Hola, chiquillas guapas y uno que otro colado pero bienvenido chiquillo .. Le cuento que no habia estado muy metida en debates ni en escribir porque no tenia fecha definida, y ya hasta estaba soñando con fatalidades de mi boda, asi que deje descansar mi cerebro hasta llegado el tiempo oportuno ... Y por fin llego! Ya tenemos fecha y la terraza apartada! Yeiii, entonces ya es tiempo de ponerme las pilas .. Nos casamos en Noviembre y creo que ya es el tiempo oportuno para ir viendo los preparativos no? La verdad es que soy super controladora y aunque soy realista en cuanto a los percances que pueden pasar para que mi boda no salga como el Plan Super A de mis sueños, pues me estoy dando la tarea de organizarla yo ... Mi boda sera un estilo rustico-vintage DIY siiii, me encantan las manualidades y pues me encantaria irles compartiendo mis ideas, avances para sugerencias y opiniones de ustedes, y por ahi si tambien les puedo ayudar pues que mejor! Gracias por leerme y estamos en contacto! Saludos