Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby & Sam
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

Ahora si! comienza el desafio!

Gaby & Sam, el 19 de Mayo de 2016 a las 11:44 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola, chiquillas guapas y uno que otro colado pero bienvenido chiquillo .. Le cuento que no habia estado muy metida en debates ni en escribir porque no tenia fecha definida, y ya hasta estaba soñando con fatalidades de mi boda, asi que deje descansar mi cerebro hasta llegado el tiempo oportuno ... Y por fin llego! Ya tenemos fecha y la terraza apartada! Yeiii, entonces ya es tiempo de ponerme las pilas .. Nos casamos en Noviembre y creo que ya es el tiempo oportuno para ir viendo los preparativos no? La verdad es que soy super controladora y aunque soy realista en cuanto a los percances que pueden pasar para que mi boda no salga como el Plan Super A de mis sueños, pues me estoy dando la tarea de organizarla yo Smiley laugh ... Mi boda sera un estilo rustico-vintage DIY siiii, me encantan las manualidades y pues me encantaria irles compartiendo mis ideas, avances para sugerencias y opiniones de ustedes, y por ahi si tambien les puedo ayudar pues que mejor! Gracias por leerme y estamos en contacto! Saludos Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 19 de Mayo de 2016 a las 17:57
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades yo creo k todas soñamos con que todo sea perfecto ese día , mucha suerte nena !
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que todo te quede súper bien.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! huuy estas bastante a tiempo para hacer todo que padre espero poder ver los avances de lo que hagas.

Mucha suerte.

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades! creo que estás en súper tiempo para comenzar a ver todo, ya sea que le pagues a un proveedor o que en algunas cosas te decantes por las manualidades. ¡Todo saldrá excelente! por acá esperamos fotos de los avances.

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena lo que gustes saber me dices, compartí todos los detalles de nuestra boda y hasta "lo que no salió como esperaba" jaja sirve mucho leer ese tipo de debates para prevenir y tomar en cuenta algunas cosas que se nos puedan pasar, saludos!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también necesitaré un descanso.. Me pasa lo que s ti te pasó... Todavía no tengo reservado nada.. Ni la lista de invitados y ya estoy súper estresada! Jaja pero me encant leer los debates y participar.. Al menos me va dando ideas y tomo los consejos
    Muchas felicidades y veras que todo te saldrá bien en tu boda!!
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nohemi, estare con calma, y si no, ya me desfrustrare por aqui contando mis pesares jijiji

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, Gabbs, nos podemos ayudar mutuamente jajaja, tengo tantas ideas en mi cabeza, pero no puedo ir por todo, seria una boda chilaquil, espero inspirarte aunque sea a detalles Smiley laugh

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy! Monserrat! Jajaja, con comprenderemos a la perfeccion, de verdad me encantaria tu opinion. Luego en ratos me dare vuelta por tus debates jijiji, Saludos

• Responder
  • Gaby & Sam
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla! Siii, voy a necesitar la opinion y sugerencia de ustedes Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya quiero ver me falta mucha inspiración Smiley sad
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades! El tiempo vuela, hay que aplicarse... Y no te frustres cuando las cosas no salgan como las planeas, así sucede a veces, ánimo.

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!! que padre el estilo que escogiste y que sea DIY Smiley laugh si eres controladora creo que es la mejor opción jajaja (yo soy igual) la mía tambien fue DIY, espero ver tus avances, saludos!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! !!! Poco apoco nos vas enseñando tus avances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa