Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Súper Novia Marzo 2017 Coahuila

Novias codas, reportense!

Rosita, el 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 67

Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre he sido de la idea de que menos es más, por lo mismo aveces me siento como una novia rara, a alguna le pasa lo mismo?

67 Respuestas

Última actividad por Anna, el 7 de Septiembre de 2016 a las 14:19
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

totalmente de acuerdo contigo, que se lleven unos zapatos bajos porque a mi me ha pasado que me dan pantuflas y no las vuelvo a usar jamas!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! uno se ahorra muchos problemas, y claro, el termino es ahorrativas sorry Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! de hecho como mi novio y yo estamos del mismo vuelo, opté por comprarme unos tennis de novia que me encantaron, sobre todo el precio ($375)

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Siriani!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si....Smiley laugh
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que original tu boda!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale, a lo mejor no es el termino adecuado, si no como dices "ahorrativas" Smiley laugh

• Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos lo consideran codas, yo pienso q ahorrativas, es q en vdd hay cosas q no son necesarias las letras gigantes x ejemplo luego q haces con ellas? Los mandiles, termos igual gasto para nada luego se pelean xq a fulano o mangano no le tocó, pantuflas nooo, q se lleven zapato bajito x si se cansan ni cren... Bueno es mi punto de vista, respeto a las q lo hacen y tienen el presupuesto, saludos chicas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, nosotros no tendremos mesa de dulces ni cojines ni pala ni cuchillo, las invitaciones son creaciones nuestras ya que ambos sabemos de diseño y es súper sencilla, mis zapatos realmente no gastaré en ellos ya que nadie los ve, muy respetable a las que invierten en tanto detalle en lo particular es boda íntima si se les agradecerá el compartir ese momento con nosotros con un muy buen banquete y un detalle como recuerdo. Lo ahorrado se irá para la compra de una casa y para consentirnos en la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si se llama coda, soy culpable. JAJAJA pero es que en serio la boda es un dia y por mas inolvidable (a menos que te sobre el dinero) no hay necesidad de gastar en cosas innecesarias. Yo busco y comparo mil veces los presupuestos que me pasan porque lo poco que ahorres en algo se va haciendo grande y mas ahorro cuando se que al otro dia de la boda queda en puerta la busqueda de casa y mudanza, y peor, yo ahorro en dolares asi que nada que ver de gastos innecesarios.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda sera en dic y en la playa, así que estoy un poco contrariada en cuanto a la decoracion invierno en la playa no sr. Tienes toda la razón en querer gasta en cosas k quedaran aun después de ka boda, por ejemplo las argollad de matrimonio y las fotos al final dexidinos k son un gasto k valeel esfuerzo .Haaay k emocion
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola! sinceramente no me considero nada coda, pero si muy ahorrativa y adminsitrada, y claro no me gusta malgastar el dinero... desde un principio tuvimos muy claro algunos gastos que definitivamente se nos hacian innecesarios tales como mesa de dulces, letras gigantes, pantuflas y termos... y ahora estoy considerando seriamente no tener mandiles pues es algo que igual nadie conserva... el coche yo tenia la idea de adornar nuestra camioneta y listo! pero me puse a pensar en la logistica, el traslado de mi familia y demas y bueno rentamos uno... pero en realidad si hay cosas que prefiero ahorrarme y juntar mas para gastar en la luna de miel jajajajaj

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual!!! La mesa de dulces es un robo!! Todos los dulces los puedes comprar en la merced, los del salón te prestan la mesa y el mantel y compras los aditamentos y listo... te ahorraste $3,000... los recuerdos igual, NADIE los guarda (solo los papás y las tías) yo no pensaba dar nada peeero... m is suegros mandaron hacer unos caballitos con nuestros nombres (que se los llevarán pero ni se acordarán que eran nuestros) pero en fin esos yo no los pagué... pero como no quería darlos así nomás los quise poenr en una caja que OBVIO van a tirar, entonces lo que hice fue comprar paquetes de cartulina tamaño carta (que compré como gasto del trabajo asi que lo pagó la empresa jajaja) y me quedé hasta tarde en la oficina para imprimir a color osea me salieron gratis muajajajaja.... otra cosa que hice yo fueron las invitaciones con ayuda de mi cuñado (si salieron caritas pero mas baratas y mas lindas que lo que habia cotizado), igual de "recuerdo" mi novio quiso varitas para todos (nuestra boda es de Harry Potter) y yo las estoy haciendo a mano... sabes cuánto me saldrán 150 varitas?? $100 por la pintura nada más... Las palas del pastel?? Que las ponga el salón, ni las voy a guardar lo mismo las copas, solo juntan polvo...

Hay cosas en las que si gastamos porque si nos interesan mucho pero hay detallitos que dices ehm... no

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo creo que el ambiente es más importante que la cantidad de regalos que le des a tus invitados, ya que como dices, uno si lo van a recordar, y los recuerditos, pues en la basura Smiley xd

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, definitivamente prefiero gastar eso en cosas que nos vayan a durar despúes de la boda Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje a mi me pasa al revez, quiero gastar en algo y luego me arrepiento Smiley xd

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! nosotros también fue en lo que invirtimos, en la comida.

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! de hecho me pasó con el vestido, presupueste cierta cantidad porque quería verme espectacular etc etc, pero despúes me arrepentí de gastar tanto en el vestido y compré algo más economico pero igual muy bonito.

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están bien padres! nos mandas fotos de como te quedaron Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejej pues también nosotros somo tragones, por eso contratamos banquete hasta para más personas!

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas! Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy; cada cabeza es un mundo. Yo tampoco tuve mesa de dulces ya que el banquete fue de cuatro tiempos y aparte iba a haber tornaboda. O sea que comida no faltó (eso siempre fue una imperativo para mi boda) Smiley laugh

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he sido coda en el sentido de prescindir de algo, pero sí he buscado las mejores ofertas! Mercadolibre se convirtió en mi mejor amigo para comprar props jajaja también decidí no comprar los numeradores de mesa, sino hacerlos yo, y solo ahí me ahorré como 2mil pesos, que no suena como mucho, pero si voy ahorrando poquito en cada cosa, puedo invertir más en otras!!Smiley shame
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo no tendré mesa de dulces xq termina completamente deshecha y fea y al final se queda ahí estorbando, recuerdos de iglesia (él sí quiere esos pero seguramente no los daremos, jum! jaja) no quiero mariachis xq apagan el ambiente por mucho que sean al final (a mi parecer) no gastaré en copas, pala y cuchillos xq son cosas que usaré 2 min, compraré las copas, pero de precio considerable, no quiero sesión casual de fotos, las invitaciones y los save the date los haré yo porque terminan en la basura.

Y de verdad, creo que es el gusto de cada quien, y lo que hagan o den o compren es porque hará que tu día sea inolvidable así tal cual lo planeas.

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón con lo de la mesa y también con lo de las fotos Smiley laugh A mí me propusieron que llevará de los letreritos para las fotos (los que dicen pal face sorry mom etc) y la verdad es que no tiene nada de original .
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi wedding planner en mi querido FM y de lo demás tampoco va a aplicar en mi boda Smiley sexy
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Va a ver mucha comida y pastel (bueno en mi caso cup cakes) entonces más comida lo veo totalmente innecesario
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente !!! La verdad es que hay gastos que consideró deben evitarse como por ejemplo la mesa de dulces, los mandiles, sandalias, pantuflas, etc!!! Porque al final si vas a dar pastel para que dulces? Las sandalias, pantuflas sirven para el momento y después los tiran a la basura... Es mejor que el dinero que se puede gastar en eso se use como un extra para tu luna de miel o para comprar cosas para el hogar
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si soy novia coda y desde ahorita estoy viendo como ahorrar en todo, pero me da miedo porque hay veces que por andar de coda luego me arrepiento y no me quiero arrepentir en nada de la boda porque no es como que aa luego tendre otra jaja

• Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que padre debate. Mmmm yo también me estoy limitando mucho en gastar lo necesario. Al principio como que una siempre espera la boda de sus sueños, pero luego te das cuenta que no era realmente lo que querías. Yo si daré recuerditos (unas velitas) , y casi toda mi boda es diy, así que la decoración es muy mínima y de cosas recicladas para no gastar innecesariamente. Prefiero invertir en comida que en decoración jijiji, amo comer!
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja wow! Me gusta este debate! Creo que soy una novia coda! Muchas cosas me parecen gastos realmente inecesarios, como las palas del pastel que solo como son decoradas tel las venden carísimas, las copas, sin fin de recuerditos, las invitaciones las quiero hacer yo y entre otras tantas cosas... Ah y también los vestido, algunos me encantan, pero veo el precio y digo no inventes!!!! Para usarlo solo un día? Sin embargo creo que si gastare en eso jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa