Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2016

Soy una osa

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 12hrs
Sheila
Desilusión
Sheila, El 30 de Abril de 2017 a las 23:54

Buenaa noches, últimamente tengo abandonada la app, pero hoy tengo ganas de desahogarme y realmente no puedo... no se que hacer así que pido un consejo... en febrero mi novio me propuso matrimonio y...

Ale Solari, miércoles 3-May-17 39
Paola
No a la banda
Paola, El 30 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola chicas, espero hayan tenido un excelente domingo, bueno pues hace unas semanas una prima nos propuso que ella nos regalaba la hora de banda, cabe recalcar que ni a mi FM ni a mi nos fascina la...

Mirna, jueves 4-May-17 40
Cynthia
A un año 6 meses de mi gran día B
Cynthia, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola chicas, después de un año 6 meses de mi gran día B, hoy vuelvo a leerlas y a recordar la ilusión de prepararse para ese gran día tan esperado por muchas de nosotras, la verdad yo si lo volvería a...

Rosita, miércoles 3-May-17 29
Nan
Algunas fotos de mi dia.
Nan, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:30

Algunas fotos de los invitados ...me sentia como princesa y al final del dia me dolian mis cachetitos de tanto sonreir con tanta felicidad

Karla, viernes 12-May-17 35
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela, El 18 de Abril de 2017 a las 17:16

Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...

Nallely, lunes 24-Abr-17 64
Yuniva
Me caseeeeeee!
Yuniva, El 18 de Abril de 2017 a las 21:12

Jajajaja muchas cosas de mi boda fueron un desastre jajajaa pero la disfrute y me casé!!! Disfruten el día de su boda, tengan la actitud de resolver y sean felices! Besos!!!

Lum Lum, miércoles 19-Abr-17 32
Arely
Debo cambiar la fecha?
Arely, El 19 de Abril de 2017 a las 00:49

Hola amigas estoy en un dilema no se que hacer me caso el "22 de diciembre" y se preguntaran por q las comillas y es que a pesar de estar a mediados de abril aún no tengo nada apartado ni salón ni...

Natalia, jueves 20-Abr-17 20
Natalia
¿Tu FM y tu fueron amigos primero?
Natalia, El 19 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola mis amores, Muchas veces de la amistad nace el amor, ( si es que no se quedan en la friendzone forever jeje) y otras se hace un flechazo y se conocen ya en plan de "ligue" jiji ¡Cuéntenme como...

Karen, jueves 27-Abr-17 36
Iytzia
Prueba de maquillaje y peinado!
Iytzia, El 19 de Abril de 2017 a las 12:23

Hola Brides! No les habia podido compartir fotos de mi prueba porque no tome al maquillaje, pero acabo de encontrar estas fotos que subieron en la pagina de fb de la estetica donde me arreglaron. Todo...

Karla, domingo 23-Abr-17 49
V
Buen tip!!
Valeria, El 15 de Abril de 2017 a las 03:28

Bueno yo mido 2 cm mas que mi prometido y von tacones mas a alguien le pasa lo mismo?

Mayra, sábado 15-Abr-17 15
Nan
Mi prueba de maquillaje y peinado
Nan, El 13 de Abril de 2017 a las 23:46

Hola chicas guapas hoy me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado y acepto sus opiniones y criticas😊

Anaid, lunes 17-Abr-17 55
Erika
Prueba de maquillaje y peinado
Erika, El 11 de Abril de 2017 a las 21:09

Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...

Ivette, miércoles 12-Abr-17 22
Angelica
Prueba de maquillaje 😘
Angelica, El 11 de Abril de 2017 a las 22:17

Brides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y...

Anabel, viernes 14-Abr-17 33
Ruth
Tristeza profunda
Ruth, El 8 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola chicas tenia tiempo que no ingresaba a la comunidad he tenido unos meses extraños, hace 3 meses me case pero antes de la boda robaron mi vestido de novia asi que vivi momentos muy feos antes de...

Rosita, martes 11-Abr-17 22
Alexa
Mi boda
Alexa, El 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que...

Karla, jueves 13-Abr-17 44
Triana
Triana & Nick
Triana, El 10 de Abril de 2017 a las 22:49

Triana & Nick Hola a todas! La verdad solo quiero contarles nuestra historia de amor y sobretodo me la quiero repetir a mi misma para no olvidarme de lo extraordinario que es lo que estoy...

Rosy, miércoles 12-Abr-17 41
Fanny
Duda de ceremonia religiosa.....ayudaaa😨😨
Fanny, El 10 de Abril de 2017 a las 17:02

Chicas, mi fm y yo decidimos rentar un jardín para nuestro gran día y queremos que sea allí mismo ceremonia civil y religiosa pero, la religiosa solo sería representativa ya que no cuenta con capilla,...

Fanny, martes 11-Abr-17 14
Isela
Mi prueba de maquillaje y peinado al fin!
Isela, El 8 de Abril de 2017 a las 19:31

Hola chicas al fin mi prueba de maquillaje y peinado. Les confieso que estuve nerviosa pero la maquillista me dio toda la confianza para decirle que sí y que no y le dije absolutamente todo: le dije...

Isela, miércoles 19-Abr-17 102
Paola
Ayuda!!!! mi presupuesto esta por lo alto 😢😢
Paola, El 5 de Abril de 2017 a las 23:45

Holaa a todas!! Necesito que me aconsejen urgente..Al principio todo bonito la organizacuon preguntar aqui preguntar alla... pero resulta q a la hora de sacar el gasto total de la fiestesita, el...

Isela, jueves 6-Abr-17 22
Gisselle
A 1 día del gran día! avances o mejor dicho detalles!
Gisselle, El 6 de Abril de 2017 a las 02:59

Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis...

Susana, jueves 6-Abr-17 36
Rosita
Mi libro de firmas-photo book
Rosita, El 4 de Abril de 2017 a las 15:01

Querida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño

Zoe, domingo 17-Jun-18 42
Yeesziikcaa
Mi primera prueba de maquillaje y peinado
Yeesziikcaa, El 4 de Abril de 2017 a las 23:07

Opinen que tal les gusta ?😍😍😍

Susy, viernes 7-Abr-17 49
Cynthia
Por fin llego el día!! 1/04/17
Cynthia, El 5 de Abril de 2017 a las 00:40

Hola chicas!!! Pues mi día ya llego y a pesar de algunos imprevistos y cosas que ya les contaré en mi crónica todo salió de maravilla, la ceremonia fue muy emotiva y la fiesta tuvo el ambiente súper...

Diana, miércoles 17-May-17 34
Alejandría
Los diamantes y el amor
Alejandría, El 4 de Abril de 2017 a las 15:16

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta infografía en internet y por supuesto que tenía que compartirla por aquí. Casi todas esperamos nuestro anillo con mucha ilusión, y hay quienes creen que entre más...

Nimm, miércoles 5-Abr-17 23
Paola
Nuestro primer mes cómo esposos!!
Paola, El 4 de Abril de 2017 a las 14:40

Hola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto...

Marisela, miércoles 12-Abr-17 22
Celene
Nuestra boda 👰🏼 🤵🏻
Celene, El 3 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola bella comunidad, hasta hoy tuve tiempo de dedicarle tiempo al cel jeje estoy descansando un poco de este fin de semana tan pesado pero el más feliz de mi vida 😍 El sábado fue nuestra boda y todo...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 62
Rosy
¿Por cuál ramo votan?
Rosy, El 4 de Abril de 2017 a las 00:02

Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor

Rosy, viernes 7-Abr-17 93
Eveline
A unos dias y estresada
Eveline, El 4 de Abril de 2017 a las 02:39

Hola hola, les cuento ya estoy a 17 días de mi boda y estoy muy tensa x todo lo sucedido en mi casa. Primero hace dos semanas en ña noche tube q llevar a mi papa al hospital porque al estado cursando...

Eveline, martes 4-Abr-17 16
Pau*
Crónica del anillo no entregado 💍
Pau*, El 3 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para...

Karina, sábado 9-Feb-19 83
Veronica
Mi gran día
Veronica, El 2 de Abril de 2017 a las 21:46

Hola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica

Abigail, martes 4-Abr-17 26
Steph
Frustrada y triste 😕
Steph, El 3 de Abril de 2017 a las 09:15

Hola brides! Pues les cuento que este fin fuimos a ver lugares para escoger la fecha y obvio el lugar y encontramos uno que nos encanto, decidimos la fecha y tuvimos la platica con uno de los...

Nelly Elizee, domingo 16-Abr-17 85

Grupos generales

Artículos por temas