La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Brides las que ya se casaron como les fue con la asistencia? Dicen que siempre falta un promedio de el 20 % y la verdad estoy nerviosa en cuanto a eso y no sé si invitar gente extra o no! Me pongo a...
La verdad fue muy padre la emoción y los nervios y de todo un poco! Obviamente hay cosas que salieron mal ya que los meseros llegaron una hora tarde,lo bueno es que la gente no llego temprano! Cite La...
Hola chicas buena noches! Tengo una duda alguna de ustedes a estado o iba a estar en sus días el día B es que a mí me toca como a los dos días y estaba investigando opciones para que no me baje por...
Hola chicas buenos días pues que estoy a un día de mi boda! No manchen!!! Que rápido se fue el tiempo! Hace tan poquito que yo sentía que faltaba un montón! Ya estoy a un día y siento como si me...
Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Buenas tardes chicas!una pregunta ustedes que dieron de botana en las mesas! Estoy entre una crema de atún o Philadelphia con mermelada y chipotle! Pero no me termina de convencer! Ustedes que dieron?...
Buenos días por la mañana chicas!! Con la novedad que el día sábado iba caminando por El Centro y entre a una zapatería por No hacérselas largar me compre otro par jde zapatillas ajajja pero ahora no...
Buenas noches chicas! Hoy encontré mi tocado sin buscarlo! Me gusto mucho! Y estos son mis dos posibles peinados!! Ustedes ya tienen los suyos?
Hola chicas ocupo su ayuda! Aquí no hay donde poner mesa de regalos ni se usa! El sobre si se usa más no sé si animarme a ponerlo a no ya que me da pena y a la misma vez puede que no caiga nada mal la...
Con la novedad que aún no me decido por libro de firmas! No sé si comprar un libro normal o un árbol de esos que traen corazones o un Jenga o algo así! Si alguna tiene algún proveedor que me...
Hola chicas buenas noches! Ocupo su ayuda ya que no se que centros de mesa usar y ya falta muy poco!! Si tienen fotos de los que fueron o serán sus centros de mesa se los agradecería! Help!
Hola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está...
Chicas ya tengo todo lo de mis invitaciones! Ya están impresas y todo! Solo las estoy armando! Les presentó la primera oficialmente terminada!! Me encanto! Que más voy a decir si nosotros las hicimos...
Chicas hace días leyendo un debate aquí mire una lencería que me encanto pero no la encontré echa en ninguna parte asi que platicando con la modista que me está haciendo mi vestido le pregunté si me...
Hola chicas! Con la novedad que ya pedí mis cajitas para echar almendras o lunetas y pondré una en cada asiento! Las pedí por aliexpress y me salió en 460.00 por las 250 cajitas! Se me hizo súper...
Como ya les había platicado antes,entre mi FM y yo estamos haciendo nuestras invitaciones! Ya les había enseñado una foto de cómo sería por fuera! Pues qué creen? Ayer sacamos una muestra de la...
Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me...
Alguna de ustedes a comprado sandalias con festiboda que me pueda decir como vienen? Si no vienen muy delgadas,si son cómodas y la calidad de el producto en general por favor
Hola chicas hoy pensando en cuantos días faltan y lo que le falta de pagar me quede pensando en que no soy la única que está quebrandose el coco jajajaj ustedes cómo van!? Que y que han pagado y...
Estoy sacando cuentas de cuánto ocuparé para las bebidas pero me entro la duda de cuantos refrescos tomar el cuenta por mesa!? Y si de 2 o 3 litros? Ustedes cuantos usarán o usaron?
Hola chicas solicitó su ayuda en una cosa más! Estoy en la parte de decidir centro de mesa para cotizarlos y estoy indecisa entre estas opciones! Solo el color de la flor cambiaría claro a una rojo...
Yo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y...
Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...
Hola chicas ahorita leyendo un debate una chica puso que el anillo de un compromiso anterior que obviamente no se llevó a cabo la boda! Y me entro la duda de si eso en realidad pasa ya que en lo...
Buenas noches chicas alguna de ustedes cuando recién se casó vivió con la familia de ustedes o del esposito? Lo pregunto por qué muchas veces no es por gusto o baquetonada ya que en estos tiempos está...
Resulta que estoy con la inquietud de si podré usar velo o no? Como algunas saben ya soy mama y me entro la duda de si elVelo lo puedo usar! Solo será boda civil y la fiesta. Ustedes que piensan?
Chicas ocupo ideas para los centros de mesa y para la combinación de los colores de manteles por fis esa es mi paleta de colores
Chicas buenos días como algunas ya saben estoy con el dilema de que quiero cantar el día de mi boda,me gustaría que fuera con la banda para que se escuche mejor! Solo que aun no me decido por alguna...
Hola chicas una pregunta cuánto tiempo antes compraron sus anillos?
Chicas que darán de recuerdos ustedes? Yo estoy indecisa en cuanto a eso ? No se me ocurre nada! No quiero dar espejos ni campanitas!
Chicas ya llegaron mis abanicos que pedí para dar de recuerdito! Les pondré un moñito de listón en color vino o haré bolsitas de organza! Me dieron a 13.00 cada uno!
Chicas que le escribieron a sus invitaciones? Pusieron el nombre de los papas de los dos o solo sus nombres? Ocupo ideas!! Jeje