Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016

Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo... Ver más

Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo en el amor y soy una romántica empedernida, sin embargo, la vida no quiso que llegara mi momento especial. Estoy aquí porque adoro las historias de amor y a pesar de que mi boda no llegó a concretarse, soy muy feliz de ver y ayudarlas a ustedes en lo que pueda... porque sé que un día llegará mi momento, por eso soy una novia en pausa :)

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Febrero de 2048

8700días 17hrs : 36min
Jessica
a 2 años de la relación terminada y boda cancelada
Jessica, El 17 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años...

Aline Martínez, martes 7-Ene-20 20 3
Jessica
Para todas aquellas que sientes un cúmulo de emociones irreconocibles
Jessica, El 9 de Febrero de 2019 a las 18:27

Hola chicas! Tal vez alguna tuvo la oportunidad de leerme anteriormente en un debate que hice donde conté como cancele mi boda 3 meses antes. Ha pasado un año desde entonces y hoy quería escribirle a...

Karen, viernes 27-Sep-19 9 179
Citlally
¿cómo anunciar el cambio de locación?
Citlally, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:10

Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...

Alejandra, lunes 11-Mar-19 26
Gabriela
Pedida y dada 💕
Gabriela, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:43

Bueno pues ayer fue mi pedida, debo decir que estuve muy nerviosa toda la semana pasada, mis papás y mis suegros nunca se habían juntado así que no sabía como iba a ser el momento, gracias a Dios sé...

Mary, miércoles 29-Ago-18 41
Jessica
Boda cancelada, relación terminada... Ahora que??
Jessica, El 31 de Mayo de 2018 a las 01:11

Hola chicas. Hoy les escribo porque me llegó un correo de Bodas.com preguntando como resultó mi boda... pues es sencillo, NO hubo boda. Sé que para muchas esta situación es inimaginable... también lo...

Alfonsina, martes 17-Dic-19 86 1,620 2
Jessica
Estoy perdida con los arreglos de mesa!!
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en...

Carolina, viernes 8-Sep-17 15
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Jessica
Historia de amor A&j
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Nuestra historia de amor inicio el 16 de Abril del 2016, yo estaba decepcionada del amor y resignada a morir sola... Ese dia una compañera de mi mamá me pidió que la ayudara a cuidar a sus niñas en...

Gabriela, miércoles 6-Sep-17 3 143
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Natalia
¿A qué edad tuviste tu primer amor?
Natalia, El 28 de Julio de 2017 a las 11:05

Mis queridas Brides, Awwww...l'amour (léase con voz francesa) es eso que nos hace sentir vivos ¡auch! jeje Pues... bien, me estaba preguntando.... ¿A qué edad se enamoraron...

Cynthia, miércoles 2-Ago-17 33
Meli
Hoy me caso!!
Meli, El 15 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas me ha llegado el día!! Gracias a Dios estamos felices y tranquilos, ya checando los últimos detalles. Por mi parte ya estoy con mi estilista y ya quiero que termine jajajja. Les mando un abrazo...

Nanye, miércoles 26-Jul-17 83
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22
Jessica
Aun no me da mi anillo!!! y ya sera la pedida
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 18:50

Chicas les cuento! Hace tres meses mi novio me dio anillo promesa y fue asi un momento super único, un mes despues de darme el anillo promesa hablo con mis papas para fijar la fecha para la pedida de...

Danamareza, jueves 13-Jul-17 28
Sanjuanita
Tratando de no ser encajosos 😅
Sanjuanita, El 7 de Julio de 2017 a las 13:33

Hola amigas espero y vallan super con sus preparativos hoy vengo en busca de opiniones jaja les platico el porque el tema de mi debate. . . Los que pasa es que yo tengo una vecina ya señora de toda...

Bren, miércoles 12-Jul-17 98
Celina
Combinaciones de colores en dorado y café
Celina, El 12 de Julio de 2017 a las 10:55

Hola brides, para platicar les los colores de mi boda serán café y dorado, la verdad nunca me fije si era de temporada o no, me encantan esos colores y no me importa jajjajaja mi boda es tipo años 10...

Crisel, sábado 15-Jul-17 18
Gabriela
Algún coro para la iglesia que recomienden???
Gabriela, El 4 de Julio de 2017 a las 23:46

Ya tengo el tiempo encima y no encuentro alguno disponible

Jessica, miércoles 12-Jul-17 2
Diana Jiménez
Mis damas no cooperan
Diana Jiménez, El 4 de Julio de 2017 a las 02:45

De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también...

Jessica, miércoles 12-Jul-17 25

Grupos generales

Artículos por temas