Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿A qué edad tuviste tu primer amor?

Natalia, el 28 de Julio de 2017 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 33

Mis queridas Brides,

Awwww...l'amour (léase con voz francesa) es eso que nos hace sentir vivos ¡auch! jeje Smiley sexy

Pues... bien, me estaba preguntando....

¿A qué edad se enamoraron por primera vez? ¿se acuerdan de su primer amor?

giphy.gif

33 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 2 de Agosto de 2017 a las 08:27
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 19 años y es quien sera primero Dios mi FM , luego de algunos mal amores según yo jaja , pero la verdad es que nuestra historia no es la típica historia de amor , yo a el solo le dije que si para que ya no estuviera fregando y si lo trataba mal se iría definitivamente pero comprobé que eso de que si los tratan mal se ingren y aquí me tienen 5 años después con el amor de mi vida , me puede mucho haberlo hecho sufrir durante un tiempo , pero gracias a Dios que su amor fue mas grande y nunca se canso de esto hoy estamos a punto de unir nuestras vidas Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 23 y me rompieron el corazón 💔 afortunadamente eso hiso que mi novio y yo nos dieramos la oportunidad y aqui estamos después de siete años de conocernos 🙈
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 18 años, yo creí que el seria el hombre con el cual me casaría ya que a el le di mi primer beso y con el pase tantas cosas, 12 años de conocerse son bastantes y con tantas historias que la verdad no imaginaba mi vida sin el, pero por ahi dicen que "A VECES LO ESPERADO NUNCA LLEGA, ES LO INESPERADO LO QUE TE CAMBIA LA VIDA".

• Responder
  • Sarahi
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 15 años claro ya habia tenido novios , pero el fue el que me marco por siempre y aunque terminamos y todo aprendi que los amores van y vienen y que todo pasa .. ahora que ya estoy por casarme ahora ya mas grande y no tan inmadura creo que mi prometido es el indicado el perfecto para mi y ahora creo que ese si es amor , mi primer amor ...
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 19 y es mi Fm 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 19 mi FM fue mi primer novio
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 15!... a los 17 el chamaquito me entregó un anillo de compromiso... terminamos creo por las razones correctas... el no quería que yo siguiera estudiando (él ya no lo hacía), la vida quizo que yo viniera a la CDMX a vivir y me encontré con mi FM!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, muy resumida, mi familia ahora lo adora. Es el yerno favorito jijij

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 15, y nos jurábamos amor eterno, pero por algo las cosas pasan y la vida va cambiando poco a poco, ahorita me encuentro de lo más feliz con el amor de mi vida Smiley love

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre su historia Smiley laugh, me encanto!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que bella, jaja Toñito Smiley xd

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. No me costó trabajo leerlo es francés, es mi segunda lengua. Mi primer novio fue a los 17 años, y lo corté por mandadito prematuro a los quince días! Pero el amor de mi vida es lo que se llama mi primer amor, mi futuro marido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 21 años, mi prometido fue mi primer novio y primer amor
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 14 y tarde creo enamorada de él hasta q tenía 18, cuando anduve con el se me fue el amor 😂😂😂
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 13 años, jugando semana inglesa jejejej 😁
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer amor fue a los doce lo quería tanto!jajajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej sii a los 11 años jajajaj Smiley surprise bien grande yo

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Marzo 2018 Nayarit
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 16 años.. El es dos años mayor que yo y duramos de novios 3 años.. Espero que este de lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 16 tuve mi primer amor, el un año menor que yo, nos queríamos mucho, dudamos como un año, no recuerdo porque termino, pero seguíamos en contacto, nos seguíamos viendo hasta mis 19 años
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toñito en el kinder jajajaja ay como lo amaba! pero ya en serio... fue hasta la prepa, fue un amor imposible, me preguntó 3 veces que sí quería ser su novia, y las 3 le dije que no, no me pregunten por qué! que ni yo misma lo entiendo Smiley cry siempre será mi primer amor (:

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh pues tuve mi noviecillo de prepa que yo juraba que lo amaba jaja pero no al caso son etapas diferentes y amores diferentes, tenía 16
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer amor fue a los 12 años, iba entrando a la secu, fue mi primer novio de esos que cortas y vuelves, duramos 1 y 2do de secu y luego terminamos todo tercero y anduvimos con otras personas y en la prepa regresamos hasta que entramos a la uni y valió se fue a estudiar a otro lugar.. practicamente fue mi amor de toda la adolescencia jaja

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo me enamore a los 17. Fue algo dificil xk es hijo de papas separados y un dia me dijo me voy con mi papa. El tenia 21. Dios me dolio tanto. Pero se fue. Cdo regreso me busco pero yo ya estaba con mi FM. Y me pidio me rogo y me imploro k lo dejara. Hasta hablo con mi mamá para k me convenciera. Pero no lo logro. Bueno actualmente el tiene una nena pero esta separado y tiene una relacion y somos buenos amigos.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 13 y a los 15 conocí a mí FM Smiley heart
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! que padre!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 15, fue mi novio a escondidas jijij, al año se lo presenté formalmente como mi novio a mis papás porque iba a visitarme, lo odiaron jejeje porque querían que fuera novia del hijo de unos amigos. Dejamos de vernos, nos reencontramos hace 6 años y henos aqui preparando la boda! YYYYYEEEEEEEEEEEEEIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me enamore en verdad fue alos 18... Aaa ese tipo fue todo un show xD.. 4 años de andar,terminar y volver... Pero ahi de loca ppr el xD... Lo bueno que acabo hace como 3 años
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía 15 años Smiley laugh de hecho es algo curioso, despues de que fue mi novio como por tres meses, nos dejamos de hablar por años, después nos re-encontramos y nos hicimos grandes amigos, ahora es mi dentista a mi prometido le costó trabajo aceptar la situación hasta que se dió el tiempo de conocerlo y ahora son grandes cuates Smiley surprise es algo extraño pero super padre.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer novio lo tuve a los 15, y era super timido y se me declaro por carta jaja aunn de repente me lo encuentro porque mas de la mitad de mis amistades tambien lo son de el y nos saludamos muy cordialmente

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja en la primaria, tuve un noviesisho que se me declaro hasta por carta, lo curioso fue que también en la secu fuimos novios, y en la prepa me seguía buscando, solo que me ponía los cuernos cada diario y al principio pues yo era muy sope jaja despues nada!! lo mandaba a volar Smiley xd

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no fue amor, en prepa jeje, y digo no fue amor porque fueron solo problemas. Desde que conocí a mi novio todo fue muy diferente ❤️
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en secundaria tenía 15 años 🙈 Pero la verdad fue más lo que sufrí jeje aunque lo recuerdo con mucho cariño a pesar de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas