Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2016

Soy una osa

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 12hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Rosita
Mi libro de firmas-photo book
Rosita en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2017 a las 15:01

Querida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño

Zoe, domingo 17-Jun-18 42 355
Rosita
Lo bueno, lo malo y los momentos chuscos de nuestra boda.
Rosita en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:31

Chic@s buenos días!!! les sigo compartiendo detalles curiosos de nuestra boda: -No probé el pastel, oséa ni lo partimos ni nada. -La cauda de mi vestido era enorme y los ganchitos que le pusieron para...

Rosita, domingo 2-Abr-17 35 293
Rosita
Algunos detalles de mi boda y luna de miel
Rosita en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:26

Buenos días chic@s!!! Despúes de poco más de una semana y de regreso al país les vengo a contar que el sábado 18 de marzo ya por fin quedó oficial mediente todas las leyes. Ahorita mismo no tengo...

Rosita, miércoles 29-Mar-17 15 180
Rosita
Ya soy una señora casada.
Rosita en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:36

Chicas buen domingo! Con la novedad que ya soy una mujer casada, este sábado fue nuestra boda por el civil y mi suegra nos organizó una cena en un restaurante, todo fue muy lindo. Pase por todo un...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 50 509
Rosita
Nuestro cake topper
Rosita en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:52

Chic@s buenas tardes!!!A un día apenas tenemos nuestro vale topper, nuestra temática es de "osos" vimos una idea en Internet y fuimos con un artista local a que nos lo hiciera y valió 100% la pena,...

Jocelyn, sábado 18-Mar-17 40 333
Rosita
Mis uñas para el gran día
Rosita en Belleza, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:49

Como ya es tradición en la comunidad les muestro fotito de las uñas elegidas para mañana mi boda deseenme buena suerte !!!

Rosita, sábado 18-Mar-17 41 243
Rosita
Enamorada a más no poder
Rosita en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:38

Estoy a dos días de estar casada por todas las leyes con mi amado oso y no quepo de la emoción, hasta el último momento ha sido el mejor de los novios. Estoy vuelta loca con la mudanza y las cosas de...

Rosita, viernes 17-Mar-17 35 227
Rosita
La proesa de llegar a mi boda civil
Rosita en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:15

Chic@s les platicaba en un debate anterior que este sábado nos casamos por el civil. Todo estuvo muy bonito pero la verdad el inicio fue un poco atropellado. Ese día aproveché para tener mi prueba de...

Rosita, miércoles 15-Mar-17 19 189
Rosita
Nuestra playlist de amor: rosita y néstor
Rosita en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:29

Les dejo nuestra Playlist, al menos lo que tenemos definido hasta ahorita: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia?¿Con cuál canción entraría el cortejo? Nuestra canción para la salida de la iglesia?...

Rosita, martes 7-Mar-17 4 50
Rosita
Mi último fin semana soltera
Rosita en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 02:07

Lo disfruté muchísimo, solo mis dos hermanas y yo. Chicas ya casi es hora, ya se me está llegando el dia. Estoy muy nerviosa y feliz que hasta se me fue el sueño. Feliz domingo a todas!!!

Ara., lunes 6-Mar-17 61 308
Rosita
Despistada a más no poder
Rosita en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:50

Chicas el drama del día de hoy: olvidé mi cita de ajuste de vestido. Me siento horrible no se me olvida la cabeza porque la tengo pegada! Según yo era el lunes y nada ! Y lo mas triste es que no es la...

Natalia, lunes 6-Mar-17 25 167
Rosita
Que usan más: la app o la página?
Rosita en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:34

Yo por mi trabajo tengo que estar todo el día frente a una computadora, así que prefiero entrar a la página que a la APP. Ustedes cuál prefieren?

Vania, viernes 3-Mar-17 41 152
Rosita
Cuando el trabajo te absorbe más que la boda
Rosita en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:03

Chic@s hoy vengo a quejarme nada más y nada menos que de mi trabajo, y es que ya van un par de meses en donde se ha estado saliendo de control todo, ya la mayoría de mis compañeros están renunciando,...

Nayeli, miércoles 1-Mar-17 27 176
Rosita
No encuentro mi velo!
Rosita en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:34

Lo compré desde agosto y mi mami me lo guardó, pero ahora con las pruebas de vestido no aparece por ningún lado!!! Y es que a mi mamá no le gustó, es muy sencillo de tul y de dos metros de largo,...

Gonzalez 1, lunes 27-Feb-17 28 183
Rosita
Mis despedidas de soltera
Rosita en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:19

Buenos días chic@s!!!Este fin de semana tuve mi segunda despedida de soltera organizada por mi suegra, la primera me la hicieron mi mama y hermanas . La verdad todas se esmeraron mucho en cada detalle...

Jessica, miércoles 22-Feb-17 25 153
Rosita
Me decidí y si tuve sesión pre-boda
Rosita en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:24

Les comparto algunas de las fotos, la verdad me encantaron, son de Cinemática films en Saltillo.

Rebecca, lunes 20-Feb-17 29 180
Rosita
Los mismos debates
Rosita en Soporte, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:01

Buenos días chic@s! Desde ayer que me aparecen los mismos debates, entro en mi compu y en la APP es lo mismo. Soy yo o en verdad estamos muy ocupados que no hemos escrito nada?

Jessica, lunes 20-Feb-17 28 227
Rosita
La que no quería despedida de soltera
Rosita en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:02

Y vamos por la segunda, una organizada por mi mamá y mis hermanas y la de hoy por mi suegra. Me siento un poco culpable porque en ninguna de las dos moví un dedo pero pues la verdad es que yo les dije...

Marisela, domingo 19-Feb-17 7 87
Rosita
Van 50 de 200
Rosita en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:39

Feliz día chicas!!! Bueno pues les cuento que el domingo es el único día que mi FM y yo tenemos libre, y pues lo aprovechamos para entregar invitaciones. Fueron 50 entregadas, ahora solo nos faltan...

OLGA, martes 14-Feb-17 9 85
Rosita
Nuestras invitaciones
Rosita en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 20:31

Las fotos no le hacen justicia, realmente me gustaron mucho , pero como se ven mejor, con o sin dulces?

Franciela, viernes 10-Feb-17 43 322
Rosita
Casi nos corren de una boda
Rosita en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 09:14

Buenos días chic@s! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en una boda a la que asistimos este fin de semana. Bueno en relidad seré muy breve porque así fue la boda, muy breve. La ceremonia...

Martha, martes 31-Ene-17 21 193
Rosita
Hagamos bodas 100% hechas en México
Rosita en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 12:04

Chicas pues estoy leyendo las noticias y tristemente la situación económica de nuestro país va de mal en peor. EEUU y Canadá nos han dejado solos en el TLCAN. Creo que tod@s podemos poner nuestro...

Sandyy, jueves 26-Ene-17 15 160
Rosita
A 52 días y todavía sin save the date
Rosita en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 13:29

Y ni para cuando, los dos estamos llenisímos de trabajo y para variar nuestro fotografo también. El es amigo de mi FM pero de cualquier manera ya le pagamos y es día que ni siquiera hemos fijado una...

Xochithq, martes 24-Ene-17 16 102
Rosita
Caro el servicio a domicilio
Rosita en Belleza, El 13 de Enero de 2017 a las 11:40

A ver chicas, me encantó el trabajo de una estilista, y sus precios son razonables, pero ho sorpresa cuando le pregunto que si viene a domicilio y me dice que si, pero que son mil pesos más. Si el...

Fernanda, sábado 21-Ene-17 19 183
Rosita
Segundo intento en pláticas prematrimoniales
Rosita en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 17:29

En un debate anterior les comentaba que nos había ido muy mal en nuestro primer día de pláticas prematrimoniales, pues les cuento que ya no fuimos, al menos ya no en esa iglesia. Investigué y encontré...

Karol, jueves 12-Ene-17 5 96
Rosita
Tremenda desilusión en pláticas prematrimoniales
Rosita en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...

Karla, miércoles 23-Nov-16 41 321
Rosita
Cuando se acaba la emoción
Rosita en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas buenos días ! En este momento debería de estarme arreglando para el trabajo pero mi cama no me deja levantarme. Tengo un par de días que ya ni he tocado el tema de la boda con mi FM y la verdad...

Alice, miércoles 14-Sep-16 18 207
Rosita
Nuestro primer baile y mi vestido
Rosita en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Chicas mi FM y yo tenemos la idea de montar una coreografia de salsa como nuestro primer baile. El caso es que mi vestido es corte princesa y no se si vaya a lucir mucho este tipo de baile con todo el...

Alejandría, jueves 8-Sep-16 13 167
Rosita
Novias codas, reportense!
Rosita en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...

Anna, miércoles 7-Sep-16 67 641
Rosita
Mi primer debate
Rosita en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:39

Chicas soy nueva en esta linda comunidad y tengo una inquietud: no sé si les pasa también a ustedes, pero yo no puedo evitar leer todos los dramas que escriben por aquí y estoy aterrada de pasar...

Rosa, viernes 26-Ago-16 28 145

Grupos generales

Artículos por temas