Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016

Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo... Ver más

Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo en el amor y soy una romántica empedernida, sin embargo, la vida no quiso que llegara mi momento especial. Estoy aquí porque adoro las historias de amor y a pesar de que mi boda no llegó a concretarse, soy muy feliz de ver y ayudarlas a ustedes en lo que pueda... porque sé que un día llegará mi momento, por eso soy una novia en pausa :)

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Febrero de 2048

8700días 1hrs : 9min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
a 2 años de la relación terminada y boda cancelada
Jessica en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Hola chicas. Hace dos años publique un debate en el que externe que había cancelado mi boda a 3 meses de que se llevara a cabo. Es increíble que muchas novias siguieron comentando el debate años...

Aline Martínez, martes 7-Ene-20 20 474 3
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica en Belleza, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22 396
Jessica
Para todas aquellas que sientes un cúmulo de emociones irreconocibles
Jessica en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 18:27

Hola chicas! Tal vez alguna tuvo la oportunidad de leerme anteriormente en un debate que hice donde conté como cancele mi boda 3 meses antes. Ha pasado un año desde entonces y hoy quería escribirle a...

Karen, viernes 27-Sep-19 9 179
Jessica
Estoy perdida con los arreglos de mesa!!
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en...

Carolina, viernes 8-Sep-17 15 202
Jessica
Historia de amor A&j
Jessica en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Nuestra historia de amor inicio el 16 de Abril del 2016, yo estaba decepcionada del amor y resignada a morir sola... Ese dia una compañera de mi mamá me pidió que la ayudara a cuidar a sus niñas en...

Gabriela, miércoles 6-Sep-17 3 143
Jessica
No quiero verme en mi boda como me veo ahora
Jessica en Belleza, El 11 de Julio de 2017 a las 19:44

Hola!! Hoy escribo con tristeza, no me siento nerviosa por mi boda, tampoco me estresan tanto los preparativos a pesar de trabajar en otra ciudad lejos de mi novio y organizar todo desde lejos. En 9...

Karii, lunes 17-Jul-17 46 474
Jessica
Aun no me da mi anillo!!! y ya sera la pedida
Jessica en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 18:50

Chicas les cuento! Hace tres meses mi novio me dio anillo promesa y fue asi un momento super único, un mes despues de darme el anillo promesa hablo con mis papas para fijar la fecha para la pedida de...

Danamareza, jueves 13-Jul-17 28 248
Jessica
Amor a distancia y boda en puerta
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 01:05

Hola!! Tomar la decisión de casarme fue sumamente difícil y no por falta de amor, sino por lo duro que es comprometerse y vivir en diferentes ciudades. Les cuento: teníamos 2 meses de novios cuando me...

Michelle, sábado 22-Abr-17 9 193
Jessica
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2018 en Chihuahua
Jessica en Chihuahua, El 3 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola!! estoy muy emocionada sé que aún falta mucho para la boda pero no está de más hacer las cosas con tiempo

Norma, domingo 5-Feb-17 3 52
Jessica
Qué es el anillo promesa?
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 19:02

últimamente muchas amigas me han comentado sobre esto, pero no se que es y para que se usa... alguien sabe?

Natalia, viernes 20-Ene-17 14 160
Jessica
No se por donde empezar!!
Jessica en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 17:35

De verdad estoy en crisis, mi boda será el prox año pero no sé si deba empezar ya a organizar o esperar ni por donde comenzar!! Mi novio está muy emocionado y quiere participar en todo el proceso pero...

Natalia, viernes 20-Ene-17 5 110

Grupos generales

Artículos por temas