Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Pues tengo la idea de una boda rustico vintage al aire libre, no se como definirla, solo se que sera DIY jijiji
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
91
Chicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para...

Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que...

Hola chicas!!! Pues hoy es uno de esos días en los que me siento super estresada , estoy confirmando invitados por que estoy a tres días de mi boda, pero hay personas que no me dan una respuesta por...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 3062 díasChicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para calentar tortillitas y hacer quesadillas y sirvan...

Participé en el post de Nalleli
Hace 3083 días
Participé en el post de Laura
Hace 3083 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas