. Primero llegué tarde a la cita porque me perdí, obviamente ya no podía regresarme a mi casa y le pedí chanza para cambiarme ahí a mi estilista y me dijo que no había problema. Una vez ahí y que ya me empezaron a peinar perdí la noción del tiempo y en eso me entra la llamada de mi hermana histerica, ya era súper tarde y todavía no iban por mi, ya me habían hablado que ya estaba ahí la jueza impaciente porque ya tenía otra cita y si no llegabamos pronto se iba ( lo cual comprendo perfectamente) bueno pues me hicieron un maquillaje en 10 minutos y salí corriendo en chanclas, y aproveché el camino para cambiarme (así es me encueré en el coche
) y para cambiarme el peinado.GAD no llegué tan tarde, mi FM estaba parado de pelos porque todavía no llegaba mi suegra. El final de la historia es que ya todos llegamos y fuimos felices, no me veía como me ubiera gustado, pero al final eso no me importó y me dediqué a disfrutar del resto de la noche con mi ahora amado esposo. Chicas lección aprendida, mejor que nos sobre tiempo a que nos falte.