Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno pues lo festejaremos juntos, y les quiero decir que estoy contenta con cada uno de los preparativos desde el programa hasta cada una de las cosas que habra en esa tarde que vamos a preparar para nuestros invitados, ahorita les quiero compartir mi programa y cada una de las cosas que se hara por si alguien quiere el archivo se los puedo COMPARTIR.!! Todo esta muy lindo, ya que durante el festejo habra un espacio para los obsequios significativos como La Lampara, La Biblia, La Macetita, Los Utensilios de Cocina, Los Utensilio de Limpieza, El Barco, El Costurero y El Botiquin, todos con un significado especial y hermoso que trae a nuestras vidas un poquito de lo que viviremos en el Matrimonio, un espacio para Oraciones, Buenos deseos, Regalos, Juegos, Comida, Alabanzas etc, etc.. La despedida sera el Viernes 17 de Octubre.!! Ya mas adelante compartire fotos para que vean los avances de nuestros preparativos. Ahorita adjunto unas imagenes del programa espero les guste y si lo necesitan se los envio...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí