Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Chicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para...

Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso...

Hola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores...

Hola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror...

Hola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes...

Chicas guapas! Pues viendo el calendario de Expo Guadalajara vi que estara Expo Tu Boda para 11 y 12 de Junio, aparten sus fechas! Saludos! :*

Hola, chiquillas guapas y uno que otro colado pero bienvenido chiquillo .. Le cuento que no habia estado muy metida en debates ni en escribir porque no tenia fecha definida, y ya hasta estaba soñando...

Hola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para...

Chicos! Ya elegimos colores para nuestra boda, será en otoño qué opinan?

Tengo una súper dudaa, es que no sé cómo se escogen los padrinos, o si ellos se proponen solos, padrinos para qué cosas existen?Plisss ayuda

Ya tenemos nuestros anillos yeiiii! Nos falta todo lo demás jajajajaja, les dejo una fotito

Hola chicos y chicas! Navegando por internet estuve leyendo de parejas que se daban semillas en vez de arras, qué opinan? Creen que se pierda el.significado de las arras?

Holaaaa brides & grooms Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi...