Ir al contenido principal
Karla
Karla

Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016

Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3493días 17hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Canciones para primer baile
Karla en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Ya tienen su canción para primer baile como esposos?????? Me encontré esto por facebook y me pareció que está genial, espero les sirva, yo le cante a mi esposo la num 6 ...

Vanne, viernes 25-Nov-16 4 123
Karla
Si tuve anillo de compromiso!!!!!!
Karla en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:48

Recuerdo que habia puesto un debate donde se acercaba la fecha de la boda y no tenia anillo de compromiso, mi novio se fue por trabajo durante 4 meses, entonces aprovecho hacer la pedida formal antes...

Lulu, miércoles 23-Nov-16 13 250
Karla
Ame mis uñitas!!!!!
Karla en Belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Me casé el 11 de noviembre y mis uñitas me las hicieron un lunes, osea que exactamente tiene 2 semanas, y las sigo amando jajjaa... Creo que combinaron lindo con los anillos

Cristabel, martes 22-Nov-16 7 213
Karla
Felizmente casada!!!!
Karla en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Aún me falta subir mi crónica de boda!!!! Y muchos debates que por tantas cosas que hacer no pude!!!!! Ahora si estoy del otro lado del espejo y mi misión es permanecer a esta hermosa comunidad para...

Ale Varela, lunes 14-Nov-16 15 196
Karla
Hermosuras de mi hermana!!!!
Karla en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:36

Quice compartir antes pero por las prisas ya no pude !!!! Ame todo lo que hizo mi hermana por mi, sin ella no hubiera tenido la hermosa boda que soñé....

Wen., lunes 14-Nov-16 16 251
Karla
Encontré mis zapatos!!!!
Karla en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:12

Sin buscarlos, fuimos por unas cosas en una plaza comercial, los vi y dije es justo lo que quiero!!!!Me acerco y veo que que tiene el 30% de descuento, se acerca el chico y me dice, le puedo ayudar ?...

Andrea, sábado 29-Oct-16 37 300
Karla
Muestra de invitaciones
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:55

Les comparto, ya las tenía en la cabeza pero aún no las había materializado, espero que les guste. Acepto sugerencias de que agregarle jijiji

Karla, viernes 28-Oct-16 26 253
Karla
11 de noviembre me caso !!
Karla en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:29

Ya falta poquito ando feliz y ansiosa!!

Rosa, miércoles 5-Oct-16 3 90
Karla
Que pedirías para ser mas bella?
Karla en Belleza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:36

Hola chicas Imaginen que seran damas y la novia quiere hacerles un regalo: Menciona 5 articulos de belleza que te gustaria encontrar en tu kit!!!! Saludos y espero sus respuestas!!!

Erika, lunes 26-Sep-16 18 115
Karla
Ya sabes hacer su comida favorita?
Karla en Vida en pareja, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:48

Holaaaaa!!!!!En nuestro caso somos una pareja que piensa que las tareas de la casa nos corresponde a ambos, porque ambos trabajamos fuera de ella, sin embargo mi pregunta va porque no está demás que...

Eliza, miércoles 21-Sep-16 64 358
Karla
Y que me cancela la boda !!!!!
Karla en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola chic@sLes platico , el viernes tuve cierre en el trabajo, fue algo estresante, pero como ya les había contado yo ando organizando sola la boda porque mi novio está en otro lugar (llega por fin el...

Violeta, lunes 12-Sep-16 55 601
Karla
Y ahora quien me maquilla ????
Karla en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:28

Estoy en un dilema, resulta que tengo una amiga que es una excelente maquillista, ella siempre lo ha hecho confío mucho en su trabajo, peroooo..... Es prima de mi ex y a mi novio nunca le agradó la...

Rosa, jueves 8-Sep-16 10 141
Karla
Que plato????
Karla en Banquetes, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:25

Chicas porfi su opinión, en el caso de mi boda todo es elegante y formal, excepto la comida , ya que será un brindis con muchos muchos bocadillos tipo buffet de hecho seran sólo sillas como con...

Rosa, jueves 8-Sep-16 18 165
Karla
Empieza la cuenta regresiva!!!!!
Karla en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:00

Chicas pues les cuento que tengo 4 meses de no ver al amor de mi vida, pues se fue por motivos de trabajo, y la verdad es que somos muy apegados en todo y auuch sufrimos un poco, creo que por eso...

Cristina, lunes 5-Sep-16 26 149
Karla
Brindis de boda
Karla en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 06:08

Hola chic@s me surgió una duda.Para el brindis de boda hay regla con el tipo de bebida ? O podemos elegir cualquiera?

Karla, sábado 3-Sep-16 22 216
Karla
Forma de las velas , cual ?
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:38

Hola chic@s Hice estos arreglitos, como pueden ver los probé con velita roja (era la que tenía) ya después hice las velitas blancas, y tenía 2 moldes por cual votan ? O de plano las redonditas...

Daniela Elizabeth, viernes 2-Sep-16 42 314
Karla
Les gusta el lugar para el save the date?
Karla en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Hola Les comparto que estoy considerando hacer el save the date en este parque, y diran hay lugares hermosos en Merida y Yucatan y tal vez si, pero lo que tiene de especial este lugar es que aqui me...

Nohemí, viernes 2-Sep-16 48 219
Karla
Mi iglesia en 3 imágenes, karla
Karla en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:41

Les dejo la iglesia donde nos casaremos,la escogimos porque es bonita, es la de mi pueblo y aquí se casaron mis papás y hermanos, el brindis será en el atrio, les dejo foto ya con decoración y mesas...

Karla, viernes 2-Sep-16 21 157
Karla
Sólo una novia entiende a una novia !!!!!
Karla en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 06:53

Pues este debate es para agradecerles, desde que descubrí la app, me siento mas segura con lo que hago y siento mas avance, mi familia si me súper ayuda pero hay cosas que a ellos les da igual , y me...

Karla, jueves 1-Sep-16 27 165
Karla
Baile sorpresa sin quitar la parte romántica
Karla en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:17

Hola !!!!Alguien puso un debate acerca de si harían o no un baile sorpresa para los invitados, y me llamó la atención una chica que comentaba que no le gustaría quitarle lo romántico, Justamente es...

Irma, lunes 29-Ago-16 7 102
Karla
Amo las buenas ofertas!!!!
Karla en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:58

Chicas no puedo aguantar las ganas de platicarles lo que me paso, tengo una membresia con una marca de cosmeticos (para comprar a precio preferencial). Entonces tengo planeado comprarles cositas a las...

Daniela Elizabeth, domingo 28-Ago-16 25 213
Karla
Dilema con las fotos !!!!!!
Karla en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:41

Chicas su ayuda,lo único que me falta acomodar es la sesión de fotos con las damas no se si hacerlo antes o después, el problema es que mi celebración será un brindis con bocadillos, y sera...

Adriana, viernes 26-Ago-16 6 67
Karla
Celebración con brindis!!!!!
Karla en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:34

Hola que tal!!!! Mi loca idea para celebrar.....!!!! Cuando tenia 12 años mis papás cumplieron 25 años de casados y mis hermanos mayores organizaron un brindis despues de la ceremonia religiosa, en...

Karla, miércoles 17-Ago-16 13 93
Karla
Mi nivel de bodas es wedding planner
Karla en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 09:56

Wuuuuuuujuuuuu creo que si tendre una bonita boda!!!

Natalia, jueves 21-Jul-16 5 41

Grupos generales

Artículos por temas