Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿alguien conoce o ha tomado el té pu-erh? (té rojo)

Lourdes, el 6 de Diciembre de 2016 a las 12:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Les cuento que el té pu-erh es conocido también como té rojo y su nombre proviene de la región de Pu'er de Yunnan China, de donde procede. Se trata de un té inusual en China, consumido única y exclusivamente por la nobleza china durante cientos de años. Al contrario que otros tes, que suelen tomarse frescos tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad de Camellia sinensis puede durar de 2 a 60 años en barricas de bambú, lo que hace que las hojas alcancen un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión. El té pu-erh se adquiere en bolas compactas, "pasteles" y "ladrillos de té" que se desmoronan antes de su preparación.Este té entre sus propiedades ayuda al metabolismo, baja de peso y ayuda a reducir los niveles de grasa.. Bueno despues de toda mi descripción wikipedika me gustaría saber si alguien lo conoce y donde lo han comprado y también obviamente si les ha ayudado a bajar de peso?.. Les agradeceré sus respuestas, saludos y bonito día!!

11 Respuestas

Última actividad por Juan, el 5 de Noviembre de 2018 a las 13:27
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Distrito Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos

    Te comento que yo lo consumí durante 3 meses y bajé 10 kilos, sin dejar de comer absolutamente nada. Tomaba dos tazas de té despues del almuerzo o desayuno y dos tazas después de la comida.

    Me quitó el reflujo y algunas molestías que tenía con la digestión.

    Lo que si recomiendo es que sean cuidadosos, porque si comen mucha harina o cosas por el estilo (tortillas, tamales, tortas, etc.) pueden sufrir de colitis. Porque ayuda a la digestión.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy ayer compré dos cajas en el city market dice te rojo Sam epsero que sea efectivo, no es de ninguna marca comercial ni conocida haber que tal me sale xD saludos!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encontré la info curioseando en INternet y ayer corri al super cerca de mi trabajo un City market y compre 2 cajas xD

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo 1 vez al dia x ayunas en las mañanas.. Ea buenisimo, dicen que te quita el sueño y cosas asi... Pero no es vdd si lo tomas con meduda clarooo!!!! Con uno tienes t sana alimentacion..
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habia escuchado de el , y si lo he visto en los supermercados ,yo tengo curiosidad por probarlo una compañera sabe de una tienda de cosas orientales ella compra el te blanco ahi pero es aqui en el centro de la cdmx de ahi me gutaria comprarlo , saludos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, gracias por el dato Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Desiré, tu lo has tomado? Cuantas veces al día lo haces??.. Saludos!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se venden en tiendas chinas... O en tiendas naturistas.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si linda y no sabe nada mal..es buen antioxidante. Y bajas de peso tmb jejejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q en el super te venden la cajita con sobresitos! yo solo tomo el verde y una vz uno de piña q tenia rojo verde negro y una combinacion de tés jajaja lo que te aconsejo es que lo tomes en tu casa haber como te cae!! ya que ese que tenia mezclas de té me traia en el baño a cada ratito jajaja y en la oficina.. gracias!! si lo consiges me platicas si funciona

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no sabía, pero después de leerte iré en búsqueda, te aviso si lo encontré jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas