Ir al contenido principal
Mary
Mary

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 6hrs
S
Anatomía de una Invitación.
Susana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Está información me gusto y quise compartir con ustedes!

Gabby, lunes 4-Sep-17 28
Jathzibe
Primera prueba de peinado y maquillaje
Jathzibe, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje...

Gaby, miércoles 7-Sep-16 10
Viridiana
Ayudaaaa!!!! que leyenda poner en los sobres de mis invitados
Viridiana, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:21

Chicas necesito que me ayuden o me den una idea para escoger una leyenda que se vea no tan ovio u ofensiva ya que en mi invitación va incluir un sobre para que ahí nos den el regalo nosotros no...

Laura, viernes 16-Sep-16 17
Gaby & Sam
Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia
Gaby & Sam, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Cris, domingo 24-Mar-19 27
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
Georgina
Llegaron mis invitaciones!
Georgina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...

Karla, viernes 25-Ago-17 97
Georgina
Mis monogramas, cuál les agrada más?
Georgina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Juli, viernes 26-Ago-16 38
Jessica
Ideas para el letrero de bienvenida.
Jessica, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:24

Busco algo que sea llamativo

Mary, viernes 12-Ago-16 8
N
Decoración con candelabros
Nalle', El 3 de Agosto de 2016 a las 15:34

Un estilo elegante para su decoracion podría ser incluir los candelabros, se ven muy hermosos, ustedes se animarían?

Nalle', miércoles 3-Ago-16 20
Cristina
29 ideas para planear la mejor boda de la historia
Cristina, El 29 de Julio de 2016 a las 17:15

Jen goemans/Pinterest Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir...

Cristina, lunes 1-Ago-16 16
Grisel
Mi boda náutica - decoraciones
Grisel, El 29 de Julio de 2016 a las 18:39

My big fat nautical wedding! Hola brides, Bueno, pues les cuento que hoy acabo de compartir por fin la crónica de mi boda. Me entregaron alrededor de 1500 fotografìas por lo que fue muy dificil elegir...

Laura, martes 2-Ago-16 23
S
Momento chusco de nuestra boda !!
Sandra, El 29 de Julio de 2016 a las 20:23

Hola bonitas como estamos ..... supongo q todas suoer emocionadas X su gran día .... Yo sigo feliz .. y veo y veo las fotos y si me vuelvo a casar...obvio con el mismo .... si vuelvo hacer una boda me...

Carly, sábado 30-Jul-16 14
Arianne
Mi sueño!!
Arianne, El 29 de Julio de 2016 a las 20:10

Https://player.vimeo.com/video/176630689" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>

Yelitza, viernes 5-Ago-16 15
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108
Lily
Recuerdos...invitación... libreto de niños
Lily, El 28 de Julio de 2016 a las 19:38

Hola.... Les adelanto un poco de lo que empezado a etiquetar... Ya se acerca la fecha estoy a 79 días... Ya tenía todo pero apenas estoy etiquetado ... Mis invitaciones son las botellas de vino......

Veronica, domingo 31-Jul-16 13
Sandy
Botanitas
Sandy, El 27 de Julio de 2016 a las 14:44

Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por...

Sandy, jueves 28-Jul-16 32
Patricia
Mi save the date diy completamente
Patricia, El 26 de Julio de 2016 a las 12:15

Hello jaja olvidaba subir las fotitos pero por fin! tengo todas!. Toy muy contenta aunque sufrí para la sesión en si, x q nuuunca tenía tiempo se me hacía de noche siempre, asi, que... así las...

Eunice, miércoles 27-Jul-16 17
Claudia Patricia
Mis invitaciones a 39 días
Claudia Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 12:04

Chicas el tiempo corre y fut ya siento que nos alcanza ajajaja, hace ocho días, el 17 de julio ( cumple de mi amado). Fuimos a recoger a puebla las incitaciones, a todos les han encantado somos...

Claudia Patricia, jueves 18-Ago-16 33
Rosy
Cartel de bienvenida, listo!!!
Rosy, El 26 de Julio de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas,nuestra boda no tiene un estilo lo único que tenemos muy claro es que será divertida,y diferente a lo que nuestra familia y amigos han visto en las fiestas que han asistido,así que...

Nidia, martes 26-Jul-16 13
Paulina
Casi lloré!!! por fin todas mis invitaciones xd
Paulina, El 26 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer...

Siri, domingo 11-Sep-16 63
Rosy
Llegaron los sombreros para el bailongo jajaja
Rosy, El 26 de Julio de 2016 a las 09:48

Seguimos con avances chicas y aquí les presento los sombreros que usaremos mi esposo y yo cuando esté la diversión a todo lo que da,a nuestros invitados les daremos artículos que compramos hace...

Rosy, martes 26-Jul-16 41
J
Mandamientos de una novia
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 03:29

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Carla, martes 26-Jul-16 10
Ale Delgadillo
Mi anillo de compromiso... solo me lo medí
Ale Delgadillo, El 25 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola chicas, pues ya solo estamos a 5 días de la boda... Cincoooo y qué creen, aún no tengo mi anillo de compromiso en mi mano. Resulta que apenas lo trajo mi amiga de México y nos lo dio a mí y a mi...

Mary, martes 26-Jul-16 44
Mary
Algo que pueda reemplazar los globos de cantoya??
Mary, El 25 de Julio de 2016 a las 18:04

Hola novias preciosas! Mi novio y yo stabamos muy emocionados con lanzar globos de cantoya pero he leido q no es buena idea el dice q no pasa nada, pero m estoy dando a la tarea de buscar como...

Mextli, miércoles 27-Jul-16 15
Gloria
Nuestra boda en face
Gloria, El 24 de Julio de 2016 a las 21:34

Awww miren qué bonito! Mi Esposo y yo somos famosos ja! Gracias bodas.com por compartir nuestra boda civil! Me encanto!

Gloria, viernes 29-Jul-16 33
A
Burbujas
Alma, El 20 de Julio de 2016 a las 16:15

Me he dado cuenta que soy un peligro cada vez que voy a la tienda de manualidades llego con una novedad hoy son burbujerossss me gustaron los 3 y me los traje

Erika, miércoles 27-Jul-16 39
C
Estilo de boda :rustico shabby chic mesa de de dulces
Coral, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:21

El estilo Shabby Chic tiene su origen en las grandes casas de Gran Bretaña y mezcla elementosmodernos con antiguos, preferiblemente un poco desgastados. Le caracteriza una paleta decolores en tonos...

Coral, lunes 25-Jul-16 10
N
Juegos p/ boda cristiana
Nalle', El 29 de Junio de 2016 a las 11:32

Lindas novias. Hoy prepare este debate para aportar ideas de diversión para las bodas de todas nuestras amigas cristianas de la comunidad Algunas veces cuando se piensa en una boda cristiana, muchos...

Alejandra, lunes 26-Ago-19 14 6
Viridiana
Invitaciones
Viridiana, El 22 de Julio de 2016 a las 18:48

Me acaban de enviar esta muestra de la tipografia y las flores que iran en mi invitacion!!! casi estan listas ya solo falta ir a la prueba de papel a la imprenta y buscar el sobre que llevara claro...

Citlalic, domingo 24-Jul-16 24
Diana
Piñatas en la boda
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:49

Hola chicas, resulta que mi novio quiere quebrar piñatas en nuestra boda.. Al inicio pense que estaba jugandome una broma, pero creo que se tomo muy en serio lo de 'boda mexicana'.. No se si será...

Maria, lunes 1-Ago-16 50
Laura
Protocolo del Auto Nupcial y tips para bajar y subir del coche.
Laura, El 22 de Julio de 2016 a las 11:30

¡Buen día lindas Novias de la Comunidad! Auto Nupcial. La acción de transportarse al lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia puede llegar a pasar algo desapercibido, ese detalle es de prestar...

Eunice, viernes 23-Sep-16 54

Grupos generales

Artículos por temas