Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León

Turno nocturno

Nancy, el 30 de Marzo de 2017 a las 07:08 Publicado en Antes de la boda 0 23
Alguien mas se desvela pensando en su boda? Y es que esos nervios no me dejan dormir... Ya pienso en una idea ya pienso en otra. A quien mas le pasa?

23 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 31 de Marzo de 2017 a las 02:05
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje... De hecho tomo medicamento muy fuerte desde hace algunos años...
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo si me pasa! Pero en la mañana que no me quiero levantar me arrepiento 😂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa ami tambien me pasa aunque todavia me falta para casarme. Pero es lindo y vale la pena.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2017 Puebla
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me siento hoy, estoy muy indecisa en contratar un wedding planner o no Smiley ups en ocasiones Pinterest se vuelve mi adicción buscando ideas.
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMiEnLaNoche es cuando me relajo y me pongo a leerlas y me fluyen las idea su los pendientes que preguntar
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miii! 🙋Se me ocurren tantas ideas cuando estoy a punto de dormir, quiza porque sea el unico momento del dia en que estoy en paz 😅 He pensado en escribir todas esas ideas porque algunas realmente son muy buenas jaja 🙈
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena a mi me pasa todo el tiempo. Aún faltan 4 meses para mi boda y ya me desveló pensando en un millón de cosas. Sufro de ansiedad desde pequeña y aunque estoy emocionada por mi boda vivo estresada. Mi mamá me dijo que debería tratar de relajarme ya que deseguro cuando falte un mes o semanas no podré dormir nada y eso se vera reflejado en mi cara y tendra mucho cansancio y ojeras y demas . Te recomiendo que tomes algun tipo de té que te relaje. Yo tomo té verde o de manzanilla o tila antes de acostarme para que me relaje un poco. Aunque hay días que de tanto desveló caigo rendida. Se que si eres igual de nerviosa y perfeccionista como yo es casi imposible mantener la calma y detener nuestro cerebro pero hay que intentarlo, sobre todo para vernos super Bellas ese día. Saludos hermosa
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si adi estoy yo con poio tirmpo y quiero mil cosas
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me da cuando se me ocurre algo y me pongo a buscar ideas

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disminuye el insomnio conforme pasa el tiempo y vas sacando pendientes, entre más avances de los preparativos duermes mejor. Ya después vendrá el insomnio de nuevo pero por la emoción. Conclusión: hasta que pase la boda dormirás bien jajajaj 😔
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me desvelo aveces pensando que cosas me faltan veo todo quiero todo pero se que no se puede!, asi que busco mil ideas economicas y hasta ahora voy super bien!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii muchísimo!!!!!Y mientras menos tiempo falta menos sueño tengo!!!!
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emoción On jajaja
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California Sur
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos Nancy Smiley xd pero es taaaaaaan bonito! Vale la pena la desvelada Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa a veces mas a veces menos pero es tan emocionante 😳
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi... Solo q yo además de eso soy muy obsesiva jejejeje 😅 ....ideas... Bueno no todas son propias.. propia es esa de los detalles a fams. Que no estarán... Creo es propia, quizá la leí por ahí y no me acuerdo y ya me la ando adjudicando jajaja.. Y si me encanta leer los debates, los leo una y otra y otra vez esta app es realmente genial.
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje... Yo lo que hago es irme a la pagina en internet copio el link en el portapapeles.. Osea lo dejo presionado y le doy en copiar.. Y ya vengo a la app y lo pego en el mensaje... Alguien tiene una forma mas fácil de poner los links?.... Acá por favor sus comentarios, pues mi amiga y yo queremos aprender.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy yo me uno al club Smiley xd cuando tengas ideas para tu boda estaría padre que nos las compartieras en nuevos debates así podemos verlas y comentar contigo Smiley smile

Pero si quieres dormir entonces lee este debate que nos compartió Kika:

->Cómo dormir bien antes de la boda

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ya casi es tu gran dia!!! Aqui en la app hay muchos debates con ideas para la decoración ( te iba a dejar algunos Links de los debates, pero no supe como Smiley ups ) espero y lleguen pronto las ideas. Te mando un abrazo y muy buena vibra!!!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun no llega a quitarme el sueño pero si estoy como tu y pienso en mil ideas durante el dia, quiero todo y luego veo mi presupuesto y me desanimo un poco y despues ando buscando ideas mas economicas y asi todos los dias jajajaja

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ... Pues faltan 7 meses para mu evento... Tengo salón q incluye casi todo y vestido.. Falta ir a las degustaciones y escoger decoración y... ... Y... El civil sera aquí en casa.. Ahí es donde le estoy pensando jaja estoy pensando como decorar y quiero hacer yo misma las deco.. Además otros arreglitos y detalles para familias q aprecio pero no serán invitadas a la boda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiiiii!!!! Ya parezco Panda 🐼 con las ojeras que traigo!!!! Y eso que ni siquiera empiezo con la organización, tu como vas amiga?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas