Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Tu FM y tu fueron amigos primero?

Natalia, el 19 de Abril de 2017 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 36

Hola mis amores,

Muchas veces de la amistad nace el amor, ( si es que no se quedan en la friendzone forever jeje) y otras se hace un flechazo y se conocen ya en plan de "ligue" jiji

¡Cuéntenme como nació su amor! Smiley love

giphy.gif

¿Amigos o lovers desde el principio?

36 Respuestas

Última actividad por Karen, el 27 de Abril de 2017 a las 16:31
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En si no fuimos amigo, pero si salimos 3 meses antes de que me pidiera que fuera su novia

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ps al principio. Cuando lo conocí me caí mal. Salí con el y seguía desagradansome. Me beso y me flecho a los dos meses me propuso matrimonio y ahora cuentos los días para q sea el gran día 😁
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sólo nos conocimos 2 meses y despues anduvimos
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loversss 100% de Hecho deje a mi ex por el jajaja y miren ahora Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente si jajajajaja,estudiamos juntos la carrera,de verdad me caía tan mal jajaja pero aquí estamos,rumbo al altar 😍.Digo desafortunadamente si fuimos amigos por qué conozco toda su vida amorosa 🙅🏻y el la mía 😇.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 2 meses como amigos jeje y hasta que se me declaro
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no, salimos plan cita tres veces y nos hicimos novios...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo tenia novio cuando lo conocí durante mi periodo de servicio social jaja resulta que tenía una solicitud de él como desde un año antes solo que no sabia quien era, así que la eliminó y me la volvió a mandar y ahí comenzamos a platicar.. Mi entonces pareja se cambio de ciudad y pues se acabó todo con él, así que surgió algo entre nosotros dos jeje
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook hace casi 4 años y en ese entonces yo trabajaba en un local de un centro comercial. Un dia el pasó por ahi y me mando un mensaje diciendome que si yo trabajaba en ese lugar. Le dije que si y entonces llegó jajaja así nos conocimos.De ahí me visitaba seguido, fuimos los mejores amigos y pues cuando deje de trabajar iba a visitarme a mi casa. Conoció a mis papás mis hermanitos y salíamos a todos lados. Hasta que por fin me pidió ser su novia ❤
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos compañeros de trabajo amigos no, por que desde que el me vio ya traía intenciones 😏 jajajaja y a mí me apenaba que el no lo supiera disimular, era tan obvio 😳 así que yo no le hablaba para nada según yo para no darle alas y mírame caí redondita 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej si eramos amigos jeje de echo yo pensaba sera gay porque me traba super pero en ocasiones se comportaba rarito y cuando se lo decia mas aldrede le hacia pero lo hacia para hacerme reir jajaja depues nos fuimos gustando y hasta ahora ya van 7 años de novios y 8 años de amigos *-*

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mejores hehehe fuimos amigos por unos meses antes de decidir ser algo más

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fuimos amigos pero en cada conversación con el y mientras más lo conocía, sus valores y pensamientos me decía a mi misma 'este hombre tiene que ser para mi!!!'Jajaja y aquí estamos, a nada de casarnos.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos primero, siempre a sigo mi mejor amigo desde que lo conoci y aun lo es solo que ahora tambien es mi amor
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo raro & juzgado como empezo nuestra relacion El era novio de una amiga mia muy buena amiga diria yo ella y yo sinceramente no eramos blancas palomitas yo estaba soltera pero ella estaba con mi FM de novia pero eramos muy desastrosas ella sin querer queriendo se enamoro de otro y salio embarazada 😦 de ese otro asi que terminaron mi FM y ella paso como 5 meses y me ise muy buena amiga del en exageracion mejores amigos hibamos a todos lados juntos nacio el bb de ella y el y yo ya eramos novios pero ami me daba pena decirselo ya q la vrdac el venia lastimado de esa relacion y yo de una anterior asi que nos dimos la oportunidad de conocernos y no como amigos si no ya como un noviasgo y pues aqui estoi casi 5 años juntos y ya porfin unir nuestras vidas & nos Casaremos es algo tan raro pero se ah convertido en un Ángel para mi lo amo tanto que hoy en dia no me arrepiento de nada vivo feliz y enamorada 😉😉😍😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros fuimos amigos, la verdad ambos estabamos en ese plan aunque el dice que se intereso desde el incio por mi, pero no queria verse aventado, asi que fuimos amigos y no se de la nada se dio!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmbn fuimos amigos al principio.. Era muy serio cuando lo conocí, jamas pensé que me fuera a enamorar así como lo estoy de él.. Cambió totalmente ya de novios, como que le daba pena o no se pero ya después de ser novios parece otro, tiene 31 años pero es literal un niño jajaja súper divertido, ocurrente, juguetón, cariñoso, y necio.. ya no tiene nada de serio Smiley surprise
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos amigos como por 3 meses y ya después fuimos novios
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Nosotros fuimos amigos antes de ser algo más. ..
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos novios, despúes amigos y al final esposos Smiley catface

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii durante 2 años fue mi profesor de facultad y mi amigo, me la pasaba muy bien con él, aunque tenía problemas con su ahora ex y la depresión y luego cuando ambos estabamos solteritosSmiley love pasaron varios meses de ese filtreo y henos aquí planeando nuestro futuro juntos

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahah Robin y Barney Smiley heart Nosotros si fuimos primero amigos pero no durante mucho tiempo, solo fueron 2 meses jeje, nos conocimos en la facultad y todo empezo cuando me agrego a facebook y tuvimos un sin fin que platicar , seguimos teniendo esas platicas laaargas aun cuando ya tenemos 5 años de relacion haha

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues conocidos... aunque desde un principio fue el coqueteo hehe.. pero cuando yo no veia claro decidi tratarlo como amigo y fue cuando a los pocos dias el me dijo por primera vez...I LOVE OYU...

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiiii, de hecho le contaba algunas cosillas de mis relaciones pasadas, sabía que algo se daría jajaja ok no. Pero también como que me da miedo que siga teniendo esos detalles
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooo jajajaja fui super aventada, pues yo creo que la mayoria de las relaciones deben de tener un tipo de amistad oculta pero la verdad yo con mi novio cuando lo conoci sabía que no quería que fuera mi amigo jeje me gusto muchisimo cuando lo vi Smiley laugh obvio las primeras platicas fueron mas tipo de amigos pero no fue por mucho timpoe

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuimos amigos varios años antes de ser novios jejeje voy a casarme con mi mejor amigo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Desde que nos conocimos par de que hicimos click super bonito
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si platicabamos mucho por FB y salimos "como amigos" en varias ocasiones jejejejeje

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tardamos mucho tiemppo conociendonos jeje ya sabia a lo que iba Smiley laugh

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, primero fuimos amigos aunque las intenciones desde un inicio de él, eran ser novios jajajaja pero creo que nos fue mejor conocernos primero como amigos porque eres más tú y se te acepta tal cuál, pues si es amor Smiley shame
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos compañeros de la Universidad yo alumna y el trabajador Smiley laugh

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja no.
    Yo era jefa de su jefa......... solo eso, las cosas se dieron y ya 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa