Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲

Pau*, el 3 de Abril de 2017 a las 15:09

Publicado en Antes de la boda 83

Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intenci贸n de casarnos en el 2018, por eso de la...
Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intenci贸n de casarnos en el 2018, por eso de la organizaci贸n y sobre tooodo por los pagos... pero bueno el punto aqu铆 es que en enero de este a帽o pudimos ir con mucho esfuerzo a un viaje por Par铆s, Londres, Amsterdam fue ah铆 donde mi esperanza de comprometernos creci贸 todo el mundo me decia que all谩 seria el momento ideall y asi... laaaa verdaaaad tenia los escenarios perfectos para darme el anillo, pero pues asi me qued茅 esperandolo... digo era la ciudad del amor y no aprovecharlo??? me sent铆 triste y decepcionada.... y al parecer no fui la 煤nica, cuando regresamos mis primos amigos hasta compa帽eros de trabajo me preguntaban por mi compromiso anillo y yo con un nudo en la garganta pues no queria hacer sentir mal a mi novio... total que de tanta carrilla que le dieron mi novio se decidi贸 a hablar conmigo y decirme que no habia podido comprarmelo precisamente por los gastos del viaje, completamente entendible no? pero aqui es donde pienso buenoo yo no le ped铆a un mega anillo, o hubiera buscado una manera de hacer algo simbolico, hasta un dije una promesa algo! ahora que pas贸 tiempo ya el tema no me suena tanto en mi cabeza, pero en su momento si me afect贸 ustedes que opinan? exager茅? o creen que podria haber echo algo? mil gracias por leerme 馃槉

83 Respuestas

• Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que esperar茅 a que solita se de la propuesta jeje, para ya no tocar mas ese tema y o presionarlo tanto. gracias por leerme

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres no son tan sentimentales como nosotros Nena.. Quiza el no pudo comprarte el anillo y se sintio mal y no queria simplemente darte algo simbolico porque ellos no son asi, a lo mejor ahorita lo piensas y dices "me hubiera dado una cadenita" pero imagina que asi hubiera sido cuando te preguntaran por tu anillo que ibas a decir "no, solo me dio una cadenita" si me explico? No te sientas mal el buscara el momento adecuado ademas el ecenario no importa puede ser donde sea siempre y cuando lo haga de corazon 鉂わ笍
    • Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Leticia! creo que tienen razon y ser谩 cuando tenga que ser! as铆 sea sobre la organizaci贸n de la boda =)

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encantaron tus palabras, tiene que ser de coraz贸n y sin presiones!! ahora a esperar cuando el decida y seguir con nuestros planes, gracias por leerme =)

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser谩 maravilloso, todo a su tiempo 馃構馃構馃構
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2017 Veracruz
    Elizabeth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algo simb贸lico te lo hubiera propuesto y dado un anillo sencillo y despu茅s en la pedida oficial darte el anillote jejee ntc, es comprendible pero a s铆 pasa los hombres son muy despistados y nosotras que les damos miles de se帽ales y nada que entienden y no te preocupes no eres la 煤nica a mi me paso algo similar saludos.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nah! En aquel momento no tra铆amos planes de boda...me dediqu茅 a disfrutar de nuestras vacaciones, luego uno no aprecia lo que tiene por estar esperando lo que viene. Y pues cuando ya tuvimos planes priorizamos los gastos de la boda y sab铆a que 茅l quer铆a comprarme un anillo bonito as铆 que me esper茅 y vali贸 la pena Smiley smile
    • Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que al final de cuentas ser谩 lo importante, ir planeando todo para el gran dia, y como dices tener paciencia a que ese momento especial llegar谩! ya nso contaremos cuando eso suceda jeje

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

fijate que no habia pensado eso de que en el viaje hubiera sido predecible, eso era como de ley, pero si ya estoy mas tranquila y cuerda jaja muchas gracias por leerme

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y como te lo propuso?, yo esperar茅 a ver con que me sorprende jeje

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya cuando ese momento llegue les contar茅 que tal pas贸!! saludos gracias por leerme

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay jijiji hasta en chanclas que gracioso jajajajajjaa lo siento me lo imagin茅! pero si ahora a esperar ese momento magico

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hayy que bueno compartir esto, jeje pense que era la unica que se habia sentido asi, pero ahora ya estoy tranquila, esperando el momento ideal

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo Le贸n
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww me paso algo igual hahaha tmb tengo mi debate de comprometida h sin anillo hahahaEn enero del a帽o pasado nos comprometimos en secreto hahahaha por que justamente no tenia anillo , comenzamos a hacer pagos y solo nuestra familia directa sabia hahaha Pasaron 6 meses!!! Imagina mi angustia y ansias de mmm y mi anillo?! Hahaha igual no le decia nada a mi amor mas que de repe en broma y el me decia que era sorpresa y yo de que bueno y zaz !! Paso hasta mi cumple y nada hahaha hasta que dos semanas despues me sorprendio bastante con algo super elaborado haha de vdd fue mucho mas de lo que esperaba, es ahi donde comprendi que vaya que si valio la pena la espera, comprendi que no era por qie no quisiera darmelo o cosas asi si no todo lo contrario era por que estaba planeando algo increible haha ahora estamos a un mes de casarnos y creeme que puedo decirte que vale la pena esperar Smiley winking todo pasa por algo Haha ve lo que me paso .. y la vdd ame mi anillo haha fue justo como lo so帽e hahaha

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲 - 1

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲 - 2

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲 - 3

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲 - 4
    • Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii jaja si la eh visto, creo que conforme pase mas el tiempo asi estar茅 tambien! jejeje ahora a esperar

• Responder
  • Yessenia
    Novia Frecuente Agosto 2017 San Luis Potos铆
    Yessenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, fijate que me uno a tu causa, ya que mi FM y yo tenemos 3 a帽os de novios y toda su familia esperaba a qe ya me diera el anillo y nadamas nada!! La vdd llore cuando me entere que mi cu帽ada que apenas tenia meses con su ahora marido se comprometio, nosotros tuvimos todas las oportunidades para poder pedirme que fuera su esposa y solamente nada de nada 馃槦 aveces asi pasa... y te confieso algo no existe momento perfecto para hacer eso...pasa sin pensarlo y cuando menos te lo esperas...en mi caso fue cuando fuimos al centro y le dio curiosidad por entrar a una joyeria practicamente fui testigo de mi anillo la pedida fue afuera de mi casa ya qe el habia comprado el anillo....solo no te desanimes y veras que sucedera
    • Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oiee que buena idea irnos de viaje de nuevo jajaja, ahorita ya estoy mas tranquila eso fue asi como en el momento, ya despues de platicarlo abiertamente y si presiones parece que lo solucionamos jeje

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hayy y tu no sentiste lo mismo que yo? sii ahora ya estoy mas tranquila, organizando otras cosas y enfocandome en terminar otras, jeje ya les contar茅 cuando se llegue mi momento =)

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso me qued贸 mas que claro jejeje los hombres piensan y planean muy diferente jeje, y sii esperar茅 que me soprenda jeje

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya les contar茅 cuando llegue el momento jeje, como se decidi贸 a hacerlo y toodo muchas gracias por leerme =)

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si lo platicamos porque sinti贸 muchas presi贸n social por decirlo de alguna manera, y desde ah铆 me sent铆 mejor, el se pudo expresar y yo tambien pero los dos tratamos de entendernos =)

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo solo me hice una idea del viaje pero en finn jeje asi cmo dices creo que busca darme algo mejor, gracias por leerme

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii ahorita ya estoy mas tranquila pero en su momento si me sentia medio mal... ahora a esperar ese momento =D

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii muchas gracias Mariana, ahora estoy esperando jijijiji

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii creo que eso me sucedi贸!! tener la expectativas muy altas jeje pero ya les contar茅 cuando eso suceda =) gracias

• Responder
  • Pau*
    Pau*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo se que fue por eso ahora estoy mas tranquila jeje gracias

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Mayo 2018 Jalisco
    Sandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que todos los dem谩s te presionen creo que es lo peor. Si tu tenias espectativas le hubieras dicho. Quiza fuera un viaje romantico pero no tenia para comprarte el anillo que querias, o no sentia el momento fuera el indicado. Mi FM me compro el anillo antes de mi cumplea帽os en septiembre y no encontraba el momento que lo hicera especial, apesar de irnos de viaje, ir a restaurantes caros etc. Fue hasta Enero que se anim贸. Y no fue nada romantico bajo estandares sociales, sino un momento a solas entre los dos mientras arregalabamos muebles en su departamento. Tambien es estres para ellos, presionarlos siento que les hace peor. Y quiza estaba buscando algo especial. Yo a 茅l le consegui un anillo de esos de maquinita del supermercado, y lo usa diario con cari帽o, porque es algo solo de los dos.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Julio 2017 Guerrero
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena toma lo bueno de tu novio, con su esfuerzo te llevo hasta Paris y me imagino vivieron momentos hermosos, cuantas chicas no so帽amos con eso, y veras finalmente tendras tu anillo, yo me imagino si te sentiste mal porque la gente esperaba muchas cosas de ese viaje, pero lo importante es que estan juntos... Ya llegar谩 el anillo y ser谩 igual de importante para ti.

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    馃槺 ay qu茅 lindo! A veces prefieren ahorrar m谩s para sorprenderte, oye pero los planes siguen en pie? Siguen hablando de su compromiso o lo dejaron de lado por el mismo motivo
    • Responder
  • Iytzia
    S煤per Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similar pero nuestro viaje fue a cancun no tan romantico como el tuyo jiji la verdad yo no me queria hacer muchas ilusiones aunque la gente me decia que me lo iba a dar ahi pero de todos modos como que tenia el gusanito. Pero pues nada no me dio el anillo ni nada pero me lo dio 3 meses despues de ese viaje en el dia menos pero de verdad menos esperado entonces la sorpresa creo que fue mucho mejor aunque no fue en un lugar fancy ni en ningun viaje pero creo que fue super especila porque no me lo esperaba para nada y eso era lo que estaba buscando el, sorprenderme!! asi que no te preocupes les llegara el dia y sera padrisimo!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pas贸 parecido. Mi novio se fue a estudiar a Escocia durante un a帽o, y al final del a帽o fui a verlo. TODOS cre铆an que me iba a dar el anillo durante el viaje... pero no lo hizo.

A mi no me agobi贸 mucho el tema porque el y yo ya ten铆amos un plan muy hecho: el se iba a la maestria, regresaba, encontraba trabajo y despu茅s pod铆amos empezar a ver que onda con la boda. Asi que en realidad todos los esperaban menos yo, pero te entiendo por la parte de la presi贸n social porque aunque la gente no lo hace con mala intenci贸n, a veces se siente raro.

Creo que para los hombres el anillo tiene un significado muy especial. Y aunque para nosotros es algo simb贸lico y en realidad nos dar铆a igual uno de plata que uno de oro, para ellos no es as铆. Recuerda que los hombres traen el chip de ser el "proveedor", por lo que para ellos es mucho mejor entregar un buen anillo pero tardarse, a entregar algo chiquito antes. No lo presiones, el compromiso y sus planes es lo importante. El anillo llegar谩 cuando tenga que llegar, no dejes que la opini贸n de otras personas contaminen tu felicidad.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas nena a 茅l le gusta darte lo mejor y por eso no quiso comparte algo menor a sus expectativas. Ya e que nosotras con algo simb贸lico basta pero a los hombres no, ellos son m谩s tangibles m谩s materiales as铆 que no te lo dio por mala onda sino para despu茅s poder darte lo qu茅 mereces.
    Ahora s铆 quieres algo simb贸lico habla con el dile lo importante que ara ti es. De hecho hay algo que se llama promise ring o anillos de promesa y pueden ser de plata o con cristales swarovski, de forma de coraz贸n, infinito, coronas en fin b煤scalo en Instagram est谩n lindisimo!!! Y ya que le platiques lo importante que es para ti, te lo dar谩 y ya despu茅s que ahorren m谩s vendr谩 el de compromiso 馃拲
    Besos!D.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa