Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Cr贸nica del anillo no entregado 馃拲

Pau*, el 3 de Abril de 2017 a las 15:09

Publicado en Antes de la boda 83

Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intenci贸n de casarnos en el 2018, por eso de la...
Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intenci贸n de casarnos en el 2018, por eso de la organizaci贸n y sobre tooodo por los pagos... pero bueno el punto aqu铆 es que en enero de este a帽o pudimos ir con mucho esfuerzo a un viaje por Par铆s, Londres, Amsterdam fue ah铆 donde mi esperanza de comprometernos creci贸 todo el mundo me decia que all谩 seria el momento ideall y asi... laaaa verdaaaad tenia los escenarios perfectos para darme el anillo, pero pues asi me qued茅 esperandolo... digo era la ciudad del amor y no aprovecharlo??? me sent铆 triste y decepcionada.... y al parecer no fui la 煤nica, cuando regresamos mis primos amigos hasta compa帽eros de trabajo me preguntaban por mi compromiso anillo y yo con un nudo en la garganta pues no queria hacer sentir mal a mi novio... total que de tanta carrilla que le dieron mi novio se decidi贸 a hablar conmigo y decirme que no habia podido comprarmelo precisamente por los gastos del viaje, completamente entendible no? pero aqui es donde pienso buenoo yo no le ped铆a un mega anillo, o hubiera buscado una manera de hacer algo simbolico, hasta un dije una promesa algo! ahora que pas贸 tiempo ya el tema no me suena tanto en mi cabeza, pero en su momento si me afect贸 ustedes que opinan? exager茅? o creen que podria haber echo algo? mil gracias por leerme 馃槉

83 Respuestas

• Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que me caso en enero del pr贸ximo a帽o, ya tenemos reservado el lugar para el banquete, la m煤sica, la iglesia, entre otras cositas pero... no tengo anillo de compromiso馃槀馃槄la verdad es que siempre fue algo como muy importante para mi, hubo momentos antes de empezar a planear la boda en que pens茅 que me lo entregar铆a, pero para mi sorpresa no fue as铆, mientras cotiz谩bamos los proveedores de pronto me dijo: apartemos el sal贸n y yo pens茅: 馃No tengo anillo pero quiz谩s me lo entregue luego, despu茅s de todo ya hab铆amos platicado el hecho de casarnos, todo mundo me preguntaba por el anillo y al principio me sent铆a apenada por no tenerlo, as铆 que le platiqu茅 a mi novio y me dijo que no me lo hab铆a dado porque no encontraba el momento ideal en el que pudiera sorprenderme, honestamente ya no lo espero y he pensado que quiz谩s le sugiera que nos mandemos a hacer uno para cada uno o algo m谩s especial que represente el compromiso que los dos tomamos, lo que puedo decirte es que un anillo no hace que tu novio te quiera menos ni m谩s, finalmente si han tomado la desicion es porque existe amor, pero qui茅n sabe, quiz谩s como ya no lo esperamos la sorpresa sea mejor馃槏
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena te entiendo, nosotros nos comprometimos en noviembre del a帽o pasado, y pasaban los meses y nada del anillo incluso yo le decia y mi mam谩 y hermana hasta me rega帽aban que no lo presionara, y pensab谩 bueno esta ahorrando para el anillo, porque aparte estamos ahorrando para la boda desde que nos comprometimos en palabra, hasta me sentia rara decir que estaba comprometida y todos y tu anillo; el me decia que queria darmelo el mismo a帽o que nos casaramos y yo as铆 de queeee hasta una vez nos peleamos por que mi insistencia le dije que ya no te quieres casar y justo cuando nos peleamos tiempo despu茅s me entere que ese d铆a lo hab铆a comprado obvio hoy me siento mal de recordar eso, pero el caso es que me lo d铆o en la casa el llega casi a media noche de su trabajo yo ya dormida y toda despeinada me lo propuso no fue como me hubiera gustado porque obvio nosotras como mujeres nos imaginamos todo lo que vemos en las p茅liculas, pero ahora entiendo que no es el como, lo importante es el significado y que sea de verdad y para toda la vida; te cuento que mi pap谩 no le dio anillo de compromiso a mi mam谩 y duraron mas de 30 a帽os casados de hecho fue hasta que fallecio mi pap谩 y mi mam谩 no fue infeliz por ello jeje un ejemplo no te desanimes nena, ya te lleara no te hagas expectativas deja que sea de su coraz贸n y como el decida cuando el decida ser谩 perfecto por el solo hecho de ser el

