Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me encontré estos y me encantaron! Que piensan? La foto de el alto es la muestra que me hicieron
En mi opinion estan mas bonitos las primeras dos fotos tal vez no es la base del alto solo las flores tal vez pueden hacert uno en alto pero con flores como los primeros
Ver mensaje citado
Jejeje NTP ya llegará el correcto ojalá te ofrezcan una opción diferente, los q te hicieron la muestra. Esq como dices cómo q algo le falta 🤔
Mmm entiendo, creo que una idea sería la combinación del primero pero en alto, y no rojo como está. Mira algo así, pero en los tonos del primero: (sólo que sin lo verde de arriba, creo lo hace aún más alto, bueno quiza a ti si te guste jeje)
Ver mensaje citado
Ese es el problema! Que a todos les miro lo bonito! El último se me hace lindo pero no me termina de encantar! Y el primero me gusta más jeje pero a la vez me gustarían altos
Depende lo que quieras. En mi opinión Creo que el primero es alegre, elegante, y perfectamente combinado/contrastado.El segundo es más vintage, romántico, pasteloso y el tercero es más serio pero muy elegante!A mi me queda mejor el primero jeje guardaré está idea
Todos están bonitos, pero los primeros dos están hermosos. Si te decides por esos, puedes poner en algunas mesas centros altos y en otras pequeños, y los altos pueden ser con la base que te hicieron la muestra, pero con las mismas flores de los pequeños