Ir al contenido principal
Gaby & Sam
Gaby & Sam

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby & Sam
Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia
Gaby & Sam en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Cris, domingo 24-Mar-19 27 556
Gaby & Sam
Sos en guadalajara, novia en apuros
Gaby & Sam en Jalisco, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:09

Chicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para...

Samantha, martes 8-Nov-16 2 88
Gaby & Sam
Recuerditos para mi boda :)
Gaby & Sam en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso...

Natalia, lunes 5-Sep-16 25 341
Gaby & Sam
Centros de mesa con mason jars al estilo rústico vintage
Gaby & Sam en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:17

Hola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores...

Yazli, lunes 8-Ago-16 7 371
Gaby & Sam
A 99 días! ! que emoción
Gaby & Sam en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:42

Hola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror...

Veronica, jueves 4-Ago-16 4 39
Gaby & Sam
Boda por el civil, cuánto tiempo antes del dia b?
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 20:15

Hola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes...

Sonia, sábado 18-Jun-16 12 122
Gaby & Sam
Expo boda en guadalajara
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 19:05

Chicas guapas! Pues viendo el calendario de Expo Guadalajara vi que estara Expo Tu Boda para 11 y 12 de Junio, aparten sus fechas! Saludos! :*

Alejandra, martes 7-Jun-16 3 159
Gaby & Sam
Ahora si! comienza el desafio!
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola, chiquillas guapas y uno que otro colado pero bienvenido chiquillo .. Le cuento que no habia estado muy metida en debates ni en escribir porque no tenia fecha definida, y ya hasta estaba soñando...

Olivia, jueves 19-May-16 14 104
Gaby & Sam
Invitaciones, mi propuesta
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:57

Hola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para...

Mayra, lunes 4-Abr-16 13 182
Gaby & Sam
Colores para la boda
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:11

Chicos! Ya elegimos colores para nuestra boda, será en otoño qué opinan?

Gaby & Sam, viernes 18-Mar-16 6 120
Gaby & Sam
Padrinos, cómo se eligen?
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:24

Tengo una súper dudaa, es que no sé cómo se escogen los padrinos, o si ellos se proponen solos, padrinos para qué cosas existen?Plisss ayuda

Emma, jueves 17-Mar-16 4 72
Gaby & Sam
Anillos listos!
Gaby & Sam en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:14

Ya tenemos nuestros anillos yeiiii! Nos falta todo lo demás jajajajaja, les dejo una fotito

Laura, lunes 14-Mar-16 25 216
Gaby & Sam
Semillas en vez de arras ... será?
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola chicos y chicas! Navegando por internet estuve leyendo de parejas que se daban semillas en vez de arras, qué opinan? Creen que se pierda el.significado de las arras?

Mayra, miércoles 9-Mar-16 8 286
Gaby & Sam
S.o.s. !!! soy novia primeriza
Gaby & Sam en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:48

Holaaaa brides & grooms Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi...

Celh, miércoles 2-Mar-16 13 162

Grupos generales

Artículos por temas