La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3277 días
Hola Chicas encontré este libro de firmas en mercado libre se me hizo muy bonito y nada caro el vendedor tiene buena calificación ustedes que opinan ?? Sólo que siento que los corazones están muy pequeños yo creo preguntate la medida 😁😂
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3284 días
Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3297 días
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la boda de un amigo y me encantó el árbol de firmas de...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3297 días
Chicas vi algunos pasteles y es que me gustan los pasteles como lo de de antes así grandes de muchas tortas y encontré estos cuál les gusta más ? Solo el diseño las flores serán color rojas 😊
Subí una foto en el post de Salma
Hace 3305 días
Hola chicas, estoy muy emocionada por mi noche de bodas pero no encuentro la lencería que me gusto, en ningún lado :c yo vivo en Durango, Dgo pero si alguna de ustedes ha visto este estilo en sus ciudades por favor informenme para pedirla .. Gracias...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3312 días
Hola abuelos dias, Quisiera Si Me Pudieran Ayudar Con Ideas De Invitaciones En Color Vino??? Porfa Es que No puedo encontrar algo que me convenza gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3312 días
Alguien conoce a un proveedor del libro de firmas de tamaños grande, muy grande
Hace 3316 días
Con la novedad que aún no me decido por libro de firmas! No sé si comprar un libro normal o un árbol de esos que traen corazones o un Jenga o algo así! Si alguna tiene algún proveedor que me recomiende de aquí de la app se los agradecería
Hace 3318 días
Buenas noches chicas! Hoy encontré mi tocado sin buscarlo! Me gusto mucho! Y estos son mis dos posibles peinados!! Ustedes ya tienen los suyos?
Hace 3318 días
Hola chicas buenas noches! Ocupo su ayuda ya que no se que centros de mesa usar y ya falta muy poco!! Si tienen fotos de los que fueron o serán sus centros de mesa se los agradecería! Help!
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3325 días
Chicas necesito su ayuda! Estoy a 70 días y aún no he comprado mis zapatos, soy alta y no pienso llevar tacones; he pensado en unos flats pero no he encontrado algunos que me encanten. Soy del DF, ustedes donde compraron sus zapatitos?
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3328 días
Hola guapas 👰Hace unos dias o semanas, realmente no recuerdo jijiji 🙊 publique un debate para que me dieran su valiosa opinion para un sello...Pues resulta que ninguno de esos fue 😂😂😂 jajajaLlego mi FM y me dijo mira, que opinas de este y pues si...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3329 días
Mi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el color que elegí es rojo quemado o vino masomenos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3331 días
Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3333 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...