Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Crónica del anillo no entregado 💍

Pau*, el 3 de Abril de 2017 a las 15:09 Publicado en Antes de la boda 0 83
Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intención de casarnos en el 2018, por eso de la organización y sobre tooodo por los pagos... pero bueno el punto aquí es que en enero de este año pudimos ir con mucho esfuerzo a un viaje por París, Londres, Amsterdam fue ahí donde mi esperanza de comprometernos creció todo el mundo me decia que allá seria el momento ideall y asi... laaaa verdaaaad tenia los escenarios perfectos para darme el anillo, pero pues asi me quedé esperandolo... digo era la ciudad del amor y no aprovecharlo??? me sentí triste y decepcionada.... y al parecer no fui la única, cuando regresamos mis primos amigos hasta compañeros de trabajo me preguntaban por mi compromiso anillo y yo con un nudo en la garganta pues no queria hacer sentir mal a mi novio... total que de tanta carrilla que le dieron mi novio se decidió a hablar conmigo y decirme que no habia podido comprarmelo precisamente por los gastos del viaje, completamente entendible no? pero aqui es donde pienso buenoo yo no le pedía un mega anillo, o hubiera buscado una manera de hacer algo simbolico, hasta un dije una promesa algo! ahora que pasó tiempo ya el tema no me suena tanto en mi cabeza, pero en su momento si me afectó ustedes que opinan? exageré? o creen que podria haber echo algo? mil gracias por leerme 😊

83 Respuestas

Última actividad por Karina, el 9 de Febrero de 2019 a las 08:58
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padrisimo Pau!!! Felicidades!!! Recuerdos maravillosos del inicio del siguiente paso en tu relación!!
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! siiii creeme que recuerdo y fue un gran conflicto para mi, no en mi relación pero si para mí, pero asi como dices los tiempos de Dios son perfecto y veme aqui! dos años despues apenas vamos a casarnos jejjee pero ya todo mas que listo! la pedida fue superrr fuimos a un viaje a Cancún y en Xcaret hicimos la actividad del Seatrek donde bajas en el mar con un casco de astronauta 👩‍🚀 😂 y ahí me lo entregó bajo el mar 🌊 hermosisisisissisimo! valió la pena
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bianca!! jejeje siii y mas que llegas y tooodos preguntan si ya y asi, hoy te puedo decir que cuando me dió el anillo fue super especial! y por muchas cuestiones nos casaremos hasta noviembre de este año!!! cuentame si te da el anillo en su viaje de abril! disfrutalo muchisimo!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sin duda es un escenario perfecto, pero la verdad es que al final eso ni importa, jeje, creo que el problema es que somos muy sentidas a veces y eso nos puede causar líos de gratis o penas como la que tuviste en ese tiempo... veo que ya ahora sí estás con fecha y todo de boda, creo que los tiempos de Dios son perfectos, luego me cuentas cómo fue la pedida al fin...

abrazo

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes algo asi me paso a mi, el año pasado nos fuimos a cancun por mi cumple y toooooooda la gente decia que me lo iba a proponer, total que no disfrute el viaje por estar esperando el anillo que obvio nunca llego, tambien estaba muy gastado mi FM, y si me dio un poco de tristeza, pero meses despues lo hablamos y decidimos que yo lo ayudara a escogerlo, asi que ya lo tiene solo no se cuando me lo dara... pero que crees? viajaremos a cancun de nuevo en abril asi q tal vez sea ahi jejeje un año despues de lo que yo esperaba

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii para mi era importante el compromiso perooo buenoo jeje ya estoy mas tranquila! saludoss

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivette! sii creo que necesitaba un empujoncito de alguien mas y no lo tuvo en su tiempo.. pero buenoo aqui estoy 4 meses despues mas tranquila jeje

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si y no jaja, la verdad es que para nosotras lo que nos den es significativo sabes? o sea nos va a encantar, sin embargo a ellos les importa el tamaño, el precio, que no se vea chafa y cosas así, en cambio nosotras somos felices con que sean serios Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es completamente normal ese sentiemiento de desilusión por no haberlo recibido o siquiera ver una intención.. pero es que los hombres así son de distraídos, si no pueden comprar el anillazo que creen que nos merecemos, ya no buscan alternativas Smiley sad ya llegará cuando menos lo esperes, tal vez tenga una sorpresa mejor para dartelo!

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pato! sii justo eso me dijo.. que queria darme algo bien y que merezca asi que ya estoy mas tranquila! jeje ya les contaré cuando suceda saludoss

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Miriam! sii pues las casas apenas las estamos viendo y todo... pero ya estoy mas tranquis jeje gracias =)

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena, es algo que creo yo muchas novias pensamos, que nos den el anillo no importa como y no importa el tamaño, no importa el color, el corte, es mas muchas veces hasta decirnos, que sea de plata o de fantasía, ya después que me lo cambie, lo que importa es el simbolismo. Te cuento que yo pensaba igual que tu y no entendía a mi novio hasta llegue a creer que como ya vivíamos juntos pues no quería comprometerse. Pero que crees? También ellos tienen su orgullo, pues en caso de Jos mi novio, me dijo que el quería darme lo mejor, que quería que fuera perfecto que incluso quería juntar sus tres meses de salario para que fuera lo que se acostumbra. La familia de mi novio son joyeros y resulta que una no tiene ni idea de lo que cuesta un anillo de tamaño regular con un diamante depende del tamaño, son carísimos, en fin... Con todo esto quiero decirte que entiendas a tu FM y dejes que te de lo mejor para ti, lo que el cree que te mereces, Arri gay muchas historias de novias sin anillo y en el transcurso de su plasmación el novio se los da de una muy bonita manera. Así que ten paciencia y ánimo nena!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el anillo nunca fue una prioridad, estoy agradecida con la forma en que mi FM lo hizo y el esfuerzo que puso para darmelo, si ya han hablado de boda y hasta casa tienen eso quiere decir q va muy enserio, yo creo que el anillo llegará en el momento indicado y pues yo creo que no debes oscurecer una experiencia tan bonita xq no te dio una joya no te parece? al final eso del anillo es mera formalidad. Bueno eso creo yo

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii asi será espero jeje gracias

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii Elvira! a esperar y creo que será especial donde sea!

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso si el viaje fue inolvidable!! esperemos que si llegue pronto jejeje gracias =)

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

awww que emoción que tmb estuvieras con tus papás!!

• Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guerrero
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me paso algo similar con eso de estoy ahorrando y todos los motivos que dan. Bueno el caso es que despues de un año por fin me lo dio. A si que bueno creo que solo es de tener paciencia.***YA VERAN QUE SU ESPERA SERA RECOMPENSADA***
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo estoy en las mismas, mi novio no me ha entregado mi anillo por que dice que no ha juntado suficiente para el anillo que le gusta para mi, ya incluso hicimos mi pedida y todo y mi anillo no llega... Ya mi mamá empezó a presionarme con eso y no quiero hacer tan público mi compromiso por falta de anillo, pero creo que llegará en el momento indicado, esa es mi esperanza, ya verás que aún que no haya sido en París será inolvidable y la espera valdrá la pena 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a ti tambien por leerme saludos nena

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabamos comiendo con mis papás en un momento el se levanto y dijo señores amo mucho a su hija Smiley love y por eso delante de ustedes quiero expresar mi deseo se arrodillo y me extendio el anillo y me pregunto si queria casarme con el, no me la creia empece a temblar jejejje mis papás se alegraron nos felicitaron, el me abrazo y me dijo no has contestado a mi pregunta jajajaja (de la emoción olvide decir que siiii jajajaja) cuando le dije que si el respiró. Fue muy lindo e inesperadoSmiley love
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi sera jejejej

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si exageraste un poquitin a mi forma de ver, osea creeme que si el se atrevio a decirtelo fue porque real, real no tenia para comprarlo , bueno yo creo que con pasar el viaje con tigo es una gran aventura y cosa para disfrutarse aunque tuviera mil esenarios no se pudo y pues nimodo , pero bueno al menos sabes que te casaras con el me imagino que la pasaste increible en el viaje y que disfrutas mucho de su compañia , no desesperes que el anillo esperado pronto llegara

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oie siii Melody no lo habia pensado eso de la cadenita jeje a mi me pareció facil pero ya viendolo desde ese punto pues no... todo con el corazón como dices, mil gracias

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Joely! leer sus experiencias me hace sentir mejor y esperanzada jeje saludoss

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii ahora esperaré cuando tenga que ser y en el momento que deba ser, ya estoy mas tranquila despues de platicarlo muchas gracias por leerme Sandra =)

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii gabriela! en eso estoy siguiendo con los planes y dejando todo a como tenga que ser jeje gracias =)

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii platicamos todo bien, el me dijo como se sentia y yo tmb y desde ahí me senti mejor,todo sigue en pie solo que ahora con mas calma jeje

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos linda 😉 me encanta poder apoyar aunque sea con palabras
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

por lo que eh leido de otras brides siento que donde sea y cuando sea eseee justo ese es el momento especial Smiley heart muchas gracias por leerme y creeeme cualquier lugar a donde viajes con tu pareja será romantico e inolvidable! mi no vio no conoce cancun asi que esperamos poder ir pronto ejjeje

• Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que como nosotros ya habiamos habaldo sobre eso meses atrás para mi era el escenario ideal pero bueno jeje ya estoy mas tranquila, ahora quiero que salga de el tooodo asi sea en un parque pero sin presión. gracias por leerme

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo que a ti hicimos un viaje así muy bonito donde yo pensé que me daría el anillo por que me invitó a un restaurant muy bonito que pensé que ahí me lo daría y nada total que cuando llegamos al hotel mi cuarto estaba adornado con pétalos y así yo dije aquí estará pues nada me creerás que ese día hasta debajo de la cama busque en todo el cuarto y me vine tan decepcionada y triste no me acaba la carrilla cuando les conté pero bueno el día que menos te lo esperes ya verás que te sorprenderá a mi después de eso como a las 2 semanas encontré mi anillo en un huevito sorpresa 😐🙄 jajaja y valla que si me lleve una gran sorpresa por que jamás me lo imaginaba que fuera así me sorprendió demasiado ánimo suerte ya verás que tratará de encontrar otra ocasión para darte el anillo 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa