Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nalleli
Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo

Mi boda costará un ojo de la cara

Nalleli, el 18 de Octubre de 2016 a las 17:05 Publicado en Organizar una boda 0 21
Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que la boda iba a salir el doble o más de lo que había planeado y ahora me doy cuenta que así es

21 Respuestas

Última actividad por Nalleli, el 20 de Octubre de 2016 a las 11:26
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me di cuenta en que momento rebasamos el presupuesto inicial pero mi FM marido me dice "relájate es tu boda y disfrútala" y yo le hago caso jajajaja al fin el paga
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento que aca en monterrey tmb todo es carisimo! ntrs empezamos en 100 y ya nos alejamos espero no duplicarlo Smiley sad

• Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María !Pues te cuento que yo viví en Cancún. Y viaje hasta el D.F. Por mí vestido ahí encontré de todo, desde los más sencillos hasta los más excéntricos y de todos los precios, el mío es este y me costó 5 mil pesos yo quede encantada Smiley love

Mi boda costará un ojo de la cara - 1
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma a mí también me da gusto saludarte!Me había desconectado un rato por qué estoy en los últimos detalles de los preparativos y andaba súper ocupada pero aquí estoy de regreso y si primeramente Dios tendremos una súper boda !Ya es el 3 de diciembre y estoy nerviosa y ansiosa jajajaja, saludos
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow estuvo súper bien lo de la res, solo que realmente no se me antoja para una cena en la playa jijiji ya que nos casamos en Cancún y es por eso que subió tanto mi presupuesto, pero 309 invitados y que te hayas gastado 20 con todo y recalentado estuvo de lujo
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caroline !Mi presupuesto inicial era justo de 50 mil y según yo ya con todo y vestido y traje del novio peeero se me olvido un pequeño detalle !Vivimos en Cancún y aquí hay muy pocas cosas y lo que logras encontrar es súper caro pues se maneja en dólares y escuchan vida y pufff piensan que tienes dinero para echar para arriba. Y ahora haciendo cuentas se nos fue la un poco más del doble
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pasó igual solo el banquete costo 67 mil pesos más el salón y todoooo lo demás obvio se nos fue al doble h un poco más Smiley atonished
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celh!De verdad que yo soy súper ahorrativa y administró cada centavo de nuestro dinero pero viviendo en Cancún todo es más caro y se nos fue el presupuesto a un poco más del doble que tenía planeado inicialmente
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Dany, que padre que te ajustes a tu presupuesto, acá en Cancún todo es muy caro y pues se nos fue el presupuesto a un poco más del doble Smiley atonished
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby & Sam!Pues no pensé que fuera tan Caro casarse pero vivimos en Cancún y aquí nomas escuchan boda y quieren encajarte los dientes, lo peor es que aquí la mayoría de las cosas se manejan en dólares y ya te imaginarás que a cómo está el dólar pues obvio todo es más caro , es por eso que me salí de los 50 mil que tenía presupuestado desde un inicio ya con todo y vestido, antes vivíamos en el D.F. Y Con ese dinero hubiéramos hecho una súper boda
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia yo me espanto cada vez que veo que nos hace falta algo, nosotros vivimos en Cancún y acá todo es súper caro y en dólares, mi presupuesto inicial era de 50 mil y con eso no cubrimos ni el banquete Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2018 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salon solone costó 30 recomiendenme lugares de vestidos xfis
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Nalleli vas a tener un increible boda, y como vas con los preparativos ya te falta menos para el gran dia, mucho gusto en saludarte Smiley shame

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas nosotros compramos una res y la hicimos en barbacoa y aproximadamente nos gastamos 20 mil y nos quedo para el recalentado, nosotros tuvimos al rededor de 300 invitados
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presupuesté 50 y llevamos 45, ya casi es la boda, así que puedo decir que logramos ajustarnos a ese presupuesto debo aclarar que mi boda es pequeña.
    • Responder
  • Jessy y Carlos
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estoy igual q tu nena niestro presupuesto era de 50,000 ya con todo y solo en banquete y salon costo eso mas todo lo demas jaja
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le haces , que daran de comer que en la comida por ms economico q encontre es arribaa de 20 Smiley sad
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es en todos los casos nosotros ya revabasamos los 100mil y eso que economizamos en la maayor parte
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre. Nosotros planeamos 30 y saldrá como 40. D:
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiin !!! Y en qué gastan tanto dinero? ??? Yo llevo casi 20 mil pesos y tengo la mayor parte cubierta :/
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa estamos igual me super alejo cada vez del # inicial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa