Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby & Sam
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

S.o.s. !!! soy novia primeriza

Gaby & Sam, el 2 de Marzo de 2016 a las 15:48 Publicado en Organizar una boda 0 13
Holaaaa brides & grooms
Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi atuendo, ya compramos las argollas pero tenemos nada de la ceremonia y fiesta .. Por dónde me recomiendan empezar y hacia dónde seguirle? Me gustaría organizar mi boda (soy muy perfeccionista y controladora sin llegar al extremo de bridezilla ) Besos a tod@s Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Celh, el 2 de Marzo de 2016 a las 18:54
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida linda ,y felicidades por tu compromiso pues aqui en el apartado de proveedores puedes buscar salones banquete etc etc puedes ir cotizado e ir eligiendo opcionesSuerte
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida.pues que es lo que.buscas aqui hay mu chos proveedores seguro encuentras algo q te guste
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, bienvenida a la comunidad!!!

Haz llegado al mejor lugar, te recomiendo que

utilices tu Agenda de Tareas misma que podras

encontrar en esta pagina!

• Responder
  • Stephani
    Novia Habitual Abril 2017 Tamaulipas
    Stephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Smiley kiss estas en el sitio correcto y aquí todas te daremos ideas super padre ami me han servido de mucho Smiley heart
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muchas gracias Smiley kiss Voy a aprender mucho de ustedes
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es un buen comienzo jiji.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piénsala y me dices que prefieres si salón o jardín y de ahí vamos viendo todo la decoración ahorita ya casi me desconecto pero mañana te prometo que te subo algunas fotitos de colores, y estilos ya sabes mas o menos tradicional, vintage, o algún tema que quieras en particular

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes reservar la iglesia y la recepción, elegir el color de la fiesta, presupuesto, decoración, poco a poco irán fluyendo las cosas, felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trámites para la boda a la iglesia (es lo más engorroso) después de eso la fecha del civil y por último teniendo la fecha de ambas celebraciones confirmadas el lugar del banquete....
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya que tienes todo eso, comienza a apartar fechas, piensa qué fecha quieres y de ahí vayan a conocer y cotizar salones o jardínes, también la iglesia. Piensen la hora en la que quisieran el evento. Ya teniendo el salón o jardín piensen en los colores que quieren para la boda o si tendrá una temática. Luego pueden pasar al pastel, grupo musical, decoración, también pensar en los padrinos, si tendrás damas, pajes, etc.

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias, linda. Iré pensando en lo que me dices y te pediré consejo, Smiley catface Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que deberías ver algunos proveedores de aquí de la comunidad igual y encuentras alguno que sea de tu agrado pues piensa primero que quieres si fiesta en un salón o un jardín, si quieres damas de honor, quienes serán tus madrinas, que color quieres tu boda el tema de la boda etc pero no te preocupes prometo hecharte una manita con todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa