Ir al contenido principal
Karla
Karla

Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016

Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2750días 8hrs
Isela
¡Listo! ¡Mis fotos oficiales boda civil!
Isela, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...

*****, lunes 26-Mar-18 163
Gisell Garcia
Aun sin anillo
Gisell Garcia, El 25 de Diciembre de 2016 a las 07:23

Bueno Les platico que a los pocos meses de iniciar mi relacion Dani (mi fm), el me regalo un anillo sencillo de oro q era de su papa, me lo dio y me dijo q el en un futuro se casaria conmigo y asi....

Gisell Garcia, martes 27-Dic-16 16
Gaby
Ya me case!!
Gaby, El 19 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Hola,El sábado me case, disfrute muchísimo mi boda, tome baile, llore, cante, brinque, bese a mi esposo, wiiiiii, la pase increíble... La vdd no tengo muchas fotos,porque deje el cel toda la...

Arely, miércoles 21-Dic-16 29
Ana Karen
Fotos de la boda
Ana Karen, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Ya conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van

Ella, viernes 31-Mar-17 36
Celene
Fotos de la pedida
Celene, El 15 de Diciembre de 2016 a las 20:02

Hola chicas les quiero compartir fotitos del día la pedida, la hicimos en casa de mis papas y mi hermana y yo preparamos lasagne con ensalada y vino tinto y de postre un rico pastel de tres leches con...

Celene, sábado 17-Dic-16 42
Azucena
Detalles para los testigos!!!
Azucena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:32

Hola, pues yo estoy super atrasada con todos los preparativos y eso que falta menos de tres meses, de momento solo hice estas plumas para pedirles a mis testigos su colaboración, ya entregamos 3 de 4...

Ingrid, jueves 2-Feb-17 21
Paola
Lista de invitados... ¿a quién si y a quién no?
Paola, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Esto me parece muy útil!! A aplicar la regla del año: si no lo has visto en un año no lo invites.

Nohemi, jueves 15-Dic-16 19
Nalle
Indecisa ! bufete de pizza 🍕
Nalle, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Hola chicas ! Hace un tiempo había escrito sobre esto, pero sigo indecisa, necesito sus opiniones Mi novio y yo estamos pensando en una boda más relajada, tenemos la idea que sea de día y en un...

Novia, miércoles 14-Dic-16 25
Nena
Sesión casual
Nena, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Hola!! Aquí reportándome de nuevo😊 Ahora con algunas fotos de la sesión casual!! Debo escoger 1 solo foto para exhibir el día del evento y me envían 70 😬 No sé cuál elegir jeje 🤔Saludos!! ...

Mariela, viernes 16-Dic-16 45
Alinne
Prueba de maquillaje
Alinne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Chicas hermosas les dejo unas fotos de mi prueba de maquillaje y peinado que fue lele día de ayer, me caso el sábado , que emoción .

Alinne, miércoles 14-Dic-16 31
Gabriela
Así o más salada... pero lo logre!
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no...

Gabriela, domingo 11-Dic-16 19
Paola
Contratar wedding planer o hacerlo tú sola...
Paola, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Yo lo haría sola pero después de buscar tanto y no encontrar lo aue me gusta tal cual...Estoy pensando muy seriamente en un wedding planer!Diganme que opinan o a ustedes como les va con ese...

Alinne, domingo 11-Dic-16 27
Vanessa
¿quién se maquilló sola?
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Brides, ya fui a mi prueba de maquillaje y me gustó tan poco que ni fotos traigo. Siento que el maquillaje pudo verse bien en otra mujer pero no en mí, me sentí como una femme fatale y creo que cuando...

Tatiana, viernes 9-Dic-16 6
Vianey
Sorprende a tu fm. el dia b,.!
Vianey, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:27

Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de su boda. SORPRENDERLO Muchas...

Vianey, lunes 12-Dic-16 30
Ingrid
Dama en una boda y novia para unos meses después
Ingrid, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:31

No se si alguna de ustedes ha experimentado un caso como este, pero les voy a relatar esta pequeña historia, resulta que el hermano de mi fm también se casa el año que viene y voy a ser dama de honor,...

Blanca, domingo 11-Dic-16 14
M
Lencería para noche de bodas
Marian, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hello Brides!! ¿Ustedes ya saben qué les gustaría utilizar en su noche de bodas?, les dejo algunas opciones que en lo personal me encantaron! Lenceria para noche de bodas

Betsaida, jueves 8-Dic-16 40
Rosa
Resultados - ¿Qué velo de novia te va?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué velo de novia te va? ¡Entonces sin más, vamos a ver los resultados! - Mayoría de A Velo de corte de rejilla estilo años 20 - Mayoría de B...

Fatimocha, miércoles 20-Sep-17 55
Rosa
¿Cómo debe ser tu velo de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Maria, jueves 9-Nov-17 101
Rosa
¿Qué llevarás junto al vestido de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...

Maria, jueves 9-Nov-17 98
Rosa
¿Qué opinas del velo con estilo vintage?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...

Maria, jueves 9-Nov-17 107
Rosa
¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?

Maria, jueves 9-Nov-17 100
Rosa
¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...

Cindy, lunes 29-Ene-24 203
Y
Imagen especial
Yane, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Estas tomas me gustan para la foto principal, una grandota para la sala de nuestra casita :3 Son mis favoritas, como será su foto??

Cristina, sábado 17-Dic-16 35
Christian
Como participo
Christian, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Ya tengo 12 boletos y le doy en participar y no me dice nada de si ya estoy participando. Así es? O que hago?

Rosa, miércoles 7-Dic-16 8
Claudia
Una gran duda
Claudia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas buen dia tengo una duda muy grande lo que pasa que aun no me caso al civil porque a mi fm le salio mal un papel y tuvieron que corregirlo y me llegaria hasta el proximo martes y mi gran...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 5
Rosa
6 novias con tatoos. ¡Vota a tu favorita!
Rosa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola a todas! Para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ale Solari, sábado 10-Dic-16 22
A
¿porqué la novia lleva un ramo de flores?
Ana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:45

ramo de novia Las flores siempre han tenido un simbolismo especial; en el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; representa, los anhelos de un futuro hermoso, en...

Ana, martes 6-Dic-16 4
Araceli
A 16 dias
Araceli, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola bella comunidad Así como el tema de mi debate, estoy a 16 días están los nervios a todo lo queda, pero muy feliz con altas y bajas, pero aquí les dejó unos detallitos y si me pueden apoyar con un...

Lulu, jueves 8-Dic-16 10
L
¿alguien conoce o ha tomado el té pu-erh? (té rojo)
Lourdes, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Les cuento que el té pu-erh es conocido también como té rojo y su nombre proviene de la región de Pu'er de Yunnan China, de donde procede. Se trata de un té inusual en China, consumido única y...

Juan, lunes 5-Nov-18 11
Karina
Resultado de test, como le caes a tu suegra?
Karina, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola!!! Mis resultados fueron..........Le caigo a todo dar a mi suegra!!! Me encanta como nos llevamos, claro, todo es con respeto, pero podemos hablar de todo, es una persona muy abierta y realmente...

Mariela, martes 6-Dic-16 2
Vanessa
Recomendaciones boda sencillas
Vanessa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:16

Hola chicas guapas. tengo un enorme problema, mi presupuesto es muy bajo, por eso eh elegido una fecha demasiado larga para la union, que me recomiendan buscar o elegir para que mi presupuesto me...

Naay, martes 6-Dic-16 10
Antonio
La primer comida de recien casados
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:01

Cual fue su primer comida de recien casados o desayuno, que es mejor?

Antonio, martes 6-Dic-16 8

Grupos generales

Artículos por temas