Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Después de 4 años y 4 meses con mi Gordito me llevo a la playa y me propuso matrimonio en una sesión de fotos y después tuvimos cena a la orilla del mar y todo muy romántico y lindo, algo inolvidable...

Hola!! Bonita tarde de martes!! Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij... Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣 Elotes pa' la banda Ya ven que para...

Hola brides!!! Como están?? Como dice el debate, mi cabello es muy rebelde 😩 Es frustrante!! Mi intención es cuidarlo y mantenerlo largo para el gran día, sin embargo me ha costado muchísimo es...

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Hola chicas, saben? Creo que mi esposo no quiere realmente casarse conmigo, les contaré mi historia. El año pasado yo me quedé sin seguro social, que después de salir de la universidad, me lo seguía...

Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...

Hola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no...

Chicas a quien no le gustaría una sorpresa así?? Amo la voz de este hombre, me encanta! y me encantaría bailar Perfect con mi esposo! Ed Sheeran Surprises Deserving Wedding Couple!

Hola quién se hace faciales con su pareja les recomiendo mucho la mascarilla de arcilla primera vez usándola y nos encanto hasta desvaneció arrugas omg la ame 💕💕😍 hay para todo piel grasa arcilla...

¡Hola a todos! ¿Qué número de novio será su futuro marido? ¡Cuenten, cuenten! El mío será el número 7 ..............
Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...

Casi Faltan 14 días . Neviosa y emoción 🙊 Quiero Futuro mi esposo muy feliz viviendo juntos . ❤️❤️

Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio

A 2 meses de ese gran día, con el que tanto soñaba... Con lágrimas en los ojos, y con el corazón destrozado, son dejar de llorar; les escribo para decirle que mi boda se cancela. ¿El motivo? Celos...

Así como lo ven ya estamos a 30 días!! Ahora si creo que se esta acabando la Novia Dalay para sacar lo Bridizella jajajaja espero aguantar un poco mas y que eso no pase!! Ya cada vez tengo mas cosas...

No les pasa en esta etapa que estamos preparando nuestra boda que tenemos muchísimas emociones a flor de piel y además tenemos que lidiar con las opiniones de personas (papás y suegros) que si bien...

Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...

Holaa ya porfin después de 11 meses, estrés, nervios, peleas y demas cosas mañana se llega el gran día de mi boda jeje me siento nerviosa,, estresada y ay o son muchas cosas mis mejores deseos para...

Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me...

Mi querida comunidad les quiero mostrar el gran avance; ya tenemos nuestros anillos en casa, es una emoción que no me cabe en el corazón sin duda uno de los pasos mas importantes; me ayudo a...

¡Hola mis queridas Brides! Se imaginan casarse en una isla paradisíaca🌴, o que tal en un desierto en medio de la nada y los camellos de invitados 🐫🐫. ¿Quiénes se atreverían a hacerlo? ¿Si pudieran...

Hola! Les cuento que había encontrado un estilista que me dejaba el cabello divino pero se esfumó de la faz de la tierra y cometí el error de cortarme el cabello con cualquiera y se seco muy feo ahora...

Brides y Grooms!! Hoy vengo a compartirles nuestra sesión que nos GANAMOS por parte de Bloom Photography México Antes que cualquier cosa les quiero decir que si NO tienen fotógrafo aun, la verdad se...

iHola a tod@s! Quiero compartirles algo que hoy me sucedió casualmente. Resulta que me invitaron a un bautizo en un pueblito y bueno mi sorpresa fue que la misa fue para eventos masivos, es decir...

Se acerca el día de tu boda y a la misma velocidad tus sentimientos crecen de mucho en mucho haciéndole juego a tus nervios a granel. Es por eso que decidiste hacer caso a los múltiples consejos que...

Hola a todas, quería saber si alguna de ustedes planeó boda con bebés pequeños y si es difícil, me recomiendan esperarme o hacerlo ya... Nose... Mi bebé tendría 1 año 6 meses cuando sería la boda....

Hola chicas !! Quisiera saber algunas recomendaciones sobre los vestidos de novia he visto algunos de pronovias que son lindisimos, quede encantada con la marca Morilee la verdad que son unos de los...

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Así es chicas!!! Me encuentro a tan solo 15 días de nuestro gran día!!! El día que tanto he soñado y he preparado con tanto amor..!! Honestamente creí que estaría más tranquila, tengo colitis, la...