Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby & Sam
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia

Gaby & Sam, el 31 de Agosto de 2016 a las 09:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 27
Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que optamos por crear nuestro propio estilo. Aquí les van algunas de nuestras ideas. La Ceremonia en sí es simbolismo, entonces queremos que sea significativo para nosotros. Nuestros padrinos los escogimos de acuerdo a sus vidas y lo que aportan para nosotros, por ejemplo: los anillos nos los darán los papás de Sam, que han permanecido casados casi 40 años y son ejemplo de un matrimonio duradero, el lazo lo cambiaremos por el cordón de 3, donde un cordón es Dios, otro somos Sam y yo como una sola carne, y el tercero es la Iglesia y cuando se entrelazan los 3 hacen que su fuerza nos mantenga y esta nos la daran mis papás que a pesar de que se separaron por un tiempo esta fortaleza en Dios los unió de nuevo. Los padrinos de ARRAS no nos daran arras, jiji, nos darán unos tarros con trigo, aceite y miel, que simbolizan la provisión (trigo) , la cobertura del ES (aceite) y la dulzura del amor (miel) , estos 3 ingredientes son importantes para Sam y para mi, y nos los daran unos amigos que son misioneros (ellos saben realmente depender de Dios) . y la biblia nos la daran otros amigos que son profetas... Y pues ahí la llevamos, jaja. Espero no haberlas aburrido y poder darles algunas ideas. Saludos!

27 Respuestas

Última actividad por Cris, el 24 de Marzo de 2019 a las 03:18
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré tu debate y realmente me Encanto, muchas gracias
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa gracias por los links me ayudaste bastante
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo todo oye Gaby podrías ayudarme con algunas dudas que tengo que tienes pensado hacer en el. Salón pusiste juegos o dinámicas?
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se escucha todo muy bonito, creo que te copiare el cordon de 3, ese lo venden tmb o tu lo mandaras hacer?

• Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas.... mil gracias por compartir... yo estaba en duda de las arras, pero me gusta lo de la provisión de Dios por medio de los tarros Smiley smile

• Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta linda foto !!! ♥ tu misma lo puedes hacer te preocupa la letra busca tutoriales de youtube y veras que es super facil de hacer Christian Wedding Signs - KnotsVilla

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2018 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! Cómo es eso del cordón de 3? Tienes alguna foto? Mi novio y yo estamos en un dilema, queremos casarnos por la cristiana pero no tenemos idea de nada, ya que somos prácticamente nuevos en esto... Sabes algo acerca de los trámites? Gracias!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff jeje así debe ser estar tranquila jejeje!! Somos de campeche (cd del Carmen) y pues nosotros si tenemos contratado la mayoría de las cosas! (Todo mejor dicho jeje) y pues ya estamos solo en liquidación y arreglando detalles que daremos! Me siento muy tranquila primero Dios nos saldrá todo bien, ah falta mi vestido y el traje de el jeje; pero ya casi ahí vamos avanzando !! Smiley laugh uds de donde son?
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Vianey, pues la más estresadaes es mi hermana jajaja, yo estoy súper tranquila, nos han pasado de cosas que no te imaginas! ! Nos cancelaron de la comida, y el mismo día la renta de una casa para mis invitados de fuera también me cancelaron chiiin, pero pues a trabajar con lo que se tiene. Igual no habrá tanta decoración, ni grupo de musica, casi nada es contratado, es mas bien amigos y familia que me estan ayudando, así que hay muchas manos detras de todo, gracias a Dios.Y ustedes como van? De donde son?
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nena!,, muchisimas felicidades, yo tmb soy cristiana!!.. me gusto mucho tu idea de las arras!!.. voy a comentarle a mi pastor si se pudee cambiar tmb y tomar tu idea, y cuentame de tus preparativos como van??? estas a menos dias que yo!!..Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tendre ceremonia cristiana y ya habia pensando lo del lazo por el cordón. Que lindo encontrar mas novias como yo! gracias por las ideas.

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las leeré para sacar tips Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé para qué es el cojín jajaja ups! Ni quien debe regalarlo Smiley sad
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree ! Teniendo gente que es ejemplo como que transmite la buena vibra no? Jijiji, que se nos pegue un poco de su buena suerte xD ... Y felicidades por tu próxima boda
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y no me molesta Smiley smile , nos podemos dar tips y hacer nuestro dia B super especial. Saludos
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gaby!

Que padres ideas Smiley smile ¿Tendrás despedida de soltera? Te paso algunas ideas que te pueden gustar:

->Juegos p/ boda cristiana

->Club de la novia cristiana

->Despedida de Solteros Cristiana

• Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena! me encantaron tus ideas! nosotros también somos,cristianos Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale muy padre reemplazar las arras descartaste el de conjin?
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, muy bonito todo y vas muy bien...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello significado! mi novio y yo nos casaremos por la Iglesia catolica y a pesar de no poder cambiar los simbolos las personas que elegimos para padrinos son ejemplo de vida y matrimonio para nosotros Smiley heart

• Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow nena ame cada uno de tus significados enserio... nosotros tambien somos cristianos creo que usare tu idea del lazo de tres y de la miel el trigo.. espero que no te moleste jaja Dios bendecira tu matrimonio hermosa...
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane ! Siii, las semillitas también se me hacían bonita idea, pero de plano recibí muchos NOOOOO !! Jajajajajaja. Pero es tu boda, hasla como a ti te guste Smiley smile, si los demás empiezan con "esque yo hubiera hecho esto ", "esque te falto esto otro " .. Pues entonces que se casen y hagan su boda a su gusto xP jijiji, es un decir. Exito en tu boda Smiley catface Smiley ring
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!!

Me encanta, yo soy cristiana y me cae mal que la ceremonia sea igual que la cotólica porque pues en ese caso casenme en una catedral hermosa!! xD nosotros sólo tenemos padrinos de biblia y es la hija de la persona que evangelizó a mi mamá y que es una buena amiga, los anillos los compramos nosotros! Y aunque yo quisiera entregarnos unas semillitas creo que mi pastor no querrá. Lo demás no lo quiero.

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, pues no creas Fer, nos vamos a echar a más de la mitad de los invitados encima por "cambiar las reglas " jajajaja, pero creo que al final es nuestro pacto ante Dios por lo que uno hace su boda, no? Es historia para 2 personas: Dios y nosotros 2 como uno solo
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito y significativo. Nosotros nos casaremos en una misa católica y bueno, no dejan hacer muchos cambios... que bueno que ustedes puedan adecuarla a su gusto! Va a ser extra especial

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE NENA ESTARA HERMOSA TU BODA Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy bello nena. Dios bendecira tu matrimonio. Saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa