La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díasLa verdad fue muy padre la emoción y los nervios y de todo un poco! Obviamente hay cosas que salieron mal ya que los meseros llegaron una hora tarde,lo bueno es que la gente no llego temprano! Cite La gente a las 6 y empezaron a llegar a las 7! Así...
Participé en el post de Rosa
Hace 3271 días
Participé en el post de Joely
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3276 días
Hola Chicas encontré este libro de firmas en mercado libre se me hizo muy bonito y nada caro el vendedor tiene buena calificación ustedes que opinan ?? Sólo que siento que los corazones están muy pequeños yo creo preguntate la medida 😁😂
Participé en el post de Lidya
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas buenos días pues que estoy a un día de mi boda! No manchen!!! Que rápido se fue el tiempo! Hace tan poquito que yo sentía que faltaba un montón! Ya estoy a un día y siento como si me faltaran muchas cosas pero al hacer repaso según yo no!...
Participé en el post de Dagl
Hace 3277 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3283 días
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3284 díasChicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Participé en el post de Paulina
Hace 3284 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3284 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3284 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasBuenas tardes chicas!una pregunta ustedes que dieron de botana en las mesas! Estoy entre una crema de atún o Philadelphia con mermelada y chipotle! Pero no me termina de convencer! Ustedes que dieron?