Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia Frecuente Diciembre 2016 Colima

Cuanto gastaron en su boda

Haydee, el 3 de Junio de 2016 a las 12:38 Publicado en Recién Casad@s 0 51
Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino. Smiley smile

51 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 22 de Julio de 2016 a las 13:00
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira... nosotros gastamos aproximadamente unos 95,000, pero lamentablemente perdimos dinero porque las invitaciones no las usamos y lo de la iglesia de San Miguel de Allende no nos lo regresaron y tmbn nos penalizaron en la hacienda de San Miguel, entonces se puede decir que nuestro presupuesto fue menor, pero aun así, cada persona es diferente hay quienes la boda es lo máximo y hay otros que no, realmente la fiesta es para la familia y los amigos, de lo contrario nosotros hubiesemos tenido una boda súper íntima con nuestros papás y hermanos, eso era lo ideal para nosotros, aunque si me diverti mucho en la boda

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf siempre se gasta un buen en la boda, nosotros gastamos 260,000.00 y eso q casi todo lo hicimos nosotros, si lo hubiéramos mandado a hacer yo creo q se hubiera elevado al doble, pero puedo decir q simplemente fue todo un sueño Smiley love
    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando una de mis amigas me dijo que gasto 300000 me quede de Smiley surprise pero tengo un presupuesto de 90 & pues lo que se pase pero hasta ahora estamos siguiendo el presupuesto sin vestido y cosas personales, ni su traje .. y la vdd estamos adquiriendo cosas muy buenas y bonitas

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda fue para 150 personas y mi presupuesto inicial era de 90, al final sacando cuentas gastamos 117, y la verdad aunque si me sali bastante del presupuesto, cada peso valio la pena, lo importante es que te sientas agusto y que tengas todos los elementos para que tu boda sea la de tus sueños!

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera para 450 personas y por los gastos de las demas creo que me estoy ahorrando bastante, aproximadamente esta presupuestado 190,000 pesos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2016 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo considere 50 personas y luego en la confirmación se elevó a 21 y después llegaron 10 más, tenia considerado como $ 50,000.00 pero luego aumento 20,000.00 y con los 31 platillos más fueron como $ 13,000.00, todo lo llevaba en una hoja de Excel, pero ya no seguí llenando los gastos tenia como $ 70,000.00 yo creo que si me lleve los $90,000 .
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entendí! Jajajajaja tu presupuesto es de 700mil??? El mio es de 40 mil eso es lo que esta presupuestado jajajajaja creo que no me expliqué!
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no entendí! Smiley amazing quien va a gastar eso??
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $700 mil es bastante, Pero que padre tener un presupuesto asi
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis si soy del puerto, y pues hasta ahorita dimos con una banquetera que cobra $260 con salón, comida de 3 tiempos, montaje, refresco y hielo sin límite, loza, todo menos el licor; la vdd si me sorprende 700 mil obvio es muy respetable y que padre que dispongan de un presupuesto asi
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Poza Rica y mi prometido de Tuxpan, la boda sera en Tuxpan por que todo aquí es más barato pero jamás me imaginé que Todo estuviera mas caro en otros lados y obvio también depende del presupuesto! Espero no de eleve tanto! Tu eres del puerto verdad?
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la app dice que son 132,000 hasta el momento y es solo para 100 personas
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa supe bien amiga!!!! No eres de Veracruz?????
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Morelos
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Es excelente! No tuvimos que preocuparnos por algo!!! Mas que por dormir y desayunar algo Smiley smile Lo recomendaría totalmente Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise $300,000 por 160 pufff bueno se comprende hacienda de cortes es un excelente lugar que los vale jejeje.. felicidades..

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio que se gasta tanto??? Mi boda sera sencilla y el salón no esta nada mal, me dan todo! (Mantelería, cristalería, banquete, refresco, hielo, musica, decoración, centros de mesa rentados,maestro de ceremonias, meseros y hasta me regalan un vídeo que van a proyectar de la fiesta!) Todo por 180 por persona y no es un lugar pinche! A partir de 150,personas baja a 160! Realmente después de cotizar hicimos el presupuesto y es de 40k! Tal vez un poco mas! Pero me sorprende realmente las cantidades que he leído! Ahora ya tengo miedo de que mi boda de eleve en precios y no nos alcance! Smiley sad ayuda!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Morelos
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por todo fueron 300,000 D: fue en Hacienda de Cortés en Cuernavaca para 160 personas jejejeje

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón varios hombres se ponen en ese plan en mi caso creo que sólo no estuvimos de acuerdo en algunas cosas en tal grado que no nos dimos cuenta cuando fue que decidimos cancelar el compromiso y ahorita ya tenemos días que estamos muy bien pero por el momento decidi continuar con mis estudios y veremos que pasa saludos y bendiciones hermosa!
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viéndolo desde ese punto de vista, creo que fue la mejor desicion que tomaron!Si tiene problemas ahora imagínate ya de casados!A veces los hombres entran en su plan de " te friegas por que ya estamos casados" y quieren seguir haciendo de las suyas por qué ya nos sienten seguras y de su propiedad, espero se solucione pronto tu situación y si no es así, ten por seguro que Dios nos quita lo que parecía bueno para entregarnos lo mejor y que realmente merecemos !Animo, abrazos y bendiciones!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Naye decidi dejar la boda a un lado nuestra relación no esta de lo mejor en estos momentos y decidimos cancelar el compromiso
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG !!! Mi presupuesto para 150 personas (creo que aumentará a 200) va en $65 mil pesos! Y se me hace mucho ...Me asustan sus numeros jijiji, éxito a las futuras novias y a las ya casadas :*
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad no se como le hacen muchas..... jijij bueno crwo que si no siendo gastalonas yo llevo gastados 190mil Smiley cry y aún faltan cosas. Que debo confesar que no se de donde sale pero gracias a Dios no esta ayudando Smiley heart. Y es para 250 personas. Pasen tips niñas. Saludos
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la misma cantidad de invitados llevo un presupuesto arriba de 200mil!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado.. ya no quiero contar más Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés con eso del presupuestos el mío era de 130 pero creo que serán unos 160 para 200/250 personas aparte la luna de miel !! Carisimo pero es solo una vez en la vida chicas, ánimo !!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera para 200 personas y tenemos un.presupuesto de 120 y un colchón.por si hace falta
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea tu respuesta me dejo en shock, como que ya no te casas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos un presupuesto y para todo lo que quería cotice y eran $150000 y para 700 personas se me hace demasiado caro lo que presupuestan para tan poquita gente Smiley surprise pero bueno ya no me voy a casar
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando en las mismas ya no me siento tan mal Smiley ups Smiley xd
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no vamos a gastar más de $100, 000 y es para 260 personas más o menos, tratamos de que cada detalle sea a nuestro gusto, pero sin alocarnos con el dinero. Además de que algunos familiares nos están apoyando con algunos gastos Smiley smile

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena nosotros todavía nos casamos, la boda es de 300 personas y en los cálculos que he hecho de presupuesto van aprox 120k Smiley surprise Por más que quisiera que fuera menos me es casi imposible jajaj. Yo también quisiera tips para bajarle un poco jiji
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    130,000 pesos nena, fue para 150 personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa