Ir al contenido principal
Gonzalez 1
Gonzalez 1

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2227días 15hrs
Prebenth
Velos de novia alli express?
Prebenth, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola!!! Alguien a comprado su velo en alli express???? Vi que estan super bonitos por fotos claro!!! Pero no se si alguien los a conseguido por esa pagina????? en las tiendas de novia me impacto que...

Paulette, viernes 21-Sep-18 22
M
Broches de invitación
Maczil, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:47

Hola chicas !! Alguna sabrá donde puedo conseguir los brochesito como de perlitas de joyeria de fantasia para las invitaciónes ?? He buscado por todos lados y nadie los tiene ya fui a fantasías Miguel...

Maczil, miércoles 13-Jun-18 8
Gonzalez 1
Ya quedo aprobada mi crónica :)
Gonzalez 1, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:54

Chicas ya tenía mucho de no entrar. Pero hoy que entre me di cuenta que ya quedo lista mi cronica. Espero y tengan oportunidad de darse una vuelta aqui esta el link...

Lizzy, martes 29-May-18 9 232
Gonzalez 1
Fotos de mi boda 7/04/2018
Gonzalez 1, El 27 de Abril de 2018 a las 11:20

Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...

Erika, viernes 4-May-18 68
Yolis
novia leyenda
Yolis, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:28

Holiii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!

Yolis, jueves 10-May-18 114
Brenda
Dudas, avances, estrés, de todo un poco!
Brenda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:06

Hola brides and grooms pues no sabia donde poner este debate, ya que tengo muchas cosas en mi cabeza y es como de temas diferentes jajajaja asi que....aqui voy.... Numero 1: pues bien saben acabamos...

Paula, jueves 3-May-18 14
Fany
Se casan horas antes que yo en la misma iglesia 😬😱😬!!!!!
Fany, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:46

Chicas hoy fui a mi 3era platica prepatrimonial y nos enteramos que el mismo dia en la misma iglesia se casan otra pareja antes que nosotros!!!! 😱😱😱 Ellos a las 2pm. Y nosotros a las 5pm... En ese...

Xochitl, domingo 20-May-18 36
Ingrid
¡Gana 5 boletos opinando sobre tus proveedores!
Ingrid, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:31

¡Hola, Comu! Este debate es para explicarles cómo hacer una opinión sobre un Proveedor de Bodas.com.mx y ganar ¡5 boletos! para participar en el Sorteo 🔹 Para dejar una Opinión debes haber contratado...

Adan, martes 14-May-19 21
Gonzalez 1
nuestra luna de miel
Gonzalez 1, El 18 de Abril de 2018 a las 15:35

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Ahtreb, martes 1-May-18 38
Marisol
Invitaciones corte laser
Marisol, El 10 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las...

Jenny, jueves 12-Abr-18 14
Rosy
Recién casados:retratos decorativos
Rosy, El 4 de Abril de 2018 a las 11:31

¿Les gusta esta idea?

Karen, jueves 5-Abr-18 25
Gonzalez 1
a 3 días de la boda y ya tenemos perrija
Gonzalez 1, El 3 de Abril de 2018 a las 10:20

Hola chic@s Vengo a enseñarle algunos pocos pendientes que aun tenía que era la caja de sobres y el letrero que llevara la pajesita el día de la boda. Este lo hice en canva. lo imprimí el tabloide...

Karen, jueves 5-Abr-18 45
Romina
Invitaciones!
Romina, El 3 de Abril de 2018 a las 13:03

Hola hermosas les comento por cuestión de tiempo hice mis propias invitaciones en una app super bonita que se llama Canva, se las recomiendo.. Pero ahora no se en que papel imprimir! Denme...

Noemi Canales, martes 3-Abr-18 15
Isa.
Ideas de Canciones para el primer baile
Isa., El 3 de Abril de 2018 a las 11:50

Holaaa a todos! Necesito su ayuda... no tenemos idea de cuál canción poner para el baile de recién casados!! Ustedes cuál eligieron? Denme ideas

Sandy, miércoles 25-Abr-18 49
Irais
a 4 días de mi boda civil
Irais, El 3 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola brides!! Buenos días ¿Cómo van con todo? Yo aquí bien emocionada para contarles como lo dice el titulo, estoy a sólo cuatro días de mi boda civil!!! Y ya empiezan los super nervios y la emoción...

Irais, jueves 3-May-18 22
Janett
Participantes???
Janett, El 3 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola Brides donde puedo ver la lista de participantes para el sorteo?? Es la segunda vez que participo :3

Diana, miércoles 4-Abr-18 17
Dafne
Mesa de regalos
Dafne, El 3 de Abril de 2018 a las 12:00

Hola comunidad Quiero saber en cuáles tiendas puedo abrir una mesa de regalos?? Qué requisitos piden?? Hay alguna penalización (en caso de que mis invitados compren muy pocos regalos o algo así)?? Con...

Dafne, miércoles 4-Abr-18 21
Rosalba
Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =)
Rosalba, El 3 de Abril de 2018 a las 11:51

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la...

Rosalba, martes 10-Abr-18 40
*
Llego abril...... ellas y ellos daran el si
*****, El 2 de Abril de 2018 a las 09:28

miriam 28 de abril Yazaira 7 de abril Valeria 7 de abril Lizbet 20 de abril Silvia 28 de abrilSandy 14 de abril *Rocio 21 de abril Nubia 6 de abril ***Liz 21 de abril *Fanny 14 de abril Dzoara 6 de...

Viridiana, sábado 5-May-18 47
Karen
como hacerlo
Karen, El 2 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola chic@s como están? alguna de ustedes hizo algunos letreros de bienvenida o algo así o letreros para los pajes de ahí viene la novia ? la verdad me encantaría hacerlos yo misma pero no tengo idea...

Karen, martes 3-Abr-18 18
Alberto Chávez Rodríguez
Les gustaria tener mascotas en su vida como casados
Alberto Chávez Rodríguez, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:26

Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros

Mariana, domingo 8-Abr-18 29
Jessica
¿luna de miel inmediata o más muebles a la casa?
Jessica, El 2 de Abril de 2018 a las 21:34

¡Hola novias! Espero no ser la única novia pasando por este dilema, y es que ha decir verdad, no creo serlo. En estos momentos donde la economía global no es la más adecuada, existimos novias que...

Estefania, martes 10-Abr-18 33
Irais
Uñitas para mi día b
Irais, El 3 de Abril de 2018 a las 09:16

Brides bonitas, mañana iré a que me pongan uñitas pero ando indecisa porque no se que modelo elegir. Están estas opciones, ¿me ayudan? ¿Cuál les gusta más? foto 1 foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7 ...

Irais, miércoles 4-Abr-18 53
Alejandra
Al parecer ya tengo Iglesia!
Alejandra, El 2 de Abril de 2018 a las 16:38

Les cuento que estaba super nerviosa por que no abrían agenda para la fecha de mi boda y no quería que al momento de agendar me dijeran que ya no estaba disponible, además de que quiero que sea a las...

Alejandra, miércoles 4-Abr-18 21
Evelyn
¿Les ha pasado?
Evelyn, El 2 de Abril de 2018 a las 16:51

LES CUENTO!! resulta que estamos probando a una wedding planner, la primera entrevista que tuvimos con ella, me pareció súper linda y atenta.. cabe mencionar que la idea de boda que tenemos en mente...

Gabriela, jueves 5-Abr-18 30
Diana
¿Cuál será la temática de tu boda?
Diana, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hello Brides 🙋‍♀😊 ¿Ya saben que temática harán para su boda? Hoy en día hay miles de ideas originales y te puedes encontrar las ideas más locas y divertidas que te puedas imaginar. Aquí les dejo...

Kary, lunes 2-Abr-18 15
Coral
Novias de Abril
Coral, El 2 de Abril de 2018 a las 03:24

Hola bellas , llego Abril , quienes son las bellas novias que se nos gradúan este mes , cuéntenos como andan , están nerviosas, que les falta , cuéntenos todo.

Coral, martes 3-Abr-18 41
Karla
Mantilla de otro tono
Karla, El 2 de Abril de 2018 a las 05:57

Hola chicas tengo un gran dilema no se que hacer con mi mantilla aun no la compro mi vestido sera en tono ivory la verdad yo lo veo casi blanco pero ya comparado con un blanco si se ve diferencia la...

Alma, lunes 2-Abr-18 12
Ana M
a tres meses y no tengo maquillista entre otras cosas 🙈
Ana M, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:09

Pues si chicas , me podrían ayudar con algunos proveedores en nuevo león , también me falta aún los accesorios de novia, zapatos , misales, flores de la iglesia , letras que van en el salón las...

Ana M, domingo 1-Abr-18 16

Grupos generales

Artículos por temas