Hola chicas, después de un año 6 meses de mi gran día B, hoy vuelvo a leerlas y a recordar la ilusión de prepararse para ese gran día tan esperado por muchas de nosotras, la verdad yo si lo volvería a vivir.
Sin embargo, el último debate que publique fue que llegaba la cigueña, y ayer precisamente se cumple un año de que nuestro bebecit@ que esperábamos con tanta ilusión volvió al cielo para convertirse en un angelito, es una situación difícil en especial para quien va ser mamá, y es un tanto frustante porque son personitas de las que no se habla mucho, puesto que no reciben un nombre como tal, porque desconces el genero del bebe, o se van tan chiquititos y sin conocerlos que el cariño de los familiares se va desapareciendo con el tiempo, sin embargo para nosotras las mamás que hemos pasado por esta situación, siempre los vamos amar y dar el lugar que ese merece ese chiquitin, y por siempre estarán en nuestro corazón.
Esta es una etapa que nunca te imaginas que vivirás, veo mis fotos de boda y recuerdo que en ese momento lo que menos imagine fue que pasáramos por esta situación, pues fue uno de los días más felices de mi vida.
El día de nuestra boda el padre al final nos dijo que nos esperaba para bautizar a nuestros pequeñitos, y yo creo y tengo que fé que así será, si bien no fue con nuestro primer hij@, con los siguientes que gustosamente esperamos que Dios nos envíe.
Ahora entiendo que ninguna palabra quitará la tristeza, angustia o dolor que llevamos por dentro, más que la propia fé, la esperanza y las ganas de seguir viviendo y ser feliz.
Agradezco mucho por darme una leidita, y les deseo lo mejor de lo mejor a todas, y pido a Dios porque seas muy felices y les vaya super bien en sus preparativos, y después de la boda, igual seguiré por aquí leyéndolas y publicando!! Saluditos!!!