• Responder
  • Isela
    S煤per Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau te entiendo a la perfeccion nosotros hicimos un viaje y pense ahi me va a dar anillo pero no y aun asi nosotro ya estamos con los planes de boda fecha confirmada al igual que el lugar la misa etc. A veces yo me siento un poco tristes cuando todas en la comunidad lucen sus hermosos anillos, pero el si me dijo que voy a recibir mi anillo solo no ha podido y va hacer cuando menos me lo espere asi que mas bien lo que nos toca es tener un poco de paciencia por que ahorita con los gastos de la boda, depa nuevo esta un poco dificil.. Asi que pronto llegara el tuyo Smiley winking

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau

Creo que todas tenemos la ilusion del dia en que nos propondran matrimonio, algunas lo manifiestan algunas otras no lo hacemos pero claro que lo esperamos. entiendo que si ha sido un tema ya hablado entre ustedes sea algo que tu esperes con mucho anhelo, pero bueno como dices a veces se complican las cosas y en su viaje aunque hubiera sido lindo que lo recibieras es cierto que los gastos son mucho mas grandes y puede complicarse un poco, tambien pudo pensar que era algo predecible y por eso no hacerlo en eso momento sino esperar para hacerlo el dia que menos imagines.

Que las presiones de terceros no te hagan desesperar y tampoco lo presiones a el !! Todo a su tiempo tu tranqui

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado M茅xico
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que despues de un viaje asi este gastado, por eso es mejor no hacernos a la idea. Como una vez le dije a mi FM el dia que me pidas matrimonio no te mates la cabeza ideando algo, mejor que sea en el momento menos esperado y asi fue
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me dio el anillo en mi casa a las 4 am (era ya 25 de Dic) yo ya estaba en pijama y eso no cambi贸 para nada la emoci贸n, yo no me imagin茅 que mi proposici贸n ser铆a as铆, pero me encant贸 y ahora me divierte contarla 馃槀.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo Le贸n
    Gonzalez 1
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me sentir铆a muy desepcionada. Pero luego de las razones que te dio creo que si son muy validas ya iban muy gastados al viaje. Aparte te puede dar el anillo hasta en chanclas y asi ser铆a hermoso

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo malo de hacerte ideas o tener expectativas grandes cuando igual y a ellos ni por la mente les pasaba. A mi me paso algo similar con la diferencia de q yo ni lo pensaba, resulta q nosotros en nuestro segundo aniversario de novios nos fuimos a NY, cuando lo comente con unas conpa帽eras de trabajo q me preguntaron a donde iria de vacaciones, inmediatamente comenzaron a decir q me dar铆a ahi el anillo, otras amigas me dijeron lo mismo y yo asi de "a ver nooo esperense!! Quien dijo q yo quiero casarme?" La verdad es q A mi ni se me habia cruzado la idea por la cabeza pero desgraciadamente despues de q todo mundo comenzo a decirme eso "inconscientemente" lo esper茅, el resultado fue el mismo q el tuyo, cuando regres茅 todo mundo me preguntaba por el anillo jajajajaja lo bueno en mi caso es q yo desde un inicio les dije q ojala eso no pasara xq en mis planes no estaba (y era la realidad) afortunadamente me lo pidio muchos meses despues (casi 1 a帽o) un dia totalmente inesperado para mi y lo mejor cuando yo ya me sentia lista para dar el siguiente paso. Asi q pues ntp, despues de este viaje y en cuanto se estabilice probablemente llegue ese anillo a ti. Mi esposo me dice q el no me lo dio en ese viaje xq precisamente se iba a perder el factor sorpresa (el piensa q yo lo esperaba pero la verdad no, hasta q me metieron la idea) jajaja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un viaje as铆 genera altas expectativas, pero no te debes sentir mal, creo qe el compromiso entre ustedes es m谩s que obvio, todas nos ilusionamos con el anillo (yo tampoco lo he recibido) pero tanto tu como yo sabemos las respectivas razones por las cuales ese tan anhelado anillo no ha llegado y son v谩lidas sus razones. Mientras tanto, tu sigue con tus planes, 驴has visto la peli Guerra de Novias? yo me siento igual de ansiosa qe Liv, checala te vas a re铆r un rato.Smiley winking

• Responder
  • Laura
    S煤per Novia Mayo 2017 Michoac谩n
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que exageras. Si bien pudo ser un preciosos detalle creo que no debes estancarse en este charco, entiendo que las expectativas estaban en un punto y no llegaron pero te aseguro que cuando lo haga te sorprender谩! Ahora vayan al Taj Mahal y quiz谩 ahora si lo haga!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que hayas tenido altas expectativas, y luego es que los amigos le meten ideas a uno que pues son infundadas jajaja a mi me dec铆an unas amigas que me lo dar铆a en un viaje que hicimos a Hawaii y pues no verdad, me lo dio muchos meses despu茅s. Pero no te sientas mal y pues lo que dices que no esperas un anillo car铆simo y que lo que sea est谩 bien, d茅jame decirte NO, ESP脡RATE!!! El est谩 ahorrando para un anillo que seguro tiene en mente, no le quites la intenci贸n. El anillo tambi茅n es motivo de orgullo para ellos, saber que pudieron comprar algo que ellos consideren digno de ti. D茅jalo, dale chance, tranquil铆zalo, tambi茅n ellos sienten presi贸n social Smiley smile el m铆o tambi茅n esper贸 porque ten铆a algo en mente y prioriz贸 otros gastos de la boda, pero vali贸 totalmente la pena la espera.
    • Responder
  • Rosita
    S煤per Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo dar谩 en el momento que menos te lo esperes, trata de no forzar la situaci贸n, aveces a uno como mujer se le hace l贸gico algunas cosas pero la cabecita de los hombres trabaja de manera diferente. Deja que te sorprenda.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado M茅xico
    Zenaida
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reci茅n hubo un debate de la entrega de anillo a una bride, que ya sab铆a que lo ten铆a pero no cuando se lo dar铆an. Espera el momento, entendible lo de sus gastos, igual y era Par铆s, pero tambi茅n y puede que quiera algo m谩s 铆ntimo o sorpresa del lugar. A mi parecer, no importan los lugares, el c贸mo o cuando, la sorpresa, es sorpresa y ellos como buenos hombres se quiebran la cabeza en prepararnos algo y nosotras como dice Ale siempre tenemos expectativas m谩s altas.
    Mi novio me entreg贸 el 馃拲 sobre la autopista en el mirador de un r铆o, mi expectativa era una cena con florea rom谩ntico, no fue as铆, pero fue tanta la emoci贸n que ni siquiera pod铆a darle el s铆 Smiley winking
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me habria sentido asi, porque es algo q nosotras esperamos y aveces los hombres no son tan ocurrentes como nosotras jajaja pero bueno si es algo q te afecte debes platicarlo con el
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoac谩n
    Lupita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te pasa es que en tu mente te hicieste la idea de que debia ser en wl viaje y te sientes algo frustrada. A veces los hombres piensan que si no nos dan exactamente lo que deseamos no tendra valor para nosotras. Seguramente el tambien queria dartelo y el no poder hacerlo lo entristecio, no tener suficiente para darte el que te mereces. Animo tu anillo llegaran en el momento menentristecio,
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado M茅xico
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau. Te leo y me recuerdas mucho a mi. Nosotros hicimos un viaje muy esperado a Canc煤n y todo el mundo pensaba que ah铆 me dar铆a el anillo, y yo esper茅 y esper茅 creyendo que ser铆a en cualquier momento junto a la playa, y nada (Ya luego me dijo que s铆 lo hab铆a pensado, pero no se lo entregaron a tiempo en la joyer铆a). Tambi茅n me afect贸 en su momento, pero me decid铆 a dejar de esperar y cuando menos lo pens茅, me tom贸 por sorpresa. 驴Sabes una cosa? Creo que es mejor as铆, se siente m谩s bonito que te sorprendan cuando menos lo esperas. No desesperes, el momento llegar谩 y ser谩 hermoso.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, es entendible lo que el te dice del gasto del viaje, as铆 como lo que tu dices que no esperas un anillo car铆simo, pero a lo mejor el prefiere esperar un poco m谩s y comprar algo que 茅l ya tiene pensando para ti. Es dificil y si, tal vez era el momento perfecto por todo lo que conllevaba adem谩s de que ustedes ya tienen en mente una boda, pero como te dice ale, nosotras somos de detalles y muchos hombres no y a lo mejor el no pens贸 que fuera indispensable darte ah铆 el anillo. Tranquila ver谩s que todo a su tiempo pasar谩, y sobre todo en el momento que menos lo imagines, creo que eso lo hace a煤n mejor

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que las mujeres tenemos expectativas muy altas, y lo pensamos todo a detalle, y los hombres muchas veces no lo ven de esa manera. Pero ver谩s que cuando te lo de todo ser谩 muy lindo.

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena jejejeje tal vez por los gastos no pudo acerlo pero no pierdas esperanzas, te lo dara en el momento menos esperado y sera hermoso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa