que estaría padre que se fueran varios días sobre todo por la distancia que vas a recorrer 😅 igual una semana estaría padre, claro, tomando en cuenta el tiempo libre y la economía tuya y de quienes te van a acompañar
Pues ya revisa depende de la vacunes de tus amigas que te acompañarán, uno 4-5 días estaría genial e incluso si puedes más mejor. Además del costo en tre más días más aumenta