Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Chicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para...
Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que...
Hola chicas!!! Pues hoy es uno de esos días en los que me siento super estresada , estoy confirmando invitados por que estoy a tres días de mi boda, pero hay personas que no me dan una respuesta por...
X fin ya tengo las invitaciones de mi boda, estoy nerviosa ya sólo faltan 49 días.. Y feliz por el resultado...
Así como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi...
Mi queridísima comunidad! Siento que hace siglos que no escribía un debate, de hecho he entrado poco a la app y bueno después de revisar las mil 8 mil notificaciones en mi bandeja de entrada aquí me...
Hola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque...
Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...
Hola comunidad!!! Hoy empezamos a hablar del presupuesto y cuanto pensamos pagar por cada cosa, ustedes ahorraron? pidieron un prestamo? tuvieron padrinos? cuenten
Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...
Hola chulasyo soy de guadalajara me caso en diciembre el 18 y ustedes chulas
¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado...
En cuenta regresiva ??
¡Preciosas Brides! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser una boda cristiana...
Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso...
Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...
Hola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores...
Hola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror...
Hola chicas, faltan aproximadamente 4 meses para el día de mi boda, ya habíamos separado un buen salón con un buen paquete y la cordinadora del salón no contesta mis mensajes, me deja en visto y me...
Hola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes...
Hola chicas, buenas tardes, ¿como estan? El dia de hoy les traigo Decoracion con listones, la mayoria se puede hacer consiguiendo los listones o encajes de su preferencia y colores, ojala que les...
Hola comunidad , les platico que hice una prueba cn amigos que tenia contemplados para mi boda , los cuales sentia como mis hermanos les pedi un favor segun yo lo cual solo era una prueba , y tomala...
Yo no, jaja pero he sabido de algunas chicas que en verdad les gustan y se probaron el de la hermana o la mama (no creo en eso de la mala suerte he) y ustedes ¿por algun motivo se probaron un vestido...
Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...