Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Me gusta viajar, conocer gente nueva, me gusta lo sencillo pero elegante, amante de los animales...
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Será intíma! No muchos invitados pero quiero que sea algo sencillo pero elegante para la gente que más aprecio y que según me aprecian.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1010804La crónica de mi boda
Bueno después de que inició junio, fueron pasando más rápido los días hasta el día 15. Ese día me fui temprano para arreglarme para la boda civil y llegamos rayando el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
162
Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Haydee
Hace 3183 días
¡Gané una medalla!
Hace 3190 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Emma
Hace 3190 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas