Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

No a la banda

Paola, el 30 de Abril de 2017 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola chicas, espero hayan tenido un excelente domingo, bueno pues hace unas semanas una prima nos propuso que ella nos regalaba la hora de banda, cabe recalcar que ni a mi FM ni a mi nos fascina la música banda, pero al estar en el momento no le dijimos que no, ya después platicando él y yo comentamos que no, le vamos a decir que mejor nos ayude con alguna otra cosa (si es que quiere)pues no nos llena esa idea, además de que viendo el itinerario ni siquiera hay tiempo para gastarlo en una hora de banda. ¿ cómo ven? ustedes que harían ? les pasó algo así?

40 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 4 de Mayo de 2017 a las 15:05
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y la verdad es costoso, claro que es un dia especial, pero seamos honestos, muchas parejas que estamos haciendo un gran esfuerzo para armar nuestra boda, a veces preferimos otro tipo de ayudita, si se puede dar que bueno, y si no pues ni hablar, pero si en tu caso es asi mejor es apadrinar algo mas util.

Saludos!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón, una hora es demasiado, el mariachi si me gusta pero igual se me hace mucho rato

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es una opción, pero meterlo en la hora de la ceremonia civil para que no quite tiempo de la música del DJ Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también es DJ que lo incluye el salón, y viendo el itinerario la música del DJ se aprovechará si acaso 3 horas... por lo mismo creo que meter una hora de banda sería como regalarle el dinero al DJ jaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje bueno es que allá es de ley y muy raro que a alguien no le guste Smiley smile si le vamos a dar la opción de ayudarnos en algo más. Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es haremos, gracias por elconsejo!

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso Rosita, mi papa nos regalo una hora de mariachi, sorpresa y yo así de WHATT!!!!! el mariachi super chafa lo contrato por 1 hr y al cabo de media hora literalmente los corri jajaja

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó pero con el mariachi, elegimos que nos dieran el dinero y al final fue la mejor desición, ya que igual y una hora de la misma música puede aburrir, como me apasaba a mi cuando iba a las bodas, me aburria el mariachi.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos gusta la banda.. pero nadie se ofreció a regalárnosla y no entra en nuestro presupuestoSmiley cry , como dices también el tiempo del salón no da como para gástalo en una hora de banda.. y además el grupo o dj que contrataste no creo que te descuente la hora de banda.. y ahí le perderías ...

Si seria bueno que le propusieran que les ayudara con otra cosa.. no creo que lo tome a mal..

suerteSmiley heart

• Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y qué tal un mariachi? estaría poder cambiarlo no? lo importante es que todo salga como ustedes quieren

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos banda, tendremos Dj y este ya lo incluye el salon, pero supongo que si habrá quien nos patrocine y si es asi, bienvenida.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh yo me hubiera encantado que alguien nos contratara banda una hora extra en la boda jajaj pero bueno soy de sinaloa y acá la banda es casi rigor, de hecho le pedimos al grupo versátil que en la última hora tocaran banda Smiley laugh Sí no les gusta la banda mejor gentilmente, rechazen ese presente Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mejor es que seas sincera con ella lo mas pronto posible, dile que no les gusta ese estilo de musica, que le agradeces, pero que mejor deseas que el apoyo sea en otra cosa... no creo que se moleste jaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es una buena idea, tal vez para la hora de la ceremonia civil, podemos proponerle eso, hasta sale más económico, gracias por la idea linda

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comentale que les gustaría más que les apoye en otra cosa, si insiste dile que el itinerario no alcanza, que además pues no es tan de su agrado, todo bonito....

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en todo tu derechos de decir que no, ya que nos les gusta a ninguno de los dos.

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cambiamos la banda por el mariachi para la recepcion!!! Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aparte no es como que a todos les gusta esa Musica! Mucha suerte!

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta la banda y a mi FM no, pero cuando empezamos con los preparativos, lo primero que le dije fue que música tendríamos y solo me miro y dijo a tu te encanta la banda, Asi que habrá banda y pues ya esta contratada por 5 horas 🙊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, se le agradece muchísimo, si nos sorprendió. Pero si tendremos que decirle a ver si quiere y gusta apoyarnos con otra cosa mejor. Entonces tu tendrás banda gratis!!???jaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, será incómodo! ya les platicaré como reacciona, pero yo creo que bien. GRacias nena

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii Danny lo mismo pensé! por eso si lo platiqué con mi novio porque de plano no es algo con lo que haya soñado en mi bodaSmiley tongue

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow pues sí que te gusta! está bien mientras tu FM esté de acuerdo, lo importante es tener en la boda cosas con las que estemos a gusto!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto, era lo que le decía a mi FM. Sinceramente no es algo que quiera en mi boda! Gracias Lupita!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si Crisel, es que a mi también una hora se me hace demasiado, quita el tiempo del sonido, que en este caso ya pagamos y se me hace un desperdicio de dinero porque no es algo que queramos, entonces si tendremos que decirle . GRacias!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, eso haremos, porque definitivamente no es algo que queramos tener en la boda.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si Sofi, le diremos bonito para que no se vaya a sentir mal! Gracias por tu consejo!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que haria lo mismo que tu, pediria apoyo para otras cosas a fin de cuentras musica ya tienes. Siempre elige lo que mejor te paresca a ti!

• Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la banda, de hecho mi fm toca en una pero cada persona es diferente y si a ustedes no les gusta no tiene casi q su prima haga ese gasto, aunque es de admirar ese lindo gesto! Platiquenlo con ella seguro entendera 😙
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Lo mejor para todos es que le comuniques que no, que si pudiera mejor ayudarte con otra cosa, es incomo do, sí, pero más incomodo sería si dejan que esto pase.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola pues si no es su fuerte coméntale que mejor otra cosa a mi en lo personal no me gusta la banda y menos en mi boda habrá gente que si pero vaya la boda es de nosotros y no de plano no!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener dos horas de música banda, ya que soy de Michoacán y m gusta , pero a mi novio no tanto estonces solo decidimos dos 😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa