Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola comunidad alguien me puede ayudar diciendo el link de una pag para hacer mis etiquetas personalizadas gratis gracias saludos👰
Hola brides!!! El dia de hoy es el programa vestido de novia a las 8 pm. En discovery h&h no se lo pierdan esta buenisimoooo. Ssludos buen dia!!
Gracias a dios se aclararon las cosas. Deje atras un poquito del orgullo que tengo..... y primero dios a seguir planeando mi boda. Gracias a todas las brides que me mandaron un mensajito de apoyo y de...
Hola brides!! Mi duda es que tengo un poquitito de chuequillos los dientes. Y ocupo un tiempo de ponerme brackets pero no se si vean mal por eso de las fotos o mejor me espero para despues........
Hola buen dia!!! asi como dice el titulo que estilo de vestido me quedaria ya que soy alta y delgada. no se si sirena o princesa. que me aconsejan saludos
Quiero mi calendario....... saludos
Hola bridess!!! Mi pregunta es se vera mal o el protocolo asi es. Mi mami ya fallecio hace 3 añitos y por consiguiente mi papi me entregara en el altar si dioooss quiere a mi esposito. Yo quiero que...
Los vestidos de la calle pedro moreno en el centro son de telporadas o de linea...gracias saludos
Hola buenos dias!!! Me caso en sep. Del prx.año si dios!! cuando debo comprar mi veestido. Quiero ir a guadalajara.... gracias por leerme.saludos.
Hola a todas las novias de ags. Les agradezco si me ayudan en encontrar una buena estilista recomendaciones....gracias saludos.
Que nervios y todavia falta 1 año!!!