Ir al contenido principal
Gaby & Sam
Gaby & Sam

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3444días 3hrs
Gaby & Sam
Sos en guadalajara, novia en apuros
Gaby & Sam, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:09

Chicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para...

Samantha, martes 8-Nov-16 2 101
Nalleli
Mi boda costará un ojo de la cara
Nalleli, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:05

Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que...

Nalleli, jueves 20-Oct-16 21
Laura
Estrés y más estres
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola chicas!!! Pues hoy es uno de esos días en los que me siento super estresada , estoy confirmando invitados por que estoy a tres días de mi boda, pero hay personas que no me dan una respuesta por...

Coral, miércoles 19-Oct-16 18
Nayelli
Invitaciones de boda
Nayelli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:59

X fin ya tengo las invitaciones de mi boda, estoy nerviosa ya sólo faltan 49 días.. Y feliz por el resultado...

Nayelli, viernes 23-Sep-16 25
Alejandra
Y que hago el evento en facebook
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Así como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 24
María
Por fin nos casamos! les cuento cómo fue...
María, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Mi queridísima comunidad! Siento que hace siglos que no escribía un debate, de hecho he entrado poco a la app y bueno después de revisar las mil 8 mil notificaciones en mi bandeja de entrada aquí me...

María, lunes 26-Sep-16 35
Andie
Mis tarritos de miel.
Andie, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:02

Hola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque...

Cristina, sábado 24-Sep-16 34
Gaby & Sam
Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia
Gaby & Sam, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Cris, domingo 24-Mar-19 27
C
Presupuesto: ahorro vs credito
Caro, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Hola comunidad!!! Hoy empezamos a hablar del presupuesto y cuanto pensamos pagar por cada cosa, ustedes ahorraron? pidieron un prestamo? tuvieron padrinos? cuenten

Emilia, martes 27-Sep-16 70
Rosita
Novias codas, reportense!
Rosita, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...

Anna, miércoles 7-Sep-16 67
Karen
Novias de Guadalajara
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Hola chulasyo soy de guadalajara me caso en diciembre el 18 y ustedes chulas

Lupita, domingo 16-Oct-16 10
Nalleli
Chicas esta súper padre esta tradición turca
Nalleli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:49

¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado...

Dagl, jueves 29-Sep-16 74
Susanita
A cuantos días de estan para el gran día ?
Susanita, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:08

En cuenta regresiva ??

Siri, miércoles 7-Sep-16 72
Rosa
Club de la novia cristiana
Rosa, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Preciosas Brides! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser una boda cristiana...

Diana, martes 29-Oct-19 34 1
Gaby & Sam
Recuerditos para mi boda :)
Gaby & Sam, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso...

Natalia, lunes 5-Sep-16 25 346
Natalia
Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...

Nayeli, lunes 8-Abr-19 133
Gaby & Sam
Centros de mesa con mason jars al estilo rústico vintage
Gaby & Sam, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:17

Hola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores...

Yazli, lunes 8-Ago-16 7 377
Gaby & Sam
A 99 días! ! que emoción
Gaby & Sam, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:42

Hola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror...

Veronica, jueves 4-Ago-16 4 43
Alicia
A 4 meses y en el salón ya no contestan mis mensajes
Alicia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola chicas, faltan aproximadamente 4 meses para el día de mi boda, ya habíamos separado un buen salón con un buen paquete y la cordinadora del salón no contesta mis mensajes, me deja en visto y me...

Gaby & Sam, jueves 4-Ago-16 18
Gaby & Sam
Boda por el civil, cuánto tiempo antes del dia b?
Gaby & Sam, El 17 de Junio de 2016 a las 20:15

Hola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes...

Sonia, sábado 18-Jun-16 12
Yazmin
Diy - decoracion con listones
Yazmin, El 14 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas, buenas tardes, ¿como estan? El dia de hoy les traigo Decoracion con listones, la mayoria se puede hacer consiguiendo los listones o encajes de su preferencia y colores, ojala que les...

Saandy, domingo 3-Mar-19 31
Antonio
Y esos son amigos ...
Antonio, El 14 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola comunidad , les platico que hice una prueba cn amigos que tenia contemplados para mi boda , los cuales sentia como mis hermanos les pedi un favor segun yo lo cual solo era una prueba , y tomala...

Pils, miércoles 15-Jun-16 25
Ivon
¿te probaste alguna vez un vestido de novia?
Ivon, El 14 de Junio de 2016 a las 18:27

Yo no, jaja pero he sabido de algunas chicas que en verdad les gustan y se probaron el de la hermana o la mama (no creo en eso de la mala suerte he) y ustedes ¿por algun motivo se probaron un vestido...

Lulu, miércoles 15-Jun-16 25
Haydee
Cuanto gastaron en su boda
Haydee, El 3 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.

Viviann, viernes 22-Jul-16 51
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873

Grupos generales

Artículos por temas