Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Triana
Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México

Triana & Nick

Triana, el 10 de Abril de 2017 a las 22:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 41

Triana & Nick

Triana & NickHola a todas!

La verdad solo quiero contarles nuestra historia de amor y sobretodo me la quiero repetir a mi misma para no olvidarme de lo extraordinario que es lo que estoy viviendo.

Yo nací y vivo en la CDMX y Nick nació y vive en Holanda.

¿Cómo nos conocimos? En internet. Me encantaría decir que soy lo suficientemente valiente para estar en una página de citas, pero la verdad no. Nos conocimos en una página de memes (9gag) en mayo del 2015. Primero empezamos a chatear dentro de la aplicación, luego por whatsapp, luego por Skype. En septiembre del mismo año nos hicimos novios y en diciembre vino (por primera vez a América) a conocerme...Me pareció de lo más guapo.

Después de eso yo fui en el verano del 2016 a Holanda, luego el vino en navidad del mismo año y acabo de ir en marzo de este año.

No les voy a mentir...es complicado tener una relación a larga distancia pero a pesar de que está tan lejos nunca me siento sola y nunca habia sido tan feliz. Tambien es un reto que todo es en inglés ya que el no habla español y yo no hablo holándes.

¿Les digo un secreto? No me ha dado el anillo....pero el pobre como no sabe las costumbres de aqui tuvo a bien informarme que me lo daría en junio que es cuando vuelve a venir a México. Smiley laugh

En fin...yo creo que una historia de amor siempre cae bien porque si lo piensan bien ¡ES UN MILAGRO! Somos casi 7 billones de personas en el mundo y encontrarse con una persona que te guste (y al reves), que te acepte (y al reves), que te quiera (y al reves)....WOW

Tal vez sea una romántica pero...¡Cuentenme su historia de amor por favor! Me encantaría leerla.

Mucho cariño a todas

41 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 12 de Abril de 2017 a las 10:42
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia,te comparto la mia es un poco larga.😉Nuestra historia de amor capítulo 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-historia-de-amor-capitulo-1--t161587

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los mejores sin duda Triana!! Smiley laugh te mando un abrazo de regreso y los mejores deseos en este proceso de planeación Smiley smile cualquier cosa aquí andaré!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Marianovski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana! Me encantó tu historia!Smiley love Bien dicen que el amor llega de maneras inesperadas, me hiciste recordar que para el amor no hay edad, tiempo ni fronteras... Espero nos sigas contando tus historias padrisimas jeje y su amor perdure para toda la vida, hace una excelente parejaSmiley love .Mi amorcito y yo nos conocimos de una forma medio chusca. Yo trabajaba en el área de ventas de una compañía telefónica, un día X en la mañana yo andaba con flojera y mi jefe me llama para atender a unas personas interesadas en contratar un plan, me asome a ver quiénes eran y vi a un jovencito con una señora, ella se veía muy imponente y medio payasita así que no quería atenderlos sin embargo mi jefe me obligó. Mientras hacía su contrato y todo el trámite necesario el chavo intento hacerme la plática pero yo ni caso le hice, me urgía terminar de atenderlos para que ya se fueran por que la señora (que resultó ser su mamá aunque yo pensé inicialmente que era su pareja jaja) me había puesto nerviosa. Total que le di a mi ahora suegra mi número de teléfono para que me mandara unos documentos y resultó que el que me habló y me hizo la plática fue su hijo del cual tengo que aceptar no recordaba ni su cara jaja. Hablamos por Whats una semana, salimos y desde esa primera vez supe que era el amor de mi vida con quién quería pasar cada uno de mis días, tiempo después el me comentó que sintío lo mismo pero desde esa primera vez que me vioSmiley love . Salimos un mes y nos hicimos novios, al año y cacho nos fuimos a vivir juntos, nos embarazamos después y tenemos una nena de un añito y estamos a 17 días de decir Si Acepto!Perdón que me excedí, recordé y me emocioné tanto jeje
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Me imagino que si ha de ser complicado que tu novio sea militar...¡que valientes los dos!
    Efectivamente me voy a ir a vivir a Holanda. Yo nunca pensé irme de México, a mi me encanta mi país. Pero al final Holanda tiene mejor calidad de vida y es un mejor lugar para tener hijos...así que me iré ☺

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un poco vergonzosa y chistosa la historia que si literal uno de los dos hubiera hecho lo que pensamos ese día (el irse mas temprano de la fiesta y yo irme con mis amigos) jamás nos hubieramos conocido. Si he leido de esos examenes pero si sabes ingles es un poco más fácil, yo aprendí alemán y lo relacionaba con el inglés y el holandés creo también tiene las mismas raices ya que hay palabras muy similares

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el amor llega cuando debe de llegar y con quién debe de llegar! Muchas felicidades! ❤ Mi prometido y yo nos conocimos por una página de citas, el es de Texas y yo vivo en California, el trabaja en el militar estadounidense y por su trabajo lo trajeron a San Diego. Le iba a negar su invitación porque yo no quería andar con alguien del militar, es muy difícil ya que se van por varios meses o años a otro estado o país y muchas veces no puedes contactarlos.. en fin, por alguna extraña razón del destino le dije que si, y somos inseparables desde ese entonces 😛 Que curiosa es la vida, la verdad uno se encuentra el amor donde menos lo esperas... jamás me imaginé leer una historia tan linda que empezó en 9gag jajaja pero me da mucho gusto por ustedes! Se conocieron y pudieron ver el humor que los dos tienen desde el principio. 😝 Cuando se casen, te piensas ir a Holanda?
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Elvira!

Está super padre su foto, linda pareja =)

Nos vamos a casar aquí en México pero vamos a vivir en Holanda...ya les contaré como nos va.

Te puedo decir que Mazatlán es un lugar super bonito para vivir. Yo viví allí dos años y fui muy feliz. Yo nací y vivo en el D.F., así que la tranquilidad de vivir ahí me encanto. Lo único es que agarrate con el calor jaja

¡Mucha suerte!

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo que si nena, prometo compartir mi experiencia cuando me de el anillo 😁😍Saludos y Felicidades
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! Dónde se casaran y donde vivirán?? 😱 Bueno yo también tengo una relación a distancia, yo soy de Guadalajara y el es de Mazatlán. Nos conocimos en Guadalajara, pero el ahora vive y trabaja allá. Ahora que nos casemos viviremos en Mazatlán.Si he pasado muchos obstáculos viviendo en estados diferentes, no me imagino en continentes diferentes!! Pero definitivamente el amor todo lo puede Smiley love bendiciones para ustedes 😘 les dejo una fotito mía y de mi gordi 😍

Triana & Nick - 1
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Así es! ¡Muchas graaacias! =)

• Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

Efecitivamente pensé en la canción tambien. No estoy segura si creo en el destino o no ...lo que si creo es que Dios me lo mando especialmente para mi =)

Por cierto, leí tu perfil y Diciembre me parece un mes super original y padre para casarse =)

¡Felicidades!

• Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Definitivamente yo creo que nos unió nuestro sentido del humor jaja!

Un abrazo hasta Mazatlán que tiene un lugar especial en mi corazón, ya que viví ahí dos años =)

Felicidades!

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Oye que padre historia, super bonita! Te deseo lo mejor para tu vida a su lado y si me dices: crees en el destino? Yo diría que si, mi historia no es tan de larga distancia o cosas así, pero también pienso que como dice la canción: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir... Esta cañón! Por algo siempre pasan las cosas, alegrías, decepciones, dolores, enojos e inevitablemente todo, para llegar a donde estamos hoy. Nuevamente felicidades!
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias por el apoyo! Ya les estaré contando como va todo. Definitivamente esta buenisimo tener esta red de apoyo porque si puede ser estresante el proceso.

¡GRACIAS!

• Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivette!

¡Que buneo que te extendiste, está padrísima tu historia! ¡Que bueno que asististe a esa boda definitivamente!

Muchas felicidades por tu boda, sales preciosa en la foto. Yo viví casi dos años en Mazatlan, asi que le tengo un cariño muy especial a tu ciudad que tiene los mejores atardeceres del mundo!

Un abrazo con todo mi cariño para allá!

• Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está increíble la frase ! Gracias por compartirla =)

• Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie! Está padrisima tu historia! Nos tienes que contar cuando te de el anillo 💍 y yo también prometo compartirlo!
    Suerte ☺
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karla, como bien dices : las redes sociales han revolucionado la manera de relacionarnos!
    Que bueno que las dos nos dimos la oportunidad de intentarlo así ☺
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Está increíble su historia! Que bueno que a pesar de tantos tropiezos volvieron a estar juntos !
    Muchas felicidades ☺
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pareciera rápido pero en realidad se esperaron 4 años!!! Lo que está hecho para ser , es 💕💕
    ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crisel!Yo creo que no hay historias de amor normales...todas son extraordinarias 😉
    Si, de hecho ya estoy estudiando holandés ya que la embajada me hace un examen de integración (que incluye el idioma) y necesito aprobarlo para solicitar mi residencia. En su momento escribiré otro post contándoles todo lo que se necesita , ojalá le sirva a otra novia 👰🏻.!
    Gracias por compartir tu historia 💕💕
    • Responder
  • Triana
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más chistoso ☺ Gracias !
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow amo 9gag, muchas felicidades está increíble su historia
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que se conocieron por 9gag, felicidades! las relaciones a distancia son dificiles pero si los dos le ponen todo a la relacion va a funcionar! Muchas Felicidades, y te recomiendo que trates de aprender algunas palabras en holandes y el visceversa. También tengo una amiga que ya lleva muchos años con su novio que tambien es de holanda y ella vive en méxico, se ven cada año pero como cada seis meses.

Pues mi historia es muy normal lo conocí en una posada del trabajo pero el es de una ciudad diferente, pero el ya se quedó a vivir en mi ciudad. fue muy chistosa porque cuando lo vi me encanto, era literal el tipo de hombre que me gustan, y ya lo demas es historia yo lo agregue en FB y empezamos a hablar y ahí se dio la magia jajajaSmiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Marianovski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente! Y que hermoso su amor! Bendiciones para ustedes. Mi FM y yo ya nos conocíamos, pues es amigo de mi hermano, estuvieron juntos en un grupo de la iglesia, pero nosotros jamás hablamos, nos saludabamos y era todo, nunca fuimos amigos tal cual, pasaron 5 años y volvimos a encontrarnos, platicamos tanto en un día, e hicimos CLICK, todo paso tan rápido salimos 1 semana y me pidió que fuera su novia, yo le dije que no, que deberíamos de esperar un poco pues apenas llevábamos una semana, pasa otra semana y me vuelve a pedir que sea su novia, la verdad no pude resistir y le dije que si! Pasaron 4 meses y nos comprometimos, y estamos muy felices, nos casamos en Agosto de este año!! 💜
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba en la prepa y me tocaba hacer mi servicio social como guía en una feria del libro, ahí conocí al que ahora es mi marido (era mi coordinador), claro en ese entonces me calló super mal porque era muy estricto. Pues pasaron los días y su actitud se fue relajando conmigo y nos empezamos a llevar súper bien, se notaba mucho que le gustaba y el a mi. Acabando la feria le mando un mensaje y empezamos a salir, y ya no nos pudimos separar. Claro eso solo fue por tres años porque pasaron algunas cosas y nos separamos, el se fue a vivir a Australia y yo tiempo despúes inicié otra relación. Nuestra separación duró 4 años, pero siempre fuimos amigos, y apesar de que no estuvieramos juntos siempre fue mi principal apoyo. Regresó a México pero yo como te dije ya tenía pareja, y yo juraba y perjuraba que jamás regresaría con el, pero siempre supe que el era el amor de mi vida, terminé con mi ex y el ni tarde ni perezozo me pidió salir otra vez y regresamos Smiley smile a los tres meses nos comprometimos, nos casamos al año y dos meses y ahorita vamos por nuestro primer mes de matrimonio y soy más feliz que nunca Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow!

Definitivamente puedes encontrar a tu media naranja donde sea!. Mi novio y yo nos conocimos por Facebook jeje. Las redes sociales han marcado definitivamente las relaciones, despues de un tiempo de platicar el me llamaba por telefono y me contaba sobre el, luego fuimos al cine. Y empezamos la relacion, no te niego que me daba miedo, por que yo pensaba, casi no lo conozco, pero me arriesgue. Y no me arrepiento, al contrario, de no darle la oportunidad no se donde estaria o con que clase de persona. Para mi el es perfecto.

Asi que, mucha suerte, a ti te llego de esta forma, asi debio de ser y te aseguro que era el indicado.

Saludos

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, muchas felicidades!

me encanta esta frase

me encanta esta frase

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Triana, concuerdo contigo, encontrar el amor (por cualquiera que sea la manera) y ser correspondido es lo más maravilloso que nos puede pasar. Por eso debemos cuidarlo cada día y hacer que se fortalezcaSmiley heart .

Nosotros nos conocimos en una boda, a la cual yo iba de invitada de un invitado, osea de colada. No tenía nada de ganas de ir pero como ya había confirmado, mi moral no me dejó crear un pretexto para dejar a mi mejor amigo plantado. Él me vió desde que llegué jaja con mi cara de pocos amigos, bailando en la pista con cara de "no quiero estar aquí", y yo la verdad no lo ví. La fiesta se acabó y yo moría por estar dormida ya en mi casa, peor mi acompañante andaba en búsqueda de after y me dejó sola en la mesa; en eso una mujer quedó de espaldas a mi mesa, porque estaba esperando que su acompañante se despidiera de los novios y me encantó el tinte que traía en el cabello así que le saqué plática y ella se sentó conmigo. Me preguntó que si ya me iba, y le dije que pues mi amigo andaba buscando after y dijo que ella también quería seguir la fiesta. En eso llega el acompañante de mi nueva amiga JAJAJA y era mi ahora esposo, él no se la creía que la muchacha a la que le echó ojo toda la noche estuviera a unos centímetros de él. Y ahí fue donde todo comenzó, no em dejó escapar después de esa noche. Yo pensé que ellos eran pareja, pero no resultaron siendo hermanos, afortunadamente!! Smiley laugh El amor está donde menos te lo encuentras, y mi destino era asistir a ese lugar para encontrarlo. awww me extendí pero me encanta contar el comienzo de mi historia de amor! Smiley smile saludos!!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hacen una estupenda pareja y seran muuy felices ya veraz nena no te desanimes todo saldra perfecto Smiley smile tambien tu investiga sobre sus constumbres Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifique con tu historia de amor la mia igual empezo en internet. Solo que a mi novio ya no lo deje ir jajaja. A mi me pide matrimonio por un comentario de el facebook (jajaja ya que solo eramos amigos primero y luego novios virtuales) el vivía en Quintana Roo y yo en Michoacan platicando como amigos un dia me dijo " voy a conocerte, para casarme contigo " yo super emocionada no lo podia creer. Tardo un año en juntar el dinero para venir yo tenía mucho miedo en parte porque no fuera real, en parte porque ya en persona no nos gustaramos nada jajaja. Un 12 de octubre de 2012 en la noche llegó su autobus yo lo estaba esperando junto con mi papa ( aseguradas que fuera una persona real creo) . Fue el momento mas emocionante e intenso de mi vida en cuanto lo vi de espalda senti ganas de llorar nos abrazamos un largo rato y supe que todo era muy real y que si me casaba con el. Ya aca en mi ciudad pide mi mano a mis papas el dia siguiente de llegar 😱 yo ni en cuenta. El anillo me lo compro porque pasando en una plaza llena de artesanias de mi estado, en el area de plateria le dije que queria un anillo y zaz dijo que si asi yo feliz lo escogi a mi enteró gusto. Tenemos mas de cinco Años de estar juntos y dos niños. Siento que lo amo como el primer dia que lo vi en la terminal. 😊 este año nos vamos a casar y estoy feliz ya lo hablaros intentado desde el año que el llegó pero no pudimos casarnos 😢.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa