La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
La verdad fue muy padre la emoción y los nervios y de todo un poco! Obviamente hay cosas que salieron mal ya que los meseros llegaron una hora tarde,lo bueno es que la gente no llego temprano! Cite La...
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Hola Chicas encontré este libro de firmas en mercado libre se me hizo muy bonito y nada caro el vendedor tiene buena calificación ustedes que opinan ?? Sólo que siento que los corazones están muy...
Nadie entiende los designios del señor, la vida a veces nos da y a veces nos quita, pero las cosas suceden porque tienen que suceder en el momento apropiado. Les contaré algo, mi novio y yo decidimos...
Hola hermosas ! Cómo va todo ? Les cuento que hoy amanecí con mi contador ya a dos dígitos, si! 99 días que seguro se irán volando, pero bueno este debate es para pedir su opinión, el sábado iremos a...
Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Cuantos invitados chicas cuentenme !! Yo pocos 160
Hola brides, Mi FM y yo estamos en un conflicto, ya no tenemos mucho dinero para la Luna miel ya que estamos comprando los muebles de nuestro departamento y con los gastos de la boda está por...
Buenas tardes chicas!una pregunta ustedes que dieron de botana en las mesas! Estoy entre una crema de atún o Philadelphia con mermelada y chipotle! Pero no me termina de convencer! Ustedes que dieron?...
Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...
Novias! Estoy muy emocionada porque me caso este sábado. Nos comprometimos en diciembre de 2015 y por fiiiin Dios nos ha permitido estar a pocos días del gran día! Sólo que he estado leyendo sobre...
Brides las que ya se casaron como les fue con la asistencia? Dicen que siempre falta un promedio de el 20 % y la verdad estoy nerviosa en cuanto a eso y no sé si invitar gente extra o no! Me pongo a...
Hola chicas mi FM y yo andamos buscando la canción que bailaremos, a mi me encanta esta canción de Celia por su letra, también nos gusta la de Il Divo, qué les parecen ?, ustedes cuál han escogido?...
Chicas tengo un problema existencial!!! 😭😭 Miejor amiga y dama de honor y su pareja harán el banquete para el gran día! Pero ella se ofreció amablemente para ser también mi wedding planner, sin costoo...
Buenos días por la mañana chicas!! Con la novedad que el día sábado iba caminando por El Centro y entre a una zapatería por No hacérselas largar me compre otro par jde zapatillas ajajja pero ahora no...
Hola chicas buena noches! Tengo una duda alguna de ustedes a estado o iba a estar en sus días el día B es que a mí me toca como a los dos días y estaba investigando opciones para que no me baje por...
Hola chicas!Espero que todo vaya bien con sus preparativos 😜Necesito que me ayuden .... estoy buscando estas zapatillas (las amé)... las vi en esas páginas chinas pero no confío mucho 😑Saben donde...
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la...
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...
Hola chicas , mi FM y yo en conjunto hemos decidido ir a a la Paz BCS para nuestra luna de miel , alguien tiene algún consejo para nosotros ? alguna recomendación de hotel??
Hola chicas, hoy vengo muy contenta a contarle mis compras en aliexpress, mi experiencia y las ofertas que encontré. En primer lugar muchas gracias a yazaira, una novia de la app por todo su apoyo y...
Alguien mas se desvela pensando en su boda? Y es que esos nervios no me dejan dormir... Ya pienso en una idea ya pienso en otra. A quien mas le pasa?
Hola chicas, estoy muy emocionada por mi noche de bodas pero no encuentro la lencería que me gusto, en ningún lado :c yo vivo en Durango, Dgo pero si alguna de ustedes ha visto este estilo en sus...
Hola a todos.Hace poco me planteé un dilema al determinar mi lista de invitados.Tengo dos amigos que eran matrimonio cuando yo los conocí. Él fue mi jefe en uno de mis primeros empleos y ella era su...
Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra