Triana & Nick
Hola a todas!
La verdad solo quiero contarles nuestra historia de amor y sobretodo me la quiero repetir a mi misma para no olvidarme de lo extraordinario que es lo que estoy viviendo.
Yo nací y vivo en la CDMX y Nick nació y vive en Holanda.
¿Cómo nos conocimos? En internet. Me encantaría decir que soy lo suficientemente valiente para estar en una página de citas, pero la verdad no. Nos conocimos en una página de memes (9gag) en mayo del 2015. Primero empezamos a chatear dentro de la aplicación, luego por whatsapp, luego por Skype. En septiembre del mismo año nos hicimos novios y en diciembre vino (por primera vez a América) a conocerme...Me pareció de lo más guapo.
Después de eso yo fui en el verano del 2016 a Holanda, luego el vino en navidad del mismo año y acabo de ir en marzo de este año.
No les voy a mentir...es complicado tener una relación a larga distancia pero a pesar de que está tan lejos nunca me siento sola y nunca habia sido tan feliz. Tambien es un reto que todo es en inglés ya que el no habla español y yo no hablo holándes.
¿Les digo un secreto? No me ha dado el anillo....pero el pobre como no sabe las costumbres de aqui tuvo a bien informarme que me lo daría en junio que es cuando vuelve a venir a México.
En fin...yo creo que una historia de amor siempre cae bien porque si lo piensan bien ¡ES UN MILAGRO! Somos casi 7 billones de personas en el mundo y encontrarse con una persona que te guste (y al reves), que te acepte (y al reves), que te quiera (y al reves)....WOW
Tal vez sea una romántica pero...¡Cuentenme su historia de amor por favor! Me encantaría leerla.
Mucho cariño a todas