Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua

Aun no me da mi anillo!!! y ya sera la pedida

Jessica, el 12 de Julio de 2017 a las 18:50 Publicado en Antes de la boda 0 28
Chicas les cuento! Hace tres meses mi novio me dio anillo promesa y fue asi un momento super único, un mes despues de darme el anillo promesa hablo con mis papas para fijar la fecha para la pedida de mano formal con mi familia y su familia. La pedida de mano sera el 29 de Julio, el me pregunto que si queria que me diera mi anillo de compromiso el dia de la pedida y le dije que no, ue me gustaria que fuera algo mas íntimo... Pero ya mero es ña pedida y nomas no veo el anillo jajajaja no quiero presionarlo, ya apartamos salon y musica pero pues la verdad tengo mucha ilusión de un anillos de compromiso y ese momento especial... No se si deba manifestarselo o no porque podría sentir que lo presiono... Aconsejenme que hago??

28 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 13 de Julio de 2017 a las 16:14
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate jajaja, no mentira ya te imagino, yo estaría súper desesperada. Pero capaz y te tiene una sorpresa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale una semana más y sí no pues ya le das sus palazos :v

• Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! No lo presiones. Opino igual que todas, tal vez está preparando algo lindo y lo echas a perder o quizás con el dinero del anillo fue con lo que apartó el salón. Pero si él ya te dijo que te lo daría espera a que el sólito te lo de
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!! Nooo!! no lo presiones si ya le dijiste que querias que te lo diera antes de la pedida entonces ya dejalo en sus manos, capaz y te esta preparando una sorpresa Smiley laugh no lo descubras haha

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sugiero que te esperes, aun tiene varios días para darte la sopresa!!

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que se siente cuando tienes la incertidumbre de no saber en que momento te dará el anillo de compromiso.Pero no te desesperes quizás te tiene una gran sorpresa y tu estas un poco impaciente.Yo también estuve impaciente porque no sabía cuando me daría mi hermoso anillo hasta que llegó el momento y fue inolvidable.Tu deja que las cosas fluyan y no te desesperes 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el anillo te lo dará el día de la pedida, no lo presiones veras que te dará una sorpresa 😊😊😊
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Ojalá así me pase jajaj
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el anillo sea indispensable para la pedida, mejor espera que él te lo dé, quizás esta planeando un momento especial y si lo presionas lo puedes echar a perder jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que mejor no le digas nada porque si ya tiene algo planeado podrías arruinar la sorpresa yo por ejemplo pase algo parecido a mí me hizo la propuesta el día de mi cumpleaños, hablamos con mis papás, fijamos la fecha de la pedida y nunca vi llegar mi anillo, ya en último momento me resigne a que seguramente me lo daría el día de la cena o que de plano no me daría nada, me puse triste por un momento pero dije que lo más importante era que nos íbamos a casar y ya no me preocuparía por otra cosa y justo la noche antes de la cena llego con banda afuera de la casa con un ramo de rosas enorme y unas letras con globos que decían cásate conmigo.A una amiga le pasó algo similar pero ella si de cierta manera le dijo lo de su anillo y el pues la sorpresa que tenía la tuvo que adelantar y además modificar unas cosas por la premura de ella y no causó la misma sorpresa que el quería.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, te lo digo por experiencia. Sé que es horrible esperar, pero valdrá la pena Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si que te hizo sufrir jajaja pero hermoso el detalle gracias!!! Ya veo una luz al final del túnel jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si ya te dio el de Promesa, habló con tus papis para la fecha de pedida, es más que obvio que te dará el anillo antes de...
    Te cuento mi experiencia, yo también entré a la comunidad sin anillo, le platiqué a mi FM la ilusión que me hacía tenerlo (ya sabes), el punto es que el 18 marzo (puente) quedamos en ir a ver a su familia para darles la noticia y fecha de nuestra boda, llegó el viernes y yo sin anillo, ya estábamos en camino y sin anillo, la verdad sentí súper feo, pero qué crees? Nos detuvimos en el Mirador de un río que está sobre la autopista y ahí me lo entregó (obvio ya en camino antes de llegar), te juro que estaba que lo mataba pero él me dijo: "te prometí que te lo daría antes de darles la noticia", así que por experiencia sé que llegará. No te desanimes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te presiones por eso, de seguro si te lo dará antes.. Generalmente lo hacen cuando nos pueden tomar por sorpresa, no esta nada padre saber que día y a que hora te lo va a dar jajaja
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aun falta para el dia...ya debe estar organizando las cosas
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia!!! Seguro está buescando el momento perfecto, seguro así será! Felicidades
    • Responder
  • González
    Novia Frecuente Abril 2018 Quintana Roo
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo, no lo presiones para el anillo, ten paciencia

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo, chante y hasta lo hará después
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te presiones hermosa tu deja que el te sorprenda!

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tal vez sea ese dia de tu pedida de mano o un dia antes todo puede pasar...Te cuento algo rapido hace poco me fui de viaje con mi fm y pense que me lo daria en donde estavamos de viaje y no fue asi me lo dio el dia que cumpli años me organizo una fiesta sorpresa con mi familia mis amigas y la familia de el y sin esperarlo paso todo Smiley love
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii!! Sutilmente le enviaré fotos de anillos Smiley tongue estoy super nerviosa y emocionada de verdad espero ese momento
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad yo queria algo intimo porque soy muy timida jajaja y enfrente de todos pues siento que estare mas concentrada en no ponerme roja y ni disfrutsre el momento Smiley sad alguien digale!! Jaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, si ya le comentaste que te gustaría que te lo entregara antes, seguramente ya tiene preparado algo especial 😊 relajate y quizá podrías dar una insinuación discreta jajaja para que no se sienta presionado pero sí motivado 😊
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La entrega del anillo es un momento super único y yo creo que fuera de toda expectativa que tengamos, sera un día especial para ti, así que nena relajate!! dedica tus energías a planear la pedida o alguna cosa que te distraiga del asunto del anillo de compromiso! Cuando suceda será más especial por que sera innesperado

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si ya le dijiste que lo quieres antes antes te lo dará, yo estaba igual que tu super desesperada y si le comentaba mucho y no creo que es lo mejor pero si lo llegué a hacer, tu ten paciencia Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que te lo de un día antes o ese día, a mi me dieron el anillo cuando hablo con mis papás y en lo personal no le quitó el encanto al momento

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! tal vez te lo de ese dia no??

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten paciencia de seguro llegara antes d ese dia Smiley winking

Ya estare leyendo tu debate de que efectivamente llego antes de la pedida jaja!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas