Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Mis compras aliexpress

Nayee, el 31 de Marzo de 2017 a las 23:42 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas, hoy vengo muy contenta a contarle mis compras en aliexpress, mi experiencia y las ofertas que encontré. En primer lugar muchas gracias a yazaira, una novia de la app por todo su apoyo y ayuda para entender todo el rollo en aliexpress, me fue de mucha ayuda su debate sobre aliexpress y sobre todo sus mensajes explicando cómo hacerle para comprar. Todas las compras las hice durante el periodo de ofertas por aniversario y de verdad que fueron grandes descuento en algunos productos, en otros solo tuve un dólar de descuento, pero algo es algo no? En fin, aquí compre mis invitaciones, mi diadema, las cajitas de dulce para poner como obsequio arriba de cada plato y las cajitas que usaré para la mesa de dulces. También compre unas bolsitas de órganos para meter ahí los dulces y que no se salgan de las cajitas que son de corte láser. Además compre mi gancho para mi vestido que dirá mi nombre y la fecha de la boda. Las cajistas de corte láser en forma de cubo me las enviaron al otro día, ahora solo queda esperar que lleguen. En general siempre tuve buena atención por parte de todos los proveedores a excepción de las invitaciones que todavía no me contestan, pero no dudó que lo hagan porque tiene buena reputación.Saludos y buenas noches.

Mis compras aliexpress - 1

Mis compras aliexpress - 2

Mis compras aliexpress - 3

Mis compras aliexpress - 4

Mis compras aliexpress - 5

Mis compras aliexpress - 6

Mis compras aliexpress - 7

16 Respuestas

Última actividad por Martha, el 1 de Abril de 2017 a las 11:28
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy impresionada de tus compras, primero por que esta hermoso todo y segundo por que no sabia que en ese web o app podiamos comprar desde mexico...

Gracias por compartir Smiley winking

• Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita como está el rollito de comprar así??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Nayeli espero que si tengas mucha suerte un en algunis dias me estes presumiendo que todo te llego!!! Seguimos en contacto
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre mis cajitas por Ali y me llegaron bien y están hermosas!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre varias cosas con descuento ahora me arrepiento de no haber comprado mi cinturón de piedras para mí vestido Smiley cry Jejeje espero todo lo que pedimos llegue pronto
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo también compre varias cositas ya vienen en camino espero lleguen a tiempo jejej
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yazaira ojalá todo nos llegue súper bien. Ahora a hacer changuitos 🤞
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me volví loca con tantas cosas, de hecho me gaste casi 2 mil en puras cajitas pero creo que valdrá la pena, decidí que mejor yo haré mi mesa de dulces. Bueno no tanto como hacer porque mi proveedor ya me da mesa de dulces pero son poquitos así que yo le daré más dulces para que los ponga en la mesa y así ya no gastare tanto en eso.
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas los compre antier, pero cuando lleguen les enseño, ojalá que a mí me vaya mejor que a ti con aliexpress. Es lo malo de comprar por internet, ojalá te vaya mejor con todo lo demás se compres.
    • Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas los encargue ayer, supongo que tardará como 60 días, pero en cuanto me lleguen les comparto como llego todo y subo fotitos. Deséenme suerte para que todo llegue.
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre te armaste un buen de cosas, cuando te lleguen subes foto
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada jajaja esperemos que pronto te conteste. Siento que si a de tener muchos pedidos por las rebajas. Y pues a esperar a que nos lleguen las cositas que vienen en camino Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho el gancho!! Cuando tiempo tardó en llegar?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre todas tus cositas y que suerte que todo te haya llegado bien... to tive una maña experiencia y ya no me quedaron ganas de comprar en aliexpress
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya si que encontraste cosas hermosas! Yo vi un debate sobre Aliexpress pero la verdad no entendí muy bien como hacer las compras y no me eh animado a comprar nada aunque eh visto muchas cosas hermosas que quisiera comprar 🙈🙉🙊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super burn nena, must buenas compras 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas