Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby & Sam
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

A 99 días! ! que emoción

Gaby & Sam, el 4 de Agosto de 2016 a las 09:42 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi Smiley laugh. A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror ... Ustedes cómo van? A nosotros nos falta el traje de Sam, tener las invitaciones físicas, terminar de pagar a los proovedores jajaja ... Creo que me siento muy relajada y eso me preocupa :/ .. Como que no hay tanto estres como crei jijiji, rayos! Es normal? Les mando fotitos luego, saludos y bonito día

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Agosto de 2016 a las 09:54
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nena, no estresarse sin necesidad... Tu tranqui entre mas relajada estes mejor, sigue adelante. Suerte nena!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre nena. Felicidades!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena Smiley smile el tiempo como dices se pasa volando Ya vas por muy poco mucha surte! Hermosa & que padre que te sientas tranquila Contigo misma! No hay por que sentir Nervios es la experiencia más Chula de nuestras vidas! FELICIDADES!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que padre nena ya eres dos dígitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